014 ''¿Quien es Jason McCan?''

3.6K 185 4
                                    

¡Hola! Decidí dejar la nota al principio del capítulo ya que algunas no las leen y creo que es importante que la lean ya que si quieren que la novela prosiga.

Queria decirles muchisimas gracias por todo, por los comentarios y por los votos. Me alegran los días y no estoy bromeando, me hace tan feliz saber que mi novela esta llendo bien y aunque unos capítulos parezcan una mierda y que son realmente malos, quiero decir que el final de la novela es algo inesperado y que nunca lo creeran. Los capítulos son totalmente improvisados en el día y lamentablemente la novela no la tengo terminada y ni nada por el estilo.

Decidí subir un capítulo corto para dejar la intriga y además en el anterior no llegaron a la meta que pedía. 

¡6 VOTOS, 3 COMENTARIOS Y LA SIGO!

Cuando volví a tener el conocimiento, respiré profundamente como si hubiera aguantado el aire durante mucho tiempo.

— Valla, Jude. Pensé que morirías —me sobresalté al escuchar una voz masculina a mi lado.

— Joder, me asustaste —dije mientras me llevaba una mano a mi pecho.

— Eres muy perceptible, Brooks —murmuró y se río de una manera ronca.

— ¿Donde diablos estoy, Bieber? —susurré y le di una mirada completa a la alcoba. Parecía su habitación.

— Estas en mi casa, pequeño genio —colocó un cigarrillo entre sus labios y lo encendió.

— Que te jodan —agarré mi bolso que se encontraba a mi lado y me enderesé bruscamente, haciendo que perdiera la visión y me mareara. El tomo mi brazo con firmeza y chistó en negación.

— No te irás a ningún lado en ese estado, lo lamento —se encogío de hombros y volvió a reír. La ira comenzó a florecer dentro de mi.

— Déjame ir —cerré mis ojos en un intento de serenidad.

— No, Brooks. Descansa.

— ¡Por la mierda, déjame ir, maldito gilipollas! —esta era yo perdiendo los estribos. Realmente me hacía mal estar a su lado.

El se acerco a mi en un movimiento rápido y me tomo por los brazos. Al momento que sentí su cercanía, me encogí por completo. Mi respiración cada vez era más rápida.

— ¿Puedes quedarte tranquila? —susurró tan cerca que llege a oler su aliento tan masculino. Tabaco y menta. Gemí en mi mente.

— Ven, vamós a comer algo —tironeó sutilmente de mi mano.

— ¿Contigo? —bufé insegura.

— Si, conmigo. No seas inmadura.

— ¿Por que desapareciste? Dijiste que me ibas a esperar —fruncí el entrecejo y tragué con dificultad ya que me estaba mirando fijamente. Había cambiado el tema de una forma tan radical.

— Tuve que desaparecer, Brooks —murmuró mientras hacía el chocolate caliente.

— ¿Porque? ¿Que hiciste? —la curiosidad en mi iba en aumento y eso no era muy bueno.

— Problemas del pasado —su voz era algo lenta y tenebrosa, eso hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo entero. Entrecerré mis ojos y decidí no escarbar más en el tema por el momento, más tarde lo haría. 

Se sentó en el sofá y se quedo mirándome por un largo rato.

— ¿Que diablos miras? —dije molesta, su mirada me incómodaba y me sentí intimidada por unos segundos.

— ¿Cuando cambiaste tanto? —susurró algo inaudible pero lo logré escuchar.

— Cuando lo hiciste tú, supongo —me encogí de hombros sin preocupación, el momento se puso algo incomodo y decidí que era el momento de irme— Debo irme —el se levanto apresuradamente y se interpusó en mi camino.

— No, por favor —me suplicó— no te quiero perder otra vez —en su mirada vi el arrepentimiento y no supe que hacer.

— Tengo una duda —me cruzé de brazos y proseguí— ¿Me la responderás?

— Si prometes no irte, lo haré.

— Esta bien, no me iré.

— Gracias, Jude —sonrío y hizo lo que menos me imaginé. El me abrazó.

— ¡Espera! Quiero que respondas esta pregunta.

— ¿Que te traes, Jude? —dijo mientras entrecerraba sus ojos.

— Justin —hicé una pausa formulando la pregunta en mi mente una y otra vez. Me pusé algo nerviosa ya que no sabía como iba a reaccionar. No podía seguir evitando ese tema— ¿Quien es Jason McCan?

The Monster [Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora