Hola Disfuncional 👋
Soy una bobita, jiji.
Estaba trabajando en el séptimo capítulo y recordé que olvidé agregar dos personajes importantes en la historia en la presentación de personajes.
No son parte de la Academia y no viven ahí, será por eso que las olvidé.
Son dos chicas super lindas e importantes para dos personitas.
Te las presento:
Ellas son:
𝐒𝐡𝐞𝐥𝐥𝐲 𝐌𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫 (𝐒𝐡𝐞𝐥𝐢 𝐌𝐢𝐥𝐞𝐫): No tiene un super poder o alguna habilidad extraordinaria. Nació en Marzo de 1989 teniendo la misma edad que todos los integrantes de la Academia Umbrella. Es una chica super dulce e inocente haciendo que tenga pocos amigos. Solo ha visto películas de Disney y no la dejan salir de casa por razones. Es una chica muy buena y no suele mentir al propósito.
𝐄𝐯𝐞𝐫𝐥𝐲 𝐂𝐨𝐥𝐥𝐢𝐧𝐞 (𝐄𝐯𝐞𝐫𝐥𝐢 𝐂𝐨𝐥𝐢𝐧): Tampoco tiene poderes o habilidades extraordinarias. Nació en Diciembre de 1988, teniendo un año más que los integrantes de la Academia Umbrella. Es super amargada y no le gustan las películas de Disney. No le gusta las personas que sean un mínimo de insistentes, tampoco los optimistas y no le gusta estar en su casa. Tiene pocos amigos por su preferencia.
Aaaah, pero no creas que solo eran ellas dos.
Falta uno 😋
𝐒𝐡𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐌𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫 (𝐒𝐡𝐞𝐢𝐬𝐨𝐧 𝐌𝐢𝐥𝐞𝐫): Es hermano de Shelly así que no tiene super poderes. Nació en Junio de 1985, teniendo 17 años en 2002. También creció viendo Disney y tampoco lo dejan salir de casa. Va a fiestas con su hermana desde que un día escaparon de casa juntos y descubrieron las fiestas para adolescentes. Van todos los fines de semana y suelen escaparse a cualquier otro lugar para conocer el mundo fuera de su casa. Shason también es un buen chico y ha conseguido muchos amigos, y esa es una gran razón por la que va a las fiestas.
Y esos si son todos :D
Ya te enterarás por qué estos personajes son importantes...
Ya puedes seguir viendo ahora que conoces a Shelly, Everly y Shason ;)
ESTÁS LEYENDO
A Dysfunctional Family 𝄞 The Hargreeves
Random𝓤𝓷𝓪 𝓯𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓯𝓾𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷𝓪𝓵 𝄞 Un padre horrendo, diez hijos entrando en la pubertad, un mono mayordomo, una robot madre, y desmadre ;) Luther Hargreeves 𝄞 Diego Hargreeves 𝄞 Allison Hargreeves 𝄞 Klaus Hargreeves 𝄞 Cinco Harg...