Capítulo 01:
𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧
[Narradora omnisciente]
Luther: Pogo, tenemos que decirte algo, pero debes prometer una sola cosa... No le dirás ni a mamá ni a papá.- Habló con todos sus hermanos atrás de él.
Pogo: ¿Han hecho algo?
Luther: No, pero debes prometer que no contarás nada
Pogo: Bien... Se los prometo.
Luther: Incluso después de que te contemos, no te puedes arrepentir. ¿Okey?
Pogo: ¿Qué pasa?
Luther: Seguro te diste cuenta de que Lili no ha aparecido en todo el día.
Pogo: Sí, ya me he dado cuenta.
Luther: Bueno...- Le extendió la pequeña nota que encontraron en la habitación de la desaparecida y el contrario la tomó.
Pogo: ¿Qué es esto?- Dijo después de leer la nota.
Luther: Pogo... Secuestraron a Lili, y no es una broma.
Pogo: ¿Esto es en serio?
Luther: Sí. Nosotros iremos a buscarla después de la cena y es más seguro que volvamos con ella que otra cosa. Y por nada se te ocurra contarle a papá porque nos arruinará todo el plan y yo qué sé qué hará.
Pogo: ¿Así que la irán a buscar solos sin permiso?
Luther: Sí, no es necesario cuando ha desaparecido uno de nosotros y tal vez ya esté muerto.
Pogo:... Bien.
Luther: ¿No dirás nada?
Pogo: No... Confío en ustedes.
Luther: ¿Seguro, Pogo?
Pogo: Se los prometo... Sean buenos hermanos y vayan por su hermana, pero con mucho cuidado, si es necesario usen sus poderes.
Luther: Gracias.- Dijo abrazando rápidamente al mono para irse con los otros ocho.
[. . .]
Después de la cena, Pogo habló con los chicos de nuevo. Les dijo que fueran cuidadosos y que usen sus poderes. Y Luther se aseguró de que Pogo no dijera nada hasta que aparezca su hermana.
Le habían mentido a su padre de que se sentía muy mal como para levantarse de la cama y que tampoco quería que Grace la viera.
Klaus: ¿Cómo se supone que vayamos todos al supuesto lugar si ni siquiera sabemos donde queda?
ESTÁS LEYENDO
A Dysfunctional Family 𝄞 The Hargreeves
Random𝓤𝓷𝓪 𝓯𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓯𝓾𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷𝓪𝓵 𝄞 Un padre horrendo, diez hijos entrando en la pubertad, un mono mayordomo, una robot madre, y desmadre ;) Luther Hargreeves 𝄞 Diego Hargreeves 𝄞 Allison Hargreeves 𝄞 Klaus Hargreeves 𝄞 Cinco Harg...