''Si te ha gustado el capítulo, házmelo saber con un comentario o voto, muchas gracias''.
Tenia que volver a la escuela, mis ''amigos'' o solo gente entrometida me mandaban 300 mensajes por día y eso me molestaba así que hoy iría a la preparatoria.
Me coloqué una falda negra y un top negro con fucsia, mis tacones fucsias nunca me podían faltar en mi atuendo. Digámosle que soy una loca, nenita, obsesionada por el color rosa y tonos parecidos.
Al llegar a la preparatoria todos miraban asombrados a mi automóvil, que inútiles, pensaban que no volvería. Y ahora volví mucho peor que antés.
Caminé por el pasillo y todos se apartaban, menos una ''niña''. Su atuendo era de ropas grandes y su cabello estaba grasoso. La inspeccione con una mirada de disgusto y al parecer lo notó ya que iba a decir algo pero la interrumpí.
— ¿Porque te metes en mi camino, hombre? —alzé una ceja y esperé su respuesta.
— ¿Me tengo que correr? —esta vez ella alzó una ceja, divertida. Recordé su nombre, ¡Courtney!, era reconocida por su miserable familia. Su padre era un drogadicto, alcohólico, busca pleitos, que no trabajaba y su madre era una perra prostituta.
— Tienes que correrte —dije mirando mis uñas, como si la situación no me importara. Ella negó con su cabeza y largué una carcajada.
— Escucha, perra. Te correrás y irás con tu maldita familia de drogadictos y pobres. Vuelve a tu casucha maldita con tu padre borracho —ella abrió su boca y frunció el ceño.
— Morirás, Jude —murmuró y se abalanzó a mi. Mierda. Me golpeo en la cara unas dos veces y luego en el abdomen, creo que me había roto una costilla. Nadie me ayudaba, estaba sola. Supongo que me lo merecía. Traté de darle manotazos e intente alejarla de mi, pero sus golpes eran brutales. Con razón le decían el macho Court, además de su atuendo y su contextura de cuerpo. Golpeo mi cabeza contra el suelo un par de veces. No supe cuantas exactamente, pero me habían dejado en mal estado. Sentí que moriría. Vi que sacaba una navaja y la conciencia volvió a mi, ¿Donde estaban los profesores y directores en este maldito instituto? ¡Van a matar a su alumna más preciada en un maldito pasillo! ¿Porque nadie me ayudaba? Nadie merecía la muerte.
A lo lejos oí gritos desesperados y sentí como lentamente Courtney se alejaba, mi respiración cada vez era más lenta. Me dolía cada extremidad de mi cuerpo, necesitaba ayuda. Necesitaba no sentir este maldito dolor.
Amanecí en el hospital y mi madre estaba demacrada a mi lado, recuerden que ella tenía cáncer y no se podía poner tan nerviosa.
— ¿Que ha pasado? —pregunté frunciendo el ceño.
— Hoy a la mañana has tenido una pelea, no se si lo recuerdas. Ella te quebró 2 costillas y tienes hematomas por todo tu cuerpo —dijo mientras miraba por el gran ventanal de la habitación— La han echado del instituto, ya puse una denuncia —asentí con mi cabeza y parpadee tratando de mejorar mi visión. Todo se encontraba tan borroso. Miré a mis al rededores y vi que a mi lado estaba mi celular. Esforcé mi vista y logré ver que tenía 20 mensajes, 10 de gente desconocida que brindaba su apoyo a mi, 7 de Kate, 1 de Justin y dos en anónimo. Revicé primero el de Justin.
''Cariño, iré luego al hospital a ver como te encuentras, te amo demasiado, nunca lo olvides. XX''
— Justin.
Luego me llamo la atención los dos anónimos, así que decidí darle un vistazo.
''Justin Bieber no es quien tu crees''
— AC.
''Revisa por Jason McCan''
— AC.
¿Quien es AC? ¿Serán las iniciales de su nombre? ¿Abrevituras?.
Abrí el navegador y busqué ''Jason McCan''. Me aparecieron varias noticias.
''Violador serial''
''El asesino más buscado del momento''
''Jason McCan volvío a asesinar a 30 personas''
''Jason McCan robó el banco central de los Estados Unidos''
¿Que significaba esto?
HOLAAAAAAA HOLA HOLA ¿Como estan? Perdonen por colgar denuevo la novela, se que me odian pero bueno. Aquí hay un capítulo, cuando pueda subiré otro. Las amo.
XOXO.
ESTÁS LEYENDO
The Monster [Justin Bieber]
FanfictionJude -la chica más popular del instituto- esta cansada de tener que estar siempre con los mismos chicos. Resignada decide crear a uno; pero da un rotundo giro cuando se transforma en todo lo contrario. Aunque Jude pensaba que ella lo había cambiado...