Especial del Día de San Valentín: Flores

2K 245 3
                                    

En un tiempo pasado.

"Shhhh" - Intentó guardar silencio, pero la expresión de Missa no le ayudaba.

"Como que 'shh' no hay nadie, llegarán más tarde, ¿es lo último que faltaba?" - Esparció las últimas flores, mirando cómo llenaban la sala de colores.

"Si, si, ya deje la nota en la mesa, nomas esperemos que ningún animal toque la canasta en el bosque" - Considerar esa posibilidad lo ponía un poco nervioso. 

"Bueno, si tanto te preocupa no hubiera sido mejor llevarla con nosotros?" - Missa no lograba entender porque el menor insistió tanto en ese paso.

"Nop, cual es la diversión en eso, los culeros nos dejaron temprano, ahora tienen que hacer un pequeño desvío como castigo" - Con ese pensamiento sus nervios se esfumaron y una sonrisa tomó su lugar.

"Bueno, vámonos que capaz regresan temprano y nos pillan con las manos en la masa" - Contentos, siguieron camino afuera.

—---

"¿Quackity… Missa?" - La casa estaba muy callada, algo no estaba bien.

"Pero que es todo esto boludo" - Al encender la luz, se percataron de que la sala estaba cubierta de flores. Y el colorido camino seguía hasta el comedor, donde las flores terminaban rodeando la mesa.

"Aww no sé, a mi se me hace tierno" - A Shadoune le encantaba lo que habían hecho, quería grabarse esa imagen y guardarla en su corazón.

"Si, pero donde están" - A Spreen también se le hacía bonito, pero el estaba más enfocado en saber donde se estaban escondiendo. 

"Spreen, Shadoune, miren esto" - Les dio una nota, la cuál tenía unos números escritos, Quackity, era obvio por la letra.

"Pero qué es esto, ¿cords?" - Pero, ¿porque darían coordenadas después de decorar la casa? Que no sería mejor estar presentes para ver sus reacciones.

"Si, y al parecer se dirigen al bosque, así que no se vosotros pero yo digo que nos apuremos" - Quien sabe cuanto tiempo llevan esperando, y Rubius no quería hacerlos esperar aún más. 

Así empezó su camino a esa dirección, al ser temprano no se les dificultó encontrar el lugar marcado. 

"¿Eh? Pero qué hace una canasta aquí" - Spreen se esperaba encontrar a los dos, o mínimo a uno, no una canasta.

"No sé, pero revisala bien porque conociéndolos tiene una pista" - Y si, Rubius tenía razón, adentro, aparte de toda la fruta picada, alcohol, y carnada para pez??? Había una imagen del lago, sin duda hecha por Missa.

"Creo que sabemos nuestra siguiente dirección" - Eso era obvio, pero le confundía la necesidad de hacerlos pasar por el bosque.

"Ah sos una mierda, ahora nos queda re lejos el lago" - Como contestando la pregunta interna de Shadoune, quejándose, Spreen empezó a guiar el nuevo camino. 

—--

Al llegar encontraron una cobija grande tendida en el suelo, almohadas acomodadas libremente, un ramo de flores en el centro, y más canastas. Pero, Quackity y Missa no estaban, al acercarse encontraron otro dibujo. De un círculo deformado…. no, una pala…. ahh no, una lupa, sin duda hecha por Quackity.

"Bueno, si un juego es lo que quieren, pues lo tendrán, quien los encuentre primero gana, ¿vale?" - A la cuenta de tres, a cortesía de Spreen, prendieron su búsqueda. 

Quackity podía volar, así que no dudaba que estuviera en la cima de un árbol, pero, no había tantos árboles grandes, por lo tanto decidió empezar en las cuevas chicas de las colinas. Y al parecer no era el único, ya que Shadaune y Rubius estaban haciendo lo mismo.

Pasaba el tiempo y se impresionaba más, capaz y hoy vencían el récord de diez minutos. 

"¡Ajá! Te tengo Missa" - En un movimiento, sacó a Missa de su escondite.

"Noooooo, porque, no es justo, siempre me encuentran a mi primero" - Empezó a sacudirse, ya que las ramas y hojas que le regaló el arbusto no eran bienvenidas.

"Eh yo diría 60/40, pero has mejorado mucho, ya casi llegabas a los diez minutos" - Con unas palmaditas a su espalda, Shadoune empezó a explicarle sus logros y fallas, más sugerencias para la próxima vez.

Pasaron los quince minutos y Rubius tiro un silbido, igual que los demás, estaba sorprendido con el nuevo récord, capas y llegará a los veinte.

Pero era hora de buscar en los árboles. Lentamente empezaron a trepar unos. En el tercer intento Spreen vio algo sospechoso, los otros dos se percataron de lo que vio al ver su expresión y lo siguieron.

"Eh eh eh, hijos de puta, yo empecé este árbol primero" - Con eso empezó a trepar más rápido.

"No lo has encontrado, y no hay reglas contra el mismo árbol, te jodiste" - Burlándose del menor, Rubius sabía que no estaba tan atrás.

Por su parte Quackity estava aterrado, no sabía si reírse por lo absurdo que se miraban peleándose entre sí, o sí reírse por los nervios de tenerlos tan cercas de su escondite.

Al parecer la pensó mucho, ya que soltó un grito al sentir una mano aferrarse a su tobillo. Instintivamente pateó la mano y saltó del árbol. Sus alas se abrieron por completo para prender vuelo y así suavizar su bajada drásticamente.

Los tres también bajaron, y se reunieron donde los estaba esperando Missa.

"Empate con Shadoune, más a mi me dieron una paliza, que injusticia" - Con un tono indignado, escuchaba como los demás se reían de su desgracia. 

"Perdón, no fue mi intención, pero no manches culero me hubieras advertido, que es eso de no más espantarme" - Sus alas estaban esponjadas como un patito bebé, lo cual le quitaba la seriedad a sus palabras.

"Vale, vale, me lo merecía" - Con eso, igual como Shadoune hizo con Missa, empezó a explicarle todo a Quackity, más lo felicito por su nuevo récord.

"Bueno, ya jugamos su juegito, ahora queréis explicar que coño es esto" - Siguiendoles la corriente, Rubius preguntó, señalando a todo lo que tenían en el piso.

Sosteniéndose de la mano, Missa y Quackity tomaron el ramo de flores.

"Ta~da~! Sorpresa, quisimos sorprenderlos con un picnic" - Empezó Missa, con una expresión radiante que Quackity compartía. 

Dividiendo el ramo en tres, les dieron una parte a cada uno. Verlos sonreír y sonrojarse como ellos hacía que todo valiera la pena. 

"Y también podemos aprovechar para pescar, sin competencias ya, algo relajado" - Agregó Quackity, sacando el cebo de la canasta que acarrearon desde el bosque.

No podían resistirse, era un detalle tan adorable. Tomando de rehenes a los dos empezaron a llenarlos de cariños, con caricias y pequeños besos. Por su parte, Quackity y Missa no podían sostener las risas que se les escapaban. Sus intentos a medias de escapar mostraban que tanto se estaban divirtiendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Notas:

Primero que nada, gracias a todos los que han interactuado <3

Ahhhhh espero que les haya gustado!

Muchas gracias a Mr_DesconocidaGG por sugerir hacer algo por San Valentin. La verdad no iba a escribir nada por San Valentin, no porque no queria si no porque la verdad no se me ocurrió, no paso por mi mente hacer algo especial. Cuando lo leí fue como ahhhh si cierto, es muy buena idea. Por razones como esa simpre aprecio sugerencias ^^

Al estar contra reloj este capítulo quedo mas corto que los demás, aún así, gracias por leer!!!

El Consentido - Team Vacío LegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora