029 ''No te acerques.''

2.6K 124 14
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO.

Tiraron a Aaron al suelo, sus rodillas golpearon el suelo de una forma abrupta.

- ¡No se atrevan! -grité furiosa.

- Queremos el dinero, Jude -esta vez hablo Justin con un tono frío.

Suspiré y decidí entregar el dinero.

- ¿Cuanto? -mi voz salió desabrida y desdeñosa.

- Ciento cincuenta millones de dólares -el hombre cuál todavía identidad no la había descubierto, habló. Inmediatamente negué con mi cabeza.

- En mi cuenta bancaria sólo tengo cincuenta millones y cómo verán no puedo entrar a la cuenta bancaria de mi padre, él es el único que tiene acceso -Justin sacó el arma de su cadera y apuntó a Aaron, me estaba cansando de esta situación. Me sentía impotente, sentía como la cólera recorría mi cuerpo. Apreté mis puños y mordí mi labio con fuerza. Aaron pudo haber sido una aventura, pero le había tomado aprecio. Él en Italia tenía una familia hermosa. Una hermana pequeña que era realmente hermosa, sus coletas rubias siempre me habían causado ternura. Su madre tenía el mismo color de cabello que Aaron y unos ojos de un color intenso, era una persona bondadosa y afectuosa. Y su padre era un hombre recto pero afable y honrado. Recordar a su familia me provoca calidez, nunca entendí porque Aaron se había metido en problemas gordos y con tipos de la mafia. La mayoría que se introduce es porque no tiene familia, porque no tiene dinero o ha pasado por problemas muy difíciles. En mi ocasión es porque no tengo familia y he pasado por un par de problemas. Y venganza, claro.

Luego de recordar a la familia de Aaron y ver el arma a punto de disparar, un grito abrupto salió de mi garganta. Impidiendo que Justin finalizara el sucio trabajo.

- Les daré el dinero, lo conseguiré. Sólo -hice una pausa volviendo a recordar la familia de Aaron e intentando que el nudo que se hallaba en mi garganta desapareciera tragando duro- No lo lastimen -el desconocido sonrío de una manera cruel y se dio la vuelta para hablar con Justin.

¿Dónde demonios sacaré cien millones de dólares? Mi padre no me los daría ni aunque me amenazaran de muerte, esperen, me están amenazando de muerte. No. Tampoco me los dará.

Aunque sabía que no me los daría rápidamente saqué mi móvil. Tecleé rápido y envié el mensaje. Al minuto respondió mi padre preguntando quienes eran, porque querían tal cantidad de dinero. Reí irónicamente y nuevamente mis dientes capturaron mi labio inferior.

''Tus les debes dinero, ponlos en mi cuenta bancaria o encontraras a tu única hija mutilada.''

''Ok.''

Fruncí el entre cejo confundida, esto había sido fácil.

''Avísame cuando lo hagas.''



Luego de media hora seguía esperando el mensaje de mi padre diciendo que ya había depositado el dinero, pero nada había llegado y eso les estaba molestando. No tener noticias. Estaban desesperados por conseguir el dinero, podía verlo en sus actos, en sus movimientos, en sus miradas, en cómo susurraban con brutalidad. Nuevamente comencé a oír ruidos extraños, sabiendo lo que venía, me tiré al suelo y otra vez mi morada se encontraba en una lluvia de disparos. Vi a Aaron refugiarse en un mueble y me sentí más tranquila. Era mi padre.

Cuando los disparos cesaron, me levanté sigilosamente. Busqué con mi mirada a Aaron nuevamente y seguía en el mismo lugar. Mi mirada recorrió todo mi hogar destrozado. En el suelo se encontraba el hombre extraño ahogándose con su propia sangre. Hice una mueca con repugnancia y levanté el arma a su lado. Disparé, dejando que su dolor termine.

Mi alma cayó al suelo cuando vi a Justin intentando respirar a un costado. Intenté acercarme y el chistó. Apuntó hacía mí con su arma y negó con su cabeza.

- No te acerques -susurró débil. Logré percatar dos disparos más en su hombro y otro en el estómago.

- Déjame ayudarte.

- ¡No! -dio un grito furioso- No quiero que te acerques a mí -dijo con repulsión. Su rostro reflejaba asco y odio al mismo tiempo. Su boca se curvaba de cierta manera que me dolía. Mucho. El gimió nuevamente.

- Puedo ayudarte, enserio -dí unos pasos más y oí el estruendo de un disparo. Sentí como el disparo pasaba por mi pecho. Un grito ahogado salió de mi boca, dejándome caer al suelo en un golpe seco. Escuché el golpe de Justin desvanecerse y supe que este si era mi final. Nuestro final. Esté era el final de mi jodida vida. Observé como los hombres de mi padre verificaban que en la casa no haya nadie. Los envidie, quería que mi vida siguiera, esa era la realidad. Envidié que ellos podrían seguir viviendo y conformar una familia. Mientras el oxígeno se iba de mi cuerpo pensaba como demonios de ser una chica totalmente popular y con grandes cantidades de dinero pase a ser una ladrona y timadora no lo sabría explicar. La única excusa que podré poner son las vueltas de la vida. Lo que te lleva a hacer cada cosa. La pura verdad es que me encontraba totalmente loca y cegada por el amor. Me ha llevado a la instancia de perder mi propio respeto y orgullo por un hombre. Perdí mi vida por él. Oí una oración antes de desvanecer por completo. ''Él también esta muerto''.


Bueno hola, sí lamento el final de este capítulo, pero es lo que hay. Los dos han muerto por si no lo entienden. Intenté escribir el capítulo lo más rápido posible ya que se los debo y me siento mal por la cantidad de votos que he perdido, pero me tengo que joder por no actualizar en tres meses, es toda mi culpa.

Esta bien, las amo muchísimo y en dos partes pondré los agradecimientos y todo eso. Sepan que las amo, ¡Muchísimas gracias por todo!


XOXO.

Lola.


The Monster [Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora