Capitulo 12
Merry se sentía decepcionada, triste y enojada. Pensar que hace menos de un mes que habían regresado de su luna de miel y tener que encontrar a Dimitri con una tipa literalmente encima de él...más bien se sentía estúpida por lo ingenua que fue, pensando ella que de verdad había confiado en que Dimitri había dejado todo eso pero tenía que ser muy bueno para ser cierto.
Cuando salió de su oficina, Dimitri no la había visto pero supuso que su secretaria le dijo que había estado ahí ya que Dimitri llego en la noche a cenar con flores y chocolates para ella, entendiendo que era una forma de disculpa. Ella los acepto pero no hablo con él, no quería que él se disculpara pero...realmente ella no sabía ya que esperar de Dimitri.
-¿Me prestas tu celular?- Merry hizo lo mismo con Steve, este no se lo presto sin embargo Dimitri se lo dio después de un momento de duda pero se lo dio.
-¿Para qué?- lo empezó a revisar y sí, tenía un montón de números de mujeres, aparte de mensajes y llamadas.
-Dimitri- respiro antes de hablar nuevamente, sentía un nudo en su estomago y en su garganta que le impedían hablar bien por lo que se tranquilizo y aparento tranquilidad –No sé si piensas que soy tonta o que es lo que te pase por la cabeza pero si soy tu esposa no quiero que sigas con esto- le devolvió su celular y fue arreglarse para salir.
-Merry ¿podemos hablar tranquilamente?- Merry busco un vestido en su ropero para ponérselo y salir.
-Estoy ocupada Dimitri. Te escucho- Merry volteo a verlo, realmente quería ver que decía Dimitri.
-Sé que fuiste esta mañana a la oficina pero no entraste- Merry se quedo callada esperando a que continuara –Merry puede que lo que viste en la oficina y en mi celular no demuestra que he dejado mis aventuras pero lo he hecho.
-Lamentablemente no te creo ni me importa, voy a salir con un amigo- Merry volteo y cogió un vestido strapless con un cinturón en la cintura, en la parte de arriba con encaje color chocolate y en la parte de abajo rosa palo arriba de las rodillas.
-¿Hoy? ¿Con quién?- fue al baño a cambiarse, sintió a Dimitri detrás de ella.
-Sí, hoy. Voy a ir con un amigo, íbamos juntos en la universidad y está aquí de vacaciones.
-Merry...-se arreglo el cabello, dejándolo suelto pero con un listón café – ¿Vas a regresar a tiempo?
-¿Es a las 10 tu reunión?- Dimitri asintió.
Se termino de arreglar en lo que pensaba si parecer enojada, porque realmente lo estaba o seguir como si nada, como si realmente no le importara qué es lo que hiciera su esposo.
-Voy...aquí voy a estar- se dirigió a la puerta.
-Merry- volteo a verlo –Con cuidado- Merry sonrió, camino hacia él y le dio un pico en los labios.
-Dimitri...no estoy enojada- aun estaba cerca de sus labios –Créeme pero...estoy decepcionada- se fue antes de que Dimitri le dijera algo más.
Estar con Caleb, su amigo de la universidad, le era divertido y no podía creer que hace mucho que no lo veía.
-Vives aquí, estas casada ¿hay algo más que deba saber?- también tenía que recordad que Caleb fue su novio, pero su relación termino bien por eso eran amigos.
-Mmm...no es Steve,
-¡¿Dejaste a Steve?!- Merry se rio, le daba gracia las reacciones de Caleb y esta última no se quedaba atrás.
-No...-hizo una mueca recordando, no sabía que era más degradante que Steve le haya cortado con una estúpida escusa o que su esposo tuviera amantes –Él me dejo.
-Wow, que estúpido, entonces... ¿Quién es la victima? ¿A quién estas volviendo loco?
-Eres un exagerado, ni que fuera la peor novia del mundo- él negó –Bueno, no lo conoces...
-Mmm... ¿me lo vas a presentar?- Merry checó su reloj, eran cuarto para las diez.
-¿Tienes algo que hacer esta noche?
-Te recuerdo Merry que eres casada- no pudo evitar reír.
-Eres un mal pensado, quiero invitarte a mi casa. Mi esposo tiene una como mini-fiesta hoy, ya que es su cumpleaños- Merry se acabo su café.
-Vaya, cada vez me sorprendes más. Tu aquí hablando conmigo y él en su fiesta solo, ahí si hay amor eh.
-Ash. No hoy, mañana pero se lo van a celebrar hoy ¿vienes o no?
-Mmm... ¿está bien que yo vaya?- Merry se paro y dejo el dinero en la mesa, lo suficiente para ambos cafés.
-Claro, mientras no digas quien fuiste, todo seguro- Caleb se paro y se fueron del restaurante.
Dimitri no paraba de tomar, este era su quinto Martini con ginebra, esto más que nada por pensar en Merry "Voy a ir con un amigo..." no paraba de torturarse, y enojarse consigo mismos al permitir que esos sentimientos lo dominaran. Pensaba también como le habían afectado sus otras palabras "lamentablemente no te creo ni me importa" simplemente no podía creerlo ¿Qué no le importaba? Eso significaba que... ¿no le importo yo?
-Creo que tu esposa ha llegado con alguien más, jefe- odiaba a Joe, después de lo que había pasado con Merry, Joe se creía más de lo que debía.
-Creo que debes desaparecer antes de que piense en despedirte, Joe- Joe le sonrió y se fue.
Volteo a ver a Merry, traía a alguien y se acordó del dichoso amigo que le dijo que iba a ir a ver, pensó que tal vez era él, tal vez. Camino hacia ellos y al llegar ahí Merry le dio una caja de regalo.
-Sé que hoy no es tu cumpleaños pero pensé en dártelo hoy.
-Gracias- Merry se puso de puntitas y él como robot se agacho a besarla.
Dimitri no creía esto, pues Merry le había dicho que estaba decepcionada por lo que le sorprendió su actitud pero sabía que ella nunca haría una escena enfrente de todos los invitados por lo que la idea de venganza se le quito de la cabeza.
-Dimitri te presento a Caleb, mi amigo, Caleb, mi esposo- volteo a ver al tal Caleb y le estrecho la mano.
-Mucho gusto, bienvenido. Diviértete por favor- se quedo viendo a Merry y al parecer ella entendió lo que él quería.
-Caleb, ya te alcanzo- este asintió y se fue – ¿Qué pasa?
-¿No que estabas decepcionada?- Merry se mordió el labio, él había aprendido que ese gesto lo hacía por dos razones cuando mentía o cuando se sentía incomoda con un tema.
-Yo...yo lo estoy pero no voy a arruinarte la fiesta, te recomiendo que mi regalo lo habrás mañana ¿vale?- asintió –En cuanto a lo otro...dos días, sino, firmo el divorcio- él entendió puesto que el divorcio ya estaba en marcha solo faltaba firmar los papeles.
-Ok... ¿quieres tomar algo?- Merry negó – ¿Vas a estar conmigo?
-Obvio, no quiero firmar el divorcio Dimitri por lo que no te voy a dejar solo ¿ok? Además, es tu fiesta...hay que divertirnos- sin esperárselo Merry lo jalo y lo obligo a agacharse hasta estar a la altura de ella besándolo.
No se lo había dicho pero él lo sabía, la amaba y mucho. Rodeo la cintura de Merry y la levanto del suelo sin dejar de besarla.
-¡Vayan a un cuarto!- Dimitri se había olvidado de que no estaban solos, de hecho ambos lo habían hecho.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a primera vista?
Fiksi Remaja¿Crees en el amor a primera vista? ¿Crees que suceda incluso sin darnos cuenta?.... Merry descubrirá lo que puede suceder después de haberlo tenido todo, perdido y....¿vuelto a tener?