Capítulo 11
P R E - 𝐍 𝐀 𝐕 𝐈 𝐃 𝐀 𝐃 ꙳ೄྀ
[Narradora omnisciente]
21/12/2002Los chicos estaban reunidos para empezar a decorar el árbol de Navidad y algunas partes de la casa. Luther había quedado a cargo de los ocho y decidiría quién haría qué.
Luther: Bien... Que ninguno hable, esto es difícil.. Lili, encargarte de que Diego no diga ni una mínima palabra.
Diego: E-
Rápidamente la chica cubrió su boca.Luther: Bien. Yo amaré ese enorme árbol,- Señaló a su derecha las cajas con partes del árbol- Tenley y Vanya son las que decidirán cómo se decora la casa este año. Arwen y Cinco se encargaran de sacar todos los adornos y decoraciones. Ben y Diego me ayudarán con el árbol. Lili y Allison ayudarán a Cinco, Arwen, Tenley y Vanya a decorar.
Klaus: ¿Y yo qué?- Dijo con pequeña tristeza.
Luther: ¿Tú no que eras Santa?
Klaus: Ah, sí. Yy... Mamá siempre lleva a un acompañante cuando vamos por mi disfraz.
Luther: ¿Y el de el año pasado?
Klaus: Le dije que quiero uno nuevo.- Dijo borrando su sonrisa.- Ese fue una tortura, me picaba todo el cuerpo.
Luther: Bien, ¿y quién va a ser tu acompañante?
Klaus: ¿No es obvio?- Dijo abrazando a su infaltable hermano, Arwen. Luego se acercó al número uno y le susurró algo.
Luther: Uh-, ooh... Bien.- Klaus volvió con los demás.- Bien. Hay tres chicas que ahora mismo se van a ir a planear la decoración... Vanya, Allison, Lili, adiós.
Lili: ¡¿Qué?! ¿Y ellos dos qué?- Señaló a Número Cinco y Número Ocho, no era tan tonta.
Luther: Déjalos en paz de una vez. Ahora vayanse. Y ustedes dos también- Señaló a Número Cuatro y Nueve.
Klaus: Sí, adiós- Dijo con una sonrisa coqueta mirando a los pobres Cinco y Tenley.
Arwen: Nos vemos.- Se despidió de su hermana.
Tenley: Sí...- La chica estaba procesando el momento con dificultad.
Luther: Ben y Diego conmigo, y ustedes vayanse a desempacar todo.- Se quedaron tiesos como si no les hubiesen hablado.- Es una orden, no una sugerencia.- Rápidamente desaparecieron del lugar.
ESTÁS LEYENDO
A Dysfunctional Family 𝄞 The Hargreeves
Random𝓤𝓷𝓪 𝓯𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓯𝓾𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷𝓪𝓵 𝄞 Un padre horrendo, diez hijos entrando en la pubertad, un mono mayordomo, una robot madre, y desmadre ;) Luther Hargreeves 𝄞 Diego Hargreeves 𝄞 Allison Hargreeves 𝄞 Klaus Hargreeves 𝄞 Cinco Harg...