La miré a los ojos una vez más y supé porque antés me había enamorado de ella. Exacto. Mis sentimientos siempre fueron reales, pero ahora han cambiado. Me había vuelto a enamorar de Kate y ella la había matado, ¿Vieron cuando dicen del odio al amor hay un sólo paso? Bueno, pero la frase también funciona al revés. Del amor al odio hay un sólo paso y esto había sucedido conmigo.
Miré la boca que algunas veces había adorado, miré su cabello que tanto me gustaba, aprecié su rostro completo y me lamenté un poco por lo que pasaría en los siguientes minutos, pero ella era una perra. Siempre me salía con la mía.
— ¿Listo para morir? —preguntó Jude y me reí cínicamente. Negué con mi cabeza y escuché las voces de mis hombres en el primer piso. Ellos habían llegado.
Jude abrió sus ojos notablemente y quisé reír fuertemente. Ilusa, pensó que podría matarme.
— ¿Señor? —preguntó Adam, un corpulento hombre negro, al entrar a mi habitación, verme atado en una silla y sangrando.
Jude sonrío de una manera descarada y hizó girar el cuchillo unas cuantas veces entre sus dedos. No había posibilidad que ella le podría ganar al jefe de mi seguridad.
Adam levantó las cejas incrédulo y se echó a reír. Jude antés de que podamos notarlo se movía rápidamente por la habitación y antés de que Adam se pudiera defender, ella clavó su cuchillo en su garganta. El hombre voluminoso y cual creía el más fuerte de todos mis hombres, llevó una mano a su garganta mientras hacía raros ruidos con su garganta. Abrí mi boca dejándome ver sorprendido y escuché a Jude reírse.
Oí muchos pasos de la escalera. Mis hombres parecieron escuchar el alboroto y subieron apresuradamente.
Jude tomó su arma rápidamente y disparó al primer hombre que apareció por la puerta. Esquivó una bala proveniente de Jack, otro de mis hombres. Con una mano libre, tomó el cuchillo y se lo clavó en el corazón a Jack. Siguió dando disparos hasta que se quedo sin balas y comenzó a pegar con la culata de su arma. A uno le rompió la mandíbula y a otro le rompió la cabeza. Le dió un puntapiés en su entrepierna a otros de mis hombres y había acabado con todos. Tomó el arma de Jack y les disparó a los últimos dos. No lo puedo creer. Había acabado con siete hombres.
— ¿Cómo has aprendido todo esto en dos años? Joder, eres un arma mortal —las palabras fluían de mi boca y quisé pararlas. Lo hicé cuando ví la mirada de autosuficiencia y egocentríca de Jude.
— Aprendí de el mejor —habló y me pegó con su arma. Furioso, levanté mi mirada y volví a sonreír— ¿Porque tienes esa estúpida sonrísa? —preguntó con un tono irritable.
— Porque te mataré —respondí con palabras duras y claras.
— ¿Y como harás eso? Te recuerdo que estás atado a una silla —río irónica y tomó su cuchillo, cuál seguía clavado en Jack.
— Ya no —reí y levanté mis dos manos. Ella me miró asustada, rápidamente tiró su cuchillo y lo clavó en mi hombro. Gemí de dolor, una vez más. Negué con mi cabeza y volví a reír— Este es tu final.
— Creéme que este es tu maldito final.
Jude levantó su arma, lista para matarme. Pero corrí hacía ella y su cuerpo calló al piso junto al mío.
Mi puño chocó contra su delicada cara y ella gimió. Mordío mi brazo que se encontraba a mi lado, evitando que mi peso estuviera en ella y así poder pegarle mejor. Nuevamente usó la táctica del puntapiés y esta vez, su puño colisionó contra mi cara. Mierda, pegaba fuerte. Mi codo chocó contra sus costillas y volvío a gemir del dolor. Nuevamente me pegó en el rostro haciendo que me mareara. Tomó provecho de eso y pudo escabullirse. Apareció con un martillo en sus manos y lo chocó contra mi cabeza, haciendo que perdiera el conocimiento.
Heyyyyyyyyy, ¿Como están tanto tiempo? Quería justificar mi ida de un mes. Perdón por no actualizar, quería que llegen a los 30 votos pero como no llegaron y ha pasado un mes, me dispusé a seguirla. Ya estoy escribiendo el próximo capítulo.
Dejaré de pedir metas ya que han estado sin un mes con un nuevo capítulo. Prometo subir el próximo hoy o mañana ya que este fue muy corto.
Las amo y lo siento tanto.
XOXO.
Lola.
ESTÁS LEYENDO
The Monster [Justin Bieber]
Fiksi PenggemarJude -la chica más popular del instituto- esta cansada de tener que estar siempre con los mismos chicos. Resignada decide crear a uno; pero da un rotundo giro cuando se transforma en todo lo contrario. Aunque Jude pensaba que ella lo había cambiado...