009 ''Más peleas''

4.5K 202 18
                                    

¡LEEAN LA NOTA QUE DEJE ABAJO DEL CAPÍTULO POR FAVOR, GRACIAS!

Me levanté por el sonido de mi celular sonando. Era Justin. Revicé la hora y eran las 5:30 A.M. suspiré y atendí.

— ¿Que? —estaba desganada e irritada.

— Hola, cariño, ¿Que haces? —su voz era inestable y lo percaté al instante.

— ¿Que te sucede? —me levanté rápidamente de mi cama.

— Se podría decir que estoy ebrio y estrellé mi automóvil —una carcajada sonó— un maldito palo se interpuso en mi camino —gruñó— ¿Puedo ir a tu hogar? Mi madre no puede verme así —suplicó y no estaba segura de mi siguiente contestación.

 El me había abandonado en uno de mis peores momentos así que ¿Porque yo tendría que estar en los de el?

— Ven —las palabras salieron de mi involuntariamente. Golpeé mi frente frustrada.

— Ábreme. Estoy abajo —la llamada finalizó y bajé rápidamente. El se encontraba en el porche— tengo ganas de hacer pis —enfatizó la 's' y se bajo la cremallera del pantalón decidido a hacer pis en las plantas de mi madre.

— ¡Oye! —elevé un poco mi voz, pero seguía siendo un susurro— ¡No!

— ¿Porque no? —frunció el ceño y a la vez entrecerró sus ojos mirándome.

Tironeé su brazó y el se callo al suelo con la boca abierta. Soltó un gemido y comenzó a besar al suelo de una forma desesperada mientras movía sus brazos de una forma alocada.

Miré aquella escena con asco y fruncí el entrecejo. Si que había tomado mucho alcohol.

— Justin —pronuncié pero el ignoró mis palabras. Levanté una ceja y me tiré sobre el. No se porque había hecho eso.

— ¡Oh no! —gritó dramaticamente— una vaca me aplasta, moriré —cerro sus ojos y saco su lengua hacía un costado, haciéndose ''el muerto''— si me das un besito, volveré a la vida —estiró sus labios de una forma exagerada.

— Créeme que no te besaré después de que tu besaste el suelo —el me miró serio y volvío a hacer la expresión del ''muerto''. Suspiré y puse los ojos en blanco. Le dí un beso rápido y me levanté— Levantaté —el se negó—¡Vamos, Justin! ¡Levantate!

— Ayúdame —estiró sus brazos, abriendo y cerrando sus puños continuamente. Cogí una gran bocanada de aire y volví a tirar de sus brazos cuales los envolvío en mi cuerpo.

— Quiero quedarme contigo, todo el día.

*

Abrí mis ojos y vi la hora, eran las 16:40. Demonios.

No quisé mirar a mi lado, sabía que el no estaría y me pondría mal. Percaté que estaba en lo correcto, el no estaba.

Agarré la ropa que me pondría después de ducharme y entré al baño. Me sorprendí al ver que el salía de la ducha.

— Jude —murmuró y besó mis labios.

— ¿Que haces aquí? —fue lo primero que atiné a decir.

— Pues, estoy en la casa de mi novia —se encogío de hombros— Si no quieres que este aquí, me iré —parecía enojado.

— Me gusta que estés aquí, solo me parecío raro.

— ¿Que te parece raro? ¿Que este visitando a mi novia? —su voz se elevó repentinamente.

— Eso no es lo que quise decir —fruncí el ceño, por su cambio de humor.

— ¡Si, eso quisiste decir! —cada palabra escupía pura furia— ¿Sabes? Nunca tendría que haber venido.

— No me merezco que me trates así —estaba realmente ofendida.

— ¿Que te trate como? ¿Como quieres que te trate? Si eres un zorra —gemí indignada.

— ¿Que mierda te pasa, Justin? —murmuré con lágrimas en mis ojos.

— Que te importa, vete a la mierda —puso enfazís en 'mierda' y cerró la puerta de un portazo que volvío a retumbar por toda la casa. Al minuto volvío a escucharse otro que provenía de la puerta de entrada. Se había ido. Sollocé y pase una mano por toda mi cara con furía. Suspiré y me adentré al baño.

¿Porque ahora era así? Me la pasaba llorando todo el maldito día, antes mi autoestima estaba por los cielos y nadie podía derribarme, ¡Maldita sea!

Lo siento por no poder subir capítulo en todos estos días, no se que me pasaba y no tengo ánimos de escribir. Siempre me pasa algo y es tan frustrante. 

Bueno, les quería preguntar si les gustaría más que Jude sea ¿Kaya Scodelario, Victoria Justice o Lily Collins? COMENTEN QUIEN LES GUSTARÍA QUE SEA JUDE, POR FAVOR, SIGNIFICARÍA MUCHO PARA MI.

Realmente si no votan o son lectoras fantasmas mis ganas de seguir la novela son nulas ¿Si? Por favor si te ha gustado el capítulo vota o comenta. Muchísimas gracias por leer. Las amo.

XOXO.

The Monster [Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora