Justin.
Desperté algo dolorido. Me dolía la espalda y las muñecas. Parpadee reiteradas veces tratando que mis ojos se acostumbraran a la luz cegadora. Miré extrañado a mi al rededor, esta no era mi habitación y ¿Porque demonios estaba atado en una silla? Jalé las cuerdas pero maldición, estaban muy bien atadas.
— ¿Me has extrañado? —mi cuerpo se heló, dejé de jalar y temí lo peor. Jude Brooks.
— ¿Que haces aquí? —balbucé y fruncí mi ceño. Ella soltó una carcajada irónica y comenzó a jugar con un cuchillo.
— Sabes, al principio pensé en solo dispararte un tiro y ya, me consideraba una persona cuerda pero ya no, necesito torturarte o hacerte sufrír más —cada palabra la escupía con furía y dolor. Al parecer, no respondío mi pregunta así que decidí volver a repetirla.
— ¿Que haces aquí? —ella esta vez frunció su ceño.
— ¿Como que hago aquí? ¿No es obvio? —levanté mis cejas sin ninguna expresión en mi rostro— busco venganza, o ¿Quien crees que mató a Kate, a su padre y a tu padre? —soltó otra vez una carcajada cínica.
— ¿Tu los has matado? ¡Joder, maldita perra! —la cólera invadió mi cuerpo y tenía muchas ganas de asesinarla.
— Quédate tranquilo, que el que sigue eres tú —de repente clavó su cuchillo en mi pierna izquierda haciéndome gemir por tal arrebato.
— Tú —nuevamente levanté mis cejas acompañado de una risa cínica— ¿Piensas que puedes matarme?
— Al igual que maté a tu padre, al jefe de la mafia Rusa y a su hija —se quedó un tiempo pensando y luego habló— Si, definitivamente puedo matarte. Es más, mientras dormías te iba a asesinar, pero quisé que estuvieras bien despierto para ver quien mierda te mataba.
— Pienso que he pasado por cosas mucho peores y que tú no puedes asesinarme —me encogí de hombros.
— ¿Piensas eso realmente? —dijo divertida y nuevamente clavó su cuchillo, pero esta vez en mi pierna derecha y lo undió lo más que pudo. Pero mi expresión siguió neutra, no me dolía en lo más mínimo— Yo pienso que sería una lástima herir este bello rostro —con fuerza tomó mi barbilla y miró cada detalle de mi rostro, miró desde mi semblante hasta mis labios. Con desdén corrí mi cabeza. Nuevamente tomó mi cabeza con vigor y pasó el filo cuchilla lentamente por mi mejilla, luego me dió un golpe que me dejó algo aturdido— ¿Recuerdas cuando me encadenaste por no confiar en mi? ¿Cuando creías que yo era un topo? —sólo la miré e ignoré sus palabras a lo que ella se desesperó y abofeteo mi mejilla— ¡Contestame cuando te hablo!
— ¿Que mierda pretendes que responda? —murmuré entre dientes. Ella volvío a clavar su cuchillo en mi estómago.
— Lo que pasaba por tu cabeza en ese mismo instante, idiota —susurró furiosa. Me encogí de hombros.
— No lo recuerdo —esta vez me golpeó con el mango de la cuchilla.
— Recuérdalo.
— Recuerda que nunca te he amado, así que no me resultó dificíl lastimarte —se vío dolida pero siguió permaneciendo ''fuerte'' y dura a mi vista.
— ¿Sabes que fue lo más jodido? Que yo si te he amado —recordé sus impulsos a destruir todo cuando la cólera estaba en su cuerpo, pero parecía serena.
— ¿Que me harás? —pregunté con indiferencia, no estaba asustado. Sí tenia que morir, pues, moriría. Ella río mientras limpíaba la cuchilla con un trapo viejo.
— Dirás ¿Que no te haré? —fruncí el ceño— Pero tranquilo, soy algo sanguinaria pero no tanto —y en ese momento recibí un disparo en el hombro— eso es por Kate —guiñó su ojo jovial. Gruñí y maldición, no era el primer balazo que recibía así que no me dolía tanto. Podría soportarlo por un largo rato— Y dime, ¿Cuanto te duró la historia de amor con Kate?
— Eres una perra —dije cabreado. Ella carcajeó y asintió enérgicamente.
— Soy la perra cuál te matará.
— Eso esta por verse, cariño —tenía un plan preparado. Saldría de esta y lograría matar a esta perra de una vez. Estaba desesperado por agarrar una pistola y terminar con su vida. Pero tendría que esperar.
¿Y? ¿QUE LES PARECIÓ? ¿NO QUERÍAN QUE ELLA SE DESQUITE? ¡AQUÍ ESTA! AUNQUE FALTA.
PASEN POR MI OTRA NOVELA 'PARANORMAL' POR FAVOR, ESTOY SEGURA QUE LES GUSTARA.
META= 20 VOTOS Y 13 COMENTARIOS.
Espero que les haya gustado tanto como a mí, las amo y muchísimas gracias.
(A LA PERSONA QUE MÁS SE ESMERE EN UN COMENTARIO LE DEDICARÉ EL SIGUIENTE CAPÍTULO)
Las amo.
XOXO.
Lola.
ESTÁS LEYENDO
The Monster [Justin Bieber]
FanfictionJude -la chica más popular del instituto- esta cansada de tener que estar siempre con los mismos chicos. Resignada decide crear a uno; pero da un rotundo giro cuando se transforma en todo lo contrario. Aunque Jude pensaba que ella lo había cambiado...