030 ''Te amo.''

3.1K 152 44
                                    

ÚLTIMO CAPÍTULO.

— ¡No! —grité. Suspiré y pasé una mano por mi frente sudada. Mi respiración estaba entrecortada y las lágrimas no dejaban de salir. Sólo era un sueño. Sólo era un sueño. Repetía en mi cabeza constantemente. Una vez más tranquila y serena me levanté de la cama. Al apoyar mis pies sin medias en la cerámica fría un escalofrío cruzo todo mi cuerpo.

Miré la mesa de luz y vi nuestra foto. Justin y yo. Sonreí. Lo amaba, hoy cumplíamos siete años desde que estamos juntos. Adoraba mirar cada detalle de la fotografía. Su sonrisa, su felicidad, la manera que agarraba mi cintura y la manera que miraba mi rostro. Admiré mi rostro, mis ojos cerrados intentando capturar el momento para toda la vida, disfrutando. Esa fotografía la habían tomado cuando cumplimos un año. Ese día habíamos ido a la playa juntos, ese día había sido perfecto. Miramos el atardecer juntos y nos quedamos dormidos. Habíamos visto a una pareja de ancianos y el me había dicho que esos seríamos nosotros en un par de años. Una lágrima resbaló por mi mejilla.

Aquél sueño que había tenido me había horrorizado, Justin ¿Un asesino, un narcotraficante? Sacudí mi cabeza, intentado alejar el sueño pero era imposible. Mi imagen también me perturbaba, mataba gente, cambiaba mi aspecto, siempre nos separábamos y volvíamos pero.. él me mató. Oh, Kate, nunca mataría a mi mejor amiga, ni por una venganza. Nunca mataría una persona. Resulta tan imprudente que en menos de diez horas haya soñado más de cinco años. 

Me adentré a la ducha e imaginé el día de hoy. Con Justin siempre todo era sorpresas, eso me hacía amarlo más. Lo amaba con locura. Con toda mi alma. 

Luego de depilarme, vestirme, maquillarme y ver un capítulo de mi serie preferida, mi móvil vibró.

''Baja, tengo una sorpresa''. 

Corrí hacía la planta de abajo y saludé a mi madre quien se encontraba en la sala de estar. Logré oír a mi padre que me deseaba buena suerte. Me retiré gritando que los amaba.

Justin esperaba a un lado de su Ferrari. Su traje, su cabello, y oh por dios, todavía me sacaba tantos suspiros.

— Te encuentras hermosa, Jude —besó mis labios y una sonrisa se plantó en mi rostro.

— ¿Dónde iremos? —dije mientras Justin abría la puerta derecha de su automóvil, invitándome a entrar.

— Sorpresa —río y sentí como las mariposas golpeaban en mi estómago. Mordí mi labio inevitablemente.

En el trayecto Justin apoyó su mano en la caja automática y tomé su mano. Me dedico una sonrisa y sólo lo miré.

Se detuvo en una casa que siempre había querido vivir. Desde que cumplimos cinco meses pasábamos por aquí dos veces a la semana y le repetía que esta era el hogar que soñé para conformar una familia.

— ¿Que hacemos aquí? —tuve una profunda sospecha y Justin lo notó. Así que me dio una sonrisa.

— Esta es la sorpresa —levantó las llaves de la casa y grité con emoción. Me abalancé a él y reí como una demente— Jude Brooks —vi cómo rebuscaba en su chaqueta. Noté que sacó algo pero no logré ver que era. Suspiró nervioso y dobló su rodilla. Oh no, oh no. Me miró y levantó sus brazos, dejando ver una pequeña caja— ¿Te casarías conmigo? —un potente anillo con diamantes apareció. Lágrimas sin cesar salían por mis ojos. No lo podía creer.

— ¡Sí! ¡Claro que acepto! —me abalancé a sus brazos y lloré. Lo amaba con mi vida. 

— Te amo tanto —susurró en mi oído y me abrazó con fuerza. Me sentía segura, me sentía amada, sentía que me quedaba sin oxígeno de tanto que lo amaba. Cerré mis ojos y decidí guardar el momento para toda mi vida.

Hey hola, pronto pondré los agradecimientos, pero por favor, necesito su opinión, ¿Que les ha parecido el capítulo?

The Monster [Justin Bieber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora