5🔓.

290 40 1
                                    

Es como si los copos de nieve cayeran al compás de una melodía de vals inaudible, es impresionante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es como si los copos de nieve cayeran al compás de una melodía de vals inaudible, es impresionante. Como si las lentas notas musicales se escucharan en los jardines de la mansión principal de Vante, y por cada composición, cae una pequeña estrella de hielo.

Es primera vez que le dedico algo de tiempo a reconocer los exteriores del feudo.

Es demasiado diferente. Nunca olvidaré esa noche oscura en la que desperté en este cuerpo. La ventisca era terrorífica; tanto que, si de osar salir, parecía que nunca regresarías después de atreverte a aventurarte en ella.

No puedo evitar pensar que es como una cruel metáfora.

Vante, como su señor, es un paraíso de hielo; justo como en este momento. En tiempos de calma, prosperidad, benevolencia. HanSung era una persona calmada, de unas tierras prósperas, y desprendía el espíritu de un hombre inteligente y correcto. Sin embargo, a veces, Vante también puede transformarse en el mismo infierno; de un momento a otro. Con una tormenta de hielo interminable, iracunda, y que te matará de una hipotermia. Lo que es, a su vez, la verdadera naturaleza de HanSung: un hombre impredecible. Que de la aparente calma inocente, puede pasar a ser una tormenta sangrienta. De un momento a otro también. Terrorífico, airado, mortal e inhumano.

Para mí, esa noche la tierra se manifestó; su señor, su verdadero señor, había muerto.

Es un alivio que la ventisca ya no sea el caso. En su lugar, como dije, lo copos caen como una composición musical, el frío es llevadero, e incluso es agradable dar un paseo por los jardines externos de la mansión Van. Si tengo que ser sincero; con ese escenario que me recibió la primera noche, jamás pensé que estas tierras serían capaces de regalarnos un ambiente tan ameno.

Yo en realidad creí que desperté en el infierno.

Y a lo mejor así es como muchos piensan de Vante. Como el mismo infierno, que esconde al monstruo del imperio.

—Las camelias están proyectadas para florecer en unos meses... si tiene tiempo, d-debería venir a verlo, Mi Lord.

Ah, y también es ese mismo infierno, el que actúa como el cautiverio de una hermosa muchacha, que ciertamente, no tiene la culpa de nada.

—¿Te haces cargo de ello?

—... Sí, dijo que los jardines estaban a mi disposición ¿no... no lo recuerda?

Momo se puso nerviosa. Mucho más de lo que de por sí ya estaba antes de contestar mi ignorante pregunta. No es que no lo recordara, ¡es que ni siquiera lo sabía! Maldición, pensé que las benditas flores y los jardines estaban bajo la jurisdicción de un jardinero, o TaeHyun; jamás me imaginé que HanSung fuera del tipo que delegara tareas a su hermana. Jamás se me pasó por la cabeza que alguna vez siquiera la hubiera tenido en cuenta para algo, mierda.

—... Sabes que mi memoria no está del todo recuperada.

—¡Oh, es verdad! Lamento la pregunta tan ruda.

El Señor Del Tirano. >> KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora