Capítulo 07
C H A R L A S
~
[Más tarde ese día...]
[Narra Klaus Hargreeves]Nunca antes había pasado y no sabía como reaccionar: la chica de la que mi hermano estaba enamorado vino y me dijo en mi cara que lo "emborrachó". Pero eso no era lo que me sorprendió, lo que vi después fue.
Everly: Oye- Me dijo haciendo que me dé vuelta para verla- Emborraché a tu hermano- Dijo con una sonrisa mediana.
Klaus: ¿Encerio? Increíble. Es algo qué yo no he podido hacer.
Shelly: ¿Quien hizo qué?- Dijo la más bonita de todas, Shelly: la chica con la que estaba hablando antes de ser interrumpido.
Klaus: Espera, quiero ver.
La chica de mi hermano nos llevó con él por toda la multitud y por suerte yo me distraje hablando con Shelly y no tomé nada ni hice nada de lo que se hace en este tipo de fiestas.
Había un montón de personas amontonadas viendo algo.
Arwen: Y éste es como un tipo de bebé al que le llamo Cinteen que está creciendo para ser un niño grande y fuerte. Pero no es un bebé de verdad, sino que-
Klaus: Ey, ey, ey, ¿qué haces, qué dices?
Arwen: Klaus, hermano, ¿donde estabas?
Klaus: ¿Qué estabas diciendo?
Arwen: Ah, le contaba a todas estas personas nuestra vida dentro de la Academia y ya casi termino.
Klaus: ¿Qué?- Entré en pánico.
Mi buena y hermosa hermana querida más linda una vez me dijo algo super enserio que yo sí creí:
[Meses atrás...]
Klaus: Y ¿qué tal si le contamos al mundo cómo es la vida aquí en esta setecientas paredes?
Tenley: ¿Qué? No, Klaus, no podemos hacer eso.
Klaus: ¿Por qué?
Tenley: Ja... Porque simplemente NO. Si la policía o cualquier otra persona se entera de las increíbles locuras que han pasado aquí, vamos a terminar todos en una casa diferente, separados, y papá en la carcel. Y toda la Academia Umbrella sería un fraude y una vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
A Dysfunctional Family 𝄞 The Hargreeves
Random𝓤𝓷𝓪 𝓯𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓯𝓾𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷𝓪𝓵 𝄞 Un padre horrendo, diez hijos entrando en la pubertad, un mono mayordomo, una robot madre, y desmadre ;) Luther Hargreeves 𝄞 Diego Hargreeves 𝄞 Allison Hargreeves 𝄞 Klaus Hargreeves 𝄞 Cinco Harg...