Si te ha gustado el capítulo vota o comenta, por favor.
<<— ¡A que no puedes agarrarme! —corrí con todas mis fuerzas por todo el patio. Reí ante tal acción ya que era obvio que el me cojería. Pero el corría lento para hacerme sufrír más y perder el aliento.
Sentí como alguien se caía arriba mío y aplastaba mi cuerpo contra el suelo.
— ¡Justin! Eres un gordo y bestia —grité entre carcajadas— ¡Sal!
Odiaba parecer una estúpida enamorada, me daba asco, repugnancia. Pero era todo tan bello. Me golpe mentalmente por aquella última oración. Auch. Maldita bipolar.
— Hm, na —se resigno a correrse— Dame un besito aquí y saldré —dijo señalando con su dedo índice sus labios. Negué con mi cabeza y comenzó a hacerme cosquillas.
— ¡No! —dí un grito desesperado en busca de aire entre otra carcajada— ¡Esta bien! ¡Te lo daré! —me había vencido. El acerco sus labios a los míos y en ese momento de debilidad, di la vuelta quedando yo arriba de el— ¡Ja! —grité victoriana— ¿Ahora quien esta aplastando a quien? ¿Eh? —el acerco sus labios mucho más rápido que antes, capturó mi labio inferior y me beso. Sentí una oleada de calor por todo mi cuerpo y evitemos que mi cuerpo se estremeció y tensó>>.
Recordé aquella tarde junto a él y una lágrima callo por mi mejilla. La limpié con brusquedad y me enojé por llorar como una maldita.
—Desde aquí, comienza a narrar Justin—
Justin Pov's.
Aspiré el filtro improvisado que contenía la marihuana y sonreí. Amaba este nuevo estilo de vida.
— ¡Bro! —gritaron por detrás mío. Supe al instante que era Andrew.
— Hey hola —achiné mis ojos y sonreí nuevamente.
— Estas drogado, ¿No? —río ante mi actitud. Asentí y dio un golpe en mi espalda.
— ¿Vistes a los otros cuatro idiotas? —negué con mi cabeza.
— Oye, quiero ir a ver a Jude. Ayer las cosas salieron mal —hice una mueca de disgusto. Ella realmente me gustaba. Ella me vió cuando nadie lo hizo.
— Solo es un par de buenas tetas y un buen trasero —hizo un ademán con sus manos. Prácticamente lancé dagas con mi mirada.
— Ella es mi novia —aclaré molesto.
— Sabes que puedes tener a todas las chicas que quieras con solo chasquear los dedos. Hay suficiente Justin para todas —fingió una voz irritante y aguda. Ni siquiera me pareció una buena broma. Negué nuevamente con mi cabeza— Tienes que comportarte como tal para estar con nosotros —advirtió ¿Que pasaba si me sacaban de su grupo? Perdería a Jude por idiota y empollón nuevamente.
— Esta bien —susurré.
— Iremos a un club hoy. Quiero que folles con 10 mujeres, ¿Entendido? —dió tres golpesitos alentadores en mi cara.
*
Al entrar al club me di cuenta que este estaba lleno, había gente que se subía en las mesas y bailaba ya que no entraba en la pista. El olor a sudor, tabaco y marihuana me hizo acordar a la fiesta que fui con Jude.
ESTÁS LEYENDO
The Monster [Justin Bieber]
FanfictionJude -la chica más popular del instituto- esta cansada de tener que estar siempre con los mismos chicos. Resignada decide crear a uno; pero da un rotundo giro cuando se transforma en todo lo contrario. Aunque Jude pensaba que ella lo había cambiado...