//PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA//
Punto de vista del padre de Jude.
Eran las nueve a.m. cuando me desperté llorando. Lloraba por mi adorada hija, aunque nunca pasáramos tiempo juntos ella era mi hija. Aunque haya dicho todas esas palabras horribles la amaba como nadie. La amaba a mi manera.Mire mi reloj y eran las diez, ya estaba en mi traje preparado para el funeral de mi única hija.
La rutina de la mañana fue monótona.
El trayecto hasta el cementerio lo pase en silencio. Si alguna llamada entraba en mi celular al instante la rechazaba. No encendí la radio y ni siquiera baje la ventanilla cuando un hombre la golpeó pidiendo dinero.
Las grandes ojeras que se encontraban en mi rostro demostraban las pocas horas que había logrado dormir.
Estacione y di un largo suspiro. Pase una mano por mi cabeza frustrado.
Al bajar pude visualizar a una multitud de gente esperando a entrar al cementerio.
Al llegar a la entrada abrieron las puertas ya que había dado la orden que hasta no llegara no abrieran.
Camine directamente hasta llegar al ataúd de Jude y clavé la espina de lo rosa que mantenía en mi mano para evitar que una lagrima saliera por mis ojos.
- Se que no he sido el mejor padre y lo siento por eso, te amaba a mi manera. Lo siento por todas esas palabras sin sentido que he dicho. Eres la mejor hija y estoy tan arrepentido de no haberte aprovechado antes. Sabes, todavía recuerdo esa tarde que salimos sin rumbo, cuando tu estabas a mi lado y eras la niñita popular de papa, extraño esos tiempos que no había nadie metido entre nosotros. Daría mi vida por verte aquí parada frente a mi, mirándome con odio, pero por lo menos estarías aquí -una lagrima salió y con furia la aparte. Era toda mi culpa, el que ella terminara así. Que terminara metida en problemas.
Estuve un tiempo largo mirando el ataúd fijamente, pensando que Jude despertaría en cualquier momento y bromearía con un "pensaron que estaba muerta" y que aunque no causara risa todos estallaríamos en carcajadas. Mierda.
- Lo siento -me di la vuelta para encontrarme con la ex mejor amiga de Jude. Kate. Posó una mano en mi espalda dando unos leves círculos. Le dedique una sonrisa débil. Toqué por ultima vez el ataúd, sintiendo la fría madera bajo la palma de mi mano.
ESTÁS LEYENDO
The Monster [Justin Bieber]
FanfictionJude -la chica más popular del instituto- esta cansada de tener que estar siempre con los mismos chicos. Resignada decide crear a uno; pero da un rotundo giro cuando se transforma en todo lo contrario. Aunque Jude pensaba que ella lo había cambiado...