5. Chocolate

2.9K 299 24
                                    

"Quackity tal vez no es la mejor idea" - Sentía un poco de inquietud al pensar en las posibles repercusiones.

"Mira, no pasara nada, estaremos cercas. Aparte ya dijiste que me ibas ayudar, no te rajes"

"Si claro, dije que sí, pero no me explicaste que saldríamos" - Cuando Quackity le pidió que le ayudará a tirarles una broma a los demás, tenía en mente algo más general. No escaparse de la casa.

"Tenemos que, ya ves que gran pelea es nomas para que nos dejen salir a la esquina. Si será un susto, pero también les demostrará que no nos tienen que andar cuidando tanto, podemos salir más lejos" - La verdad no le importaba la supervisión, lo que quería era explorar cómo lo hacían antes, salir a diferentes lugares y regresar con cosas interesantes.

"Si, pero también podemos escondernos adentro, asi no salvaremos de una de las regañadas que nos pegarán cuando nos encuentren" - Tenía unos escondites en mente, pero el hecho de salir se le complicaba porque entendía lo sobreprotectores que eran los demás. 

Viéndolo con una ceja arriba, Quackity se detuvo frente a él, esperando a que recapacitara lo que acababa de decir.

"¡Hey! No me mires así, no saben todos nuestros escondites…. bueno….. okay tal vez si… nos queda uno que otro… y no sería bueno revelarlos tan pronto…." - Las piezas del plan de Quackity empezaban a tener más sentido.

"Bingo, tienes que pensarlo bien Missa, ésos serán útiles en otra ocasión" - Con un ligero toque a su nariz, de parte de Quackity, vio cómo se le formaba la sonrisa maliciosa.

"Va va, tienes razón, tú di y yo te sigo" - Así sus ojos retomaron esa chispa traviesa que le encantaba al menor.

"El bosque, tenemos que ir ahí"

"Pero ese el primer lugar dónde buscarán, ¿no será mejor las montañas?" - Aúnque más tardado, raramente van ahí, lo cual lo haría un lugar inesperado.

"No importa que es el primer lugar, hemos ido tantas veces que será difícil localizarnos, no habrá ninguna pista ya que todo lo que hallen podrá ser de las otras veces que hemos ido" - Era el lugar más traficado, lo cual lo hacía perfecto.

"¡Oh! Aparte es de día, raramente nos salen mobs cuando vamos de día, eso más la maleza que podemos utilizar para escondernos, tienes razón,  es perfecto entonces" - Su mente empezaba a dar vueltas. Buscando el lugar perfecto donde tendrían visibilidad de los demás sin delatar su ubicación.

"Va, Rubius y Spreen están a punto de regresar, lo cual significa que hoy también tendrán una mini-junta, lo cual nos da tiempo para llegar al bosque y escondernos" - Los dos ignoraban el tema de la junta, por el momento preferían quedarse a oscuras.

"Llegan muy temprano hoy, puede ser que sea más corta que las demás, así que tendremos que apurarnos" - Ahora, era tiempo de esperar la llegada de los dos.

-------

"Shh" - Al escuchar la puerta cerrarse, los dos empezaron a poner su plan en acción. Saliendo cautelosamente por una puerta trasera, empezaron su aventura hacia el bosque.

"Missa eres un genio, como te quiero" - El lugar que encontró Missa era mucho mejor que los lugares que sugirió Quackity. Aparte, como era de esperarse, un solo mob se hayaron, y Missa se deshizo de él rápidamente, mostrándole al menor cuanto ha progresado.

"Me halagas, me halagas, pero silencio qué vas a dar nuestra ubicación" - No era su primera vez en este tipo de situación. Parecía que se turnaban delatandose a sí mismos accidentalmente, por eso perdían tantos escondites tan frecuentemente.

El Consentido - Team Vacío LegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora