Capítulo 12
𝑈 𝑛 𝑎 𝑑 𝑒 𝑠 𝑜 𝑟 𝑑 𝑒 𝑛 𝑎 𝑑 𝑎 𝑝 𝑒 𝑟 𝑜
𝐹 𝑒 𝑙 𝑖 𝑧 𝑁 𝑎 𝑣 𝑖 𝑑 𝑎 𝑑 ೄྀ[𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎 𝑜𝑚𝑛𝑖𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒]
24/12/2002Los chicos tenían día libre por ser 24 de Diciembre así que podían hacer lo que quieran menos salir de la casa. Algunos se ofrecieron para ayudar en la comida a mamá. Luther puso música navideña. Klaus disfrutaba de no tener que ser Santa esta vez y Arwen terminaba su regalo para Vanya que le tocó en el intercambio. Tenley ya empezaba a arreglarse con Cinco de compañia haciéndole un regalo a Diego. Y así estaban todos en lo suyo.
Para la tarde ya estaban todos reunidos, primero los regalos y después la comida.
Grace: No sé si sabran, pero Klaus no les dara sus regalos este año.- Todo miraron al chico que saludó con la mano sonriente.
Todos estaban ahí, los 8 chicos, Grace, Pogo, Reginald.
Vanya: Si no es Klaus, ¿entonces quién nos da los regalos?
Tenley y Cinco: Nosotros.- Todos voltearon a su derecha para ver a los dos super epicos y lindos combinados vestidos de Señor Claus y Señora Claus.
Arwen: Qué lindos se ven, Dios mio.
Tenley: ¿Quién quiere carbón?- Dijo divertida.- Se posicionaron al frente de sus hermanos.- Cinco los nombrará y tienen que venir y abrir su regalo al frente de todos.
Diego: ¿Y si me sale carbón?
Tenley: Es tu problema.
Cinco: Bien, ¿por orden de número?
Luther: No.
Cinco: Sí, ven.
Luther: Ah.- Se levantó y Tenley sacó de su bolsa una caja con el nombre del chico.- Bien, si es carbón voy a hacer que ustedes dos salgan volando a la luna, par de muñequitos.
Tenley: Okey.
Lo abrió lentamente y al final era una figura de acción de él mismo.
Luther: Ja.- Sonrió orgulloso.
Cinco: ¿En serio?... ¿Tú mismo?
ESTÁS LEYENDO
A Dysfunctional Family 𝄞 The Hargreeves
Aléatoire𝓤𝓷𝓪 𝓯𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓯𝓾𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷𝓪𝓵 𝄞 Un padre horrendo, diez hijos entrando en la pubertad, un mono mayordomo, una robot madre, y desmadre ;) Luther Hargreeves 𝄞 Diego Hargreeves 𝄞 Allison Hargreeves 𝄞 Klaus Hargreeves 𝄞 Cinco Harg...