Justin se quedo mirándome, petrificado sin saber que hacer.
— ¿Me responderás? —pregunte elevando mi tono de voz.
— Vete —dijo mientras apretaba su mandíbula con fuerza.
— ¿Que? —susurre confundida. Aunque me esperaba esto.
— ¡Que desaparezcas, joder! —su mano se estrelló contra un muro y hizo un gran estruendo.
— Tranquilízate, Justin —trate de acercarme pero el dio un salto hacia atrás.
— ¡No intentes tocarme, no me toques! —sus gritos se hacían cada vez más fuertes.
— ¡Cálmate! —un grito de mi garganta salió mucho más fuerte que los de el. Me dio una mirada llena de odio y su respiración de a poco volvía a la normalidad.
— ¿Responderás mi pregunta? —el suspiró y decidió sentarse en su sofá de cuero negro.
— Si, ¿Prometes no contarle a nadie? —se movía de un lado a otro, claramente nervioso. Asentí sin abrir mi boca.
— El era mi hermano —suspiró de nuevo y se veía tan incómodo que no supe que decir.
— ¿Tu hermano? —esta vez asintió el— No entiendo —entrecerré mi ceño, había cosas que no encajaban. Todas las pistas daban a que el era Jason McCan.
— Nos separamos un año atrás de que te conocí y retome la preparatoria para aparentar que era un adolescente como los demás —se encogió de hombros y se colocó un cigarrillo entre sus labios de una forma despreocupada y relajada.
— Entonces al separarse, el murió —esta vez hablé yo, entendiendo todo. Tragué saliva de una forma dolorosa. El volvió a asentir pero no se veía afectado al hablar de la muerte de su hermano. Aunque hubiese pasado un año podría sentir algo pero en cambio no se veía rastros de dolor o algún sentimiento en su rostro o en sus ojos, ignorando lo que había pasado minutos atrás— ¿No sientes dolor? —musite pero al darme cuenta de lo que había dicho lo corregí de una forma torpe y rápida— Quiero decir, ¿No eran unidos?
— Éramos como la misma persona —me dio una mirada que hizo que un escalofrío pasara por todo mi cuerpo. Su mirada era extraña y tétrica. Fruncí el ceño nuevamente y rasque mi cabeza, totalmente nerviosa. Ya no sabía que decir o hacer. Pero todavía tenía muchas dudas por aclarar- ¿Quieres comer? -preguntó cambiando de una forma radical el tema.
— Claro —en un intento de aparentar estar relajada sonreí de costado.
— Iré a comprar, ¿Vienes? —negué con mi cabeza pero el se cruzo de brazos de una forma posesiva, el quería que valla con el.
Me cuesta recordar cuando el era un empollón de las matemáticas, tímido y inocente.
Suspire inconscientemente intentando liberar tensiones y me levante para luego estirar mi ropa.
— ¿No tienes que avisarles a tus padres que estas aquí? —preguntó Justin antes de salir por la puerta.
¿El no lo sabia?
— Mi madre esta muerta y la forma de enfrentarlo de mi padre es sumergiéndose cada vez más en su trabajo, es el triple de millonario que antes, ¿No lo sabias? —el hizo un sonido con su garganta y negó con su cabeza.
— Lo siento —murmuró y rascó su nuca demostrando que se encontraba nervioso. Reí levemente y hice un gesto con mi mano que significaba "No importa". Ya lo había superado. Salí de la casa y Justin cerro la puerta de una forma rápida y eficaz.
En menos de 10 minutos nos encontrábamos en un supermercado.
— ¿Que hay de tu familia? Además de tu hermano —pregunte con curiosidad. El se encogió de hombros.
—Andan por ahí, de aquí a allá —coloco otro cigarrillo en sus labios.
— Deja de fumar tanto —dije haciendo una mueca de desagrado- Quiero saber mas de tu familia -sabia que estaba presionando donde no debía presionar, pero necesitaba saber.
— No te metas donde no te llaman, cariño.
— Tu sabes todo de mi familia.
— Nunca te pedí que me contaras —volvió a encogerse de hombros y quede indignada, estaba realmente ofendida.
— ¿Sabes una cosa? —sentí como la furia florecía en mi— ¡Estoy cansada de ti! —de repente el freno en seco y murmuró algo que no logre oír.
— ¿Entonces que haces aquí? —iba a decir algo pero sinceramente me olvide y no logre decir ninguna palabra. El me había mantenido aquí.
— Será mejor que me valla —susurré y fui dando lentos pasos hacia atrás. El asintió y supe que tenía que irme lo antes posible, joder. Volví a asentir y sentí como mis ojos comenzaban a picar, mierda, ¿Porque coño estaba llorando? ¿Lo seguía amando?
Mis pasos eran apresurados y estaba ansiosa por salir de ese maldito lugar.
Al poner un pie fuera de aquel mercado una ráfaga de viento golpeo contra mi cuerpo causando un escalofrío. Tome las extremidades de mi campera tratando de cubrirme lo mas posible y comencé a caminar.
Escuche unas pisadas rápidas detrás de mi y las ignore, si me quieren robar primero tienen que confrontar el poder de una mujer despechada y en mal estado.
Tocaron mi hombro con brusquedad y rápidamente me di la vuelta, lista para golpear.
— No quiero que te vallas de mi vida, te amo Jude —y sentí unos labios sobre los míos, Justin.
Hola hola! ¿Cómo están lectoras? Jajaja espero que bien chicas y desde ya aviso que los capítulos están escritos desde mi celular, así que lamento mucho si hay faltas de ortografías. Gracias por su compresión y seguir leyendo la novela. Gracias por su apoyo, no saben cuanto estoy agradecía. Las amo. Espero que les guste el capítulo.
MAS DE 8 VOTOS Y 3 COMENTARIOS Y LA SIGO.
XOXO.
Lola.
ESTÁS LEYENDO
The Monster [Justin Bieber]
FanfictionJude -la chica más popular del instituto- esta cansada de tener que estar siempre con los mismos chicos. Resignada decide crear a uno; pero da un rotundo giro cuando se transforma en todo lo contrario. Aunque Jude pensaba que ella lo había cambiado...