┆MUESTRA DE CAPÍTULO┆

28 4 2
                                    

[ESTE NO ES UN CAPÍTULO]
[ES UNA MUESTRA DE COMO]
[SERÍA UN CAPÍTULO DE LA SÉRIE]

Todos conocemos a una familia normal.
Tu la conoces, ¿verdad?... See.

Las que se levantan a las 6:00 de la mañana, tienen un desayuno en familia, los hijos se van a la Universidad, preparatoria, instituto, escuela o yo que sé. Tienen navidades con suéteres de lana combinados, salen a pedir dulces en Halloween, ríen, juegan en familia, van a la playa en verano y en invierno hacen chocolate caliente con galletas y se sientan en la chimenea de su casa.

Bueno, mi familia es así... La parte en la que se levantan a las 6:00 y desayunan en familia, después olvídate de todo lo que dije.

Esta no es una familia perfecta, aunque parezca, aunque hayan personas que parezcan, pero no lo es.

Esta llena de peleas, castigos, conflictos, desastres, desgracias, desorden, odio, mala convivencia, rivalidad, un mono que habla con ropa, un robot que es madre, un viejo que parece un extraterrestre porque no tiene sentimientos, niñas problemáticas, niños problemáticos, dos gemelas que estan en plena guerra, un drogado, inseguridades y quien sabe cuantas locuras más.

Pero también hay una pequeñita parte donde hay tranquilidad, felicidad, gente buena, amistad, alegría, despreocupación, personas increíbles, aunque sea pequeña.

Y aquí verás a esa familia... No la que dije al inicio, si no esta, la disfuncional.

*intro epica*

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

En el entrenamiento...

Reginald: El entrenamiento de hoy será diferente. Número Ocho, posicionate allá- Dijo señalando un punto del lugar de entrenamiento a lo que Tenley obedeció- Date vuelta- Esta lo hizo quedado sin poder ver a sus hermanos o padre- Bien, todos y cada uno van a tomar una de estas pistolas- Dijo señalando una caja al lado de el y luego todos se acercaron a agarrar un arma de ella- No teman, son inofensivas. Sus balas son de plástico duro por lo que no hacen nada de daño comparadas con una bala verdadera. Ahora hagan una fila uno atras del otro. Van a dispararle a su hermana y supongo que ella ya sabe lo que tiene que hacer.

Tenley: Esquivar las balas de plástico duro.

Reginald: Exactamente- Ya todos estaban en fila- Cuando te diga, Número Uno. ¿Lista Número Ocho?- Esta asintió con la cabeza-... Número Uno- Luther disparó hacia la espalda de Tenley pero esta se movió a su derecha antes de que pudiera siquiera rozarla- Exelente, Número Ocho. Número Dos- Dijo haciéndolo disparar

A Dysfunctional Family 𝄞 The Hargreeves  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora