019 ''Este es el final de Jude Brooks''

2.8K 145 12
                                    

— Querida amiga —sonrío de una manera tenebrosa y se sentó a mi lado, un tanto alejada.

— ¡Kate! —rodee mis brazos pequeños a su al rededor, ella tardo en responder mi abrazo y soltó una especie gruñido— ¡Te he extrañado tanto! —Kate sonrío nuevamente pero esta vez de costado y la falsedad en su rostro se notaba cada vez más— ¿Pasa algo? ¿Que haces aquí? 

— Le pedí a tu padre que pidiera en la companía de tu celular que rastrearan tu móvil ya que no atendías ninguna llamada mía. Entre por la puerta que se encuentra a un costado de la casa —aclaró y se encogío de hombros

— Oh, ¿Pero que haces aquí? —ella se tensó y me miró durante unos minutos. Comenzó a acercarse de una manera sigilosa e increíblemente me puse nerviosa— ¡Kate! ¿Que demonios haces? —me frustraba como estaba actuando, actuaba de una manera tétrica.

— El lo sabe, ¿O no es así? Te dije que no te juntes con el —fruncí mi ceño nuevamente confundida.

— ¿Que demonios dices? —me aparté rápidamente de ella.

— ¿Todavía no te has dado cuenta? Pensé que eras más inteligente, Brooks —negó con su cabeza mientras reía cínicamente, llevó su mano hacia atrás y sacó un arma. Todavía no lograba entender lo que sucedía. Capaz estaba tan impactada por la situación que mi cerebro no dejaba procesar nada.

— ¡Rayos! —grité frustrada, ¡Ella era A.C.! Ahora si entendía todo, aunque no entendía porque— ¿Porque? ¿Porque tu? —susurré indignada.

— Verás, mi padre es el jefe de la mafia Rusa, por ende, conozco a casi todos los criminales de todo este puto país. Justin es uno de ellos, hacía tratos con mi padre. Me había enamorado de Justin, conociendo todos sus secretos oscuros, no me importó ya que en cierto punto eramos parecidos, casi iguales. Estábamos los dos ciegamente enamorados pero Justin tuvo un percance con la C.I.A. y desapareció por un tiempo. Yo no sabía cuando demonios volvería así que solo me senté a esperar, esperé al rededor de 2 años y cuando volvío, la primera vez que lo vi fue en esa mugrosa biblioteca. Cuando tu lo elegiste quise acercarme a él, pero tu eras tan caprichosa que si yo me acercaba a el me harías pasar los peores días de mi secundaria que quedaban. Así que volví a esperar a que terminara la preparatoria. Yo te amaba a tí, eras mi mejor amiga, pero cuando me acerque a él en nuestra graduación me evitó, ¡¿Puedes creerlo?! Estaba tan furiosa contigo por robarme al amor de mi vida que ese día decidí que te destrozaría, te mataría y mutilaría. Así que, aquí estoy —estaba impactada, anonada o abrumada, como quieran decirle. Mi boca estaba literalmente abierta. Pensar que nunca la conocí realmente, que siempre parecía la típica chica simpática y alegre que tiene una vida perfecta. Pero lo real es que nunca terminas de conocer a alguien aunque parezca que si— Despídete de tu vida, Jude Brooks.

Miré a todos lados, buscando un escape. En mi visión solo había un arból viejo y grande. Amagué a esconderme detrás de el pero Kate disparó al árbol, advirtiéndome que si me movía una vez más, terminaría con mi vida. Aunque lo haría igual si no me moviera.

— Kate, razona por favor, eres hermosa, puedes conseguir cualquier otro hombre. Eres mi mejor amiga, te amo, demonios, no hagas esto —supliqué y ella parecía que no iba a ceder. Volví a hacer ese gesto que tanto odiaba, sonrío y negó con su cabeza.

— Eres una maldita perra, tu te acostabas con todos, ¡El me merece a mi! Además eres horrible, seguro todos te miraban porque sabían que eras una perra y te acostarías con ellos sin pensarlo, eres tan desagradable. En la preparatoria quería ser como tu, pero ahora entendí todo —abrí mi boca indignada, no dejaría pasar todo esto, me valía mierda que ella tuviera el arma— Te lo diré una vez más, despídete de tu vida Jude Brooks —sentí el arma en mi cien, como lo había sentido hace rato con Justin. Mil imágenes pasaron en mi cabeza en menos de un minuto. Tantas cosas que viví y que no quería dejar de vivir, pero supongo que este era mi momento, me estaba rindiendo fácil, lo sé pero ya no se porque luchar, ¿Por Justin? ¿Por mi padre? 

— Adiós —susurré y cerré mis ojos con fuerza, preparada para el impacto de la bala en mi cabeza. Este era mi final, este era el final de Jude Brooks.

Bueno, espero que les guste el capítulo.

+ DE 9 VOTOS Y 3 COMENTARIOS Y LA SIGO.

LAS AMO.

XOXO.

Lola.

The Monster [Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora