"Oye Spreen, si volveré a volar?" - Tal vez era cobarde de su parte esperarse a que todos salieran, a que solo estuviera Spreen. Tal vez era cobarde de su parte tomarlo desprevenido, mientras descansaba acostado. Tal vez era cobarde de su parte decir las palabras tan silenciosamente, como si anhelara que el mayor no lo escuchara. Tal vez, era simplemente un cobarde.
"Quackity pero qué estás diciendo, si estamos haciendo lo mejor para que eso suceda" - Rápidamente se sentó, viendo directamente a Quackity, quien sentado al final de la cama, evitaba contacto visual.
"No si, ya se, pero… puede ser que no sea suficiente, y pues me entró la curiosidad de preguntar" - Parte de él no quería preguntar, le aterraba la respuesta. Pero una parte más insistente de él se estaba muriendo al no saber.
"No te preocupes, aunque sea un proceso largo, haremos lo mejor" - Spreen quería nada más que decirle que sus capacidades quedarían igual que antes del incidente. Pero no hay garantías, y lo último que quería era darle esperanzas falsas o mentirle en la cara.
"No, si, pero, y si las vendas no es suficiente…. Digo es que cuando alguien se quiebra un brazo o se tuerce la muñeca lo inmovilizan, pero con las vendas me queda un poco de movilidad" - Era algo que lo confundió desde el principio. Cómo era posible que le dijeran que mantuviera sus alas quietas pero le dejarán movilidad, cómo era posible que si de verdad se espantaba podía mover las vendas sin querer y expandirlas por completo.
"Quackity, en cualquier otro caso estarías en lo correcto, es una conclusión válida, pero las alas de los híbridos son algo complicado. Al inmovilizarlas por completo se puede hacer más daño, en las mismas alas y psicológicamente"- Su primer instinto había sido inmovilizarlas por completo, pero se contuvo. Y mientras Quackity peleaba con la fiebre encontró lo que buscaba. Se aprendió todas las diferentes maneras a su disposición de cómo envolverlas, y las uso casi todas a lo mediado del tratamiento.
"Como que psicológicamente, no me digas que se están conteniendo para ahorrarme los sentimientos, si aguanto, si tienen que, haganlo" - Sabía que está mintiendo, la verdad solo pensar de que su parte más vulnerable quedaría inmóvil era suficiente para causar un leve temblor en su voz. Pero con el hecho de que lo podría ayudar, esperaba ser capaz de permitirlo.
"Bueno, nomás escuchas lo que quieres o qué, eh. Si fuera lo mejor para tí, lo haríamos, sin importar qué te tengamos que restringir a la fuerza. Pero no vale la pena, boludo, las alas son algo muy complejo y restringirlas por completo bajo cualquier situación siempre sale peor" - Su tono cambió, la leve frustración que sentía se hizo saber.
"Oh… bueno…" - Al escuchar las fuertes palabras de Spreen, no sabía cómo seguir la conversación. Le tiró una mirada conflictiva, esperando que el mayor le tuviera piedad.
"Oh patito, vení, vení" - Con un tono suave guió a Quackity, quien lentamente se acercó a él.
Nerviosamente posicionó su frente en el hombro de Spreen, quién aprovechó para abrazarlo y acostarlo sobre él. Al cobijarlo, Quackity soltó un suspiro lleno de alivio.
El híbrido oso no lo soltó, pero usando una mano empezó a acariciar al menor.
"Pero por favor dime, ¿a qué viene esa pregunta? Y me refiero a la pregunta en si, quiero saber qué pasó para brindarte esa duda. ¿Has notado algo raro en tus alas?" - Esa era una pregunta que el mayor esperaría al principio, no tan atrás del primer paso.
"No, no… digo están bien tomando en cuenta la situación… pero no sé…" - Se le dificultaba expresarse. Si quería, oh cómo quería dejarle saber a Spreen lo que estaba sintiendo, pero las palabras no salían.
ESTÁS LEYENDO
El Consentido - Team Vacío Legal
FanficPolíamoroso Quackity tiene un accidente en su camino a casa. Los demás hacen lo posible para hacerlo sentir mejor. ------ Advertencias - Contenido explícito (no necesariamente sexual) - Fluff y Angst - Personajes son basados en los cubitos de Minec...