┆CAPÍTULO 09┆

2 0 0
                                    

Capítulo 09
La pijamada de Allison

Capítulo 09La pijamada de Allison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Vanya Hargreeves]

"En tí pensaba, en tus cabellos
que el mundo de la sombra envidiaría
y puse un punto de mi vida en ellos
y quise yo soñar que tú eras mía.

Vanya Hargreeves, ¿aceptarías ser la chica de Ben Hargreeves? ¿Y aceptas tú a este como tu chico?"

¿Ben se me había declarado con un libro de poemas especialmente para mí?

"Poemas para Vanya Hargreeves"

Nunca creí gustarle. Él sí me gustaba aunque no se notara, no quería que se notara y no quería que él lo supiera nunca, no quería quedar como una ridícula.

Estuve alrededor de cinco minutos totalmente quieta, no sabía que hacer. Hacia como que no leí eso, o iba con él y... No sé.

Estaba a nada de levantarme y hacer como que nunca lo leí cuando alguien atrás de mí me habló.

***: ¿Qué lees?

Me di vuelta cuando reconocí la voz, tenía el libro en la mano.

Cinco: "Poemas para Vanya Hargreeves". No sabía que había un libro de poemas especialmente para tí.

Vanya: Eeeh..

Le di el libro en la parte que leí antes.

Cinco: Waoh... ¿Qué le vas a decir?- Dijo después de leerlo.

Vanya: Es que no sé qué decirle.

Cinco: A ver- Se sentó y yo lo seguí.- ¿Te gusta Ben, Vanya?

Vanya: Sí, también estoy enamorada de él.

Cinco: Entonces no es tan difícil. Sólo ve, dale un abrazo y un beso, y... sean felices para siempre.

Vanya: ¿Seguro? Siento que voy a quedar muy ignorante después de que él hiciera esto.

Cinco: ¿Y qué vas a hacer? ¿Un libro para él también?

Vanya: Entonces... ¿Voy con él y ya?

Cinco: Sí- Me dijo con una sonrisa rara en su rostro.

Vanya: ¿Okey?.. ¿Tú no piensas hacer lo mismo con Tenley?

A Dysfunctional Family 𝄞 The Hargreeves  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora