"No más vendas, soy libre, es todo lo que necesito saber" - Con una gran sonrisa, se levantó del sofá. Estirando sus manos hacia el techo, con un gran suspiró, evitó la mirada de Spreen.
"Quackity, eso no fue lo que dije, presta atención boludo, aún ocupas el tratamiento, pero las vendas serán si vas a un lugar donde podrías obtener una infección" - Parándose frente al menor, intento guiarlo de vuelta al sofá, pero con un leve empujón evitó sus avances. Prefirió darle la espalda al híbrido oso, y ver hacia la puerta.
"Si, si, no más vendas" - Con un tono desdeñoso, al fin volteo a ver al mayor, quien lo miraba con el ceño fruncido.
"Quackity" - Un poco frustrado, se mordió la lengua para pensar bien sus palabras.
"Al fin, esto se merece un festejo" - Deliberadamente ignorando el tono de Spreen, mantuvo su sonrisa acompañada de un tono positivo con un toque de arrogancia.
"Quackity estas consciente que si vas al bosque tienes que usar vendas" - Dándole el beneficio de la duda, capaz y Quackity simplemente no entendía, decidió empezar con ejemplos.
"¿Entonces la playa?" - Eso le llamó la atención, era lo que le faltaba, que le pongan pretextos.
"Arena, necesitas usarlas también" - Relajó su expresión, contento con tener la atención de Quackity.
"¿Las montañas?" - Ahora era su turno de fruncir el ceño, su vista pegada a Spreen, atento a lo que decía el mayor.
"Nieve, así que también" - Y el viento, y la humedad, podría preguntar por cualquier lugar, sobre pensarla por el bienestar del híbrido pato era su especialidad. Las excusas salían fluidamente de sus labios.
"¿El lago?" - Le mataba la esperanza, y una ansiedad empezaba a colorar sus palabras.
"Por los bichos, si" - Notando la leve frustración del menor, cambio a una expresión neutral, dando a entender que no permitía excepciones.
"En cualquier lugar afuera" - Como último intento, decidió comprobar lo más absurdo, no eran capaces de vendarlo nomás para tomar el aire fuera de su misma casa. O si?
"Depende del clima pero muy probable que si" - Con un suspiro dejó caer la noticia, sabiendo que el menor se lo tomaría mal, pero de nada servía mentirle.
"Oye culero dejate de mamadas. Entonces para qué dices que soy libre" - Dicho y hecho, Quackity se encabrono, sus manos hacían bolita las mangas de su sudadera.
"Porque te la pasas mayormente en casa, y aquí no ocupas" - Sin pensarla dos veces, lo dijo como si fuera obvio.
"A ver pero salir afuera sin vendas no me va matar" - Lleno de coraje, dio a dar su punto de vista. Retando a Spreen con su mirada.
"Quackity, los folículos de tus alas fueron dañados cuando te lastimaron, lo bueno es que aun así tus plumas nuevas están empezando a desarrollarse bien. Pero eso no cambia que seguiremos tomando precauciones" - Un poco cansado de la actitud de Quackity, decidió tomar un gran suspiró para explicárselo de manera calmada. No entendía porque el menor estaba tan enfadado, si le estaba diciendo que envés de usar siempre vendas ahora sería de vez en cuando. No le hallaba lógica.
"Me lleva la chingada, si he mudado plumas, y no requieren tanto cuidado en este paso" - Sabía que Spreen había estudiado todo lo que tiene que ver con él, pero él era el híbrido pato. Él. No Spreen. No debería saber más el sobre si mismo que unos libros.
"Quackity tu sabes que no es lo mismo" - Podía ver como el menor caía en su mente, forzaba su voz a tener un tono suave para no alterarlo más, pero no podía ocultar la frustración que sentía.
ESTÁS LEYENDO
El Consentido - Team Vacío Legal
FanfictionPolíamoroso Quackity tiene un accidente en su camino a casa. Los demás hacen lo posible para hacerlo sentir mejor. ------ Advertencias - Contenido explícito (no necesariamente sexual) - Fluff y Angst - Personajes son basados en los cubitos de Minec...