┆CAPÍTULO 09┆

15 2 2
                                    

Capítulo 09

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 09

P E R O   E S O   N O   E R A
  L O   I M P O R T A N T E

[Narradora omnisciente]
[El mismo día]

El clima de la habitación se había tornado incomodo, había mucha tensión.

Klaus:... ¿No dirás nada?

Arwen: No me hables.

Klaus: Okey, pe-

Arwen: Te dije que no me hables. Respeta las decisiones de las personas.

Klaus: Bien, bien... ¿Y estás enojado?

Arwen: A ver, mal nacido, ¿entiendes cuando te digo que no quiero que me hables?

Klaus: Arwen-

Arwen: No. Arruinaste todo. No debiste ocultarle todas esas cosas a Tenley y manipularme... Ella también es parte del grupo.

Klaus: ¿Cual grupo?

Arwen: ¿Cual grupo? Guau.

En ese momento la puerta fue abierta por el obviamente señor Reginald.

Reginald: Número Cuatro, ven conmigo.- No hubo movimiento-... Número Cuatro, te ordené algo. Vamos.

El chico se levantó para ir con su padre. Miró por última vez a su hermano que ya lo veía con odio, enojo y decepción.

[. . .]

Reginald: Me avergüenza que un joven como tú tenga mi apellido... Mi limpio apellido, que ensucias dentro de esta casa.

Klaus: Papa, yo-

Reginald: No te permití hablar, no me interrumpas.

Klaus: Sí, padre.

Reginald: ¿Estás consciente de lo que has hecho?... Has estado yendo a eventos inadecuados para jovenes sin autorización y supervisión. Involucraste a tu inocente hermano en una de ellos y gracias a eso consumió alcohol en exceso y se embriagó, teniendo fuertes consecuencias a la mañana siguiente. Y también lo manipulaste para que no dijera nada a nadie de las cosas qué haces.

Klaus: Papá,

Reginald: No sé qué castigo aplicarte aquí... Encerrarte en unas cuatro paredes unas horas no hará que cambies. Así que lo que vas a enfrentar va a ser un mes sin cenas y la frecuentes meriendas de Grace,

A Dysfunctional Family 𝄞 The Hargreeves  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora