┆CAPÍTULO 16┆

6 1 0
                                    

Capítulo 16 (Último Temp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 16 (Último Temp. 1)

L I L I

[Tenley Hargreeves]

Abrí los ojos lentamente y sentí un fuerte dolor de cabeza que ignoré al ver como dormía abrazada a alguien. Mi vista recorrió mi brazo hasta la cara de la persona que estaba abrazando y ahí lo vi, y esa rara cosa volvió a recorrer mi cuerpo.

Cada que estamos muy cerca o andamos coqueteando esa cosa que no sé qué es recorre mi cuerpo entero, pero bueno.

Por alguna razón desperté abrazado de Cinco.
Me levanté con cuidado de no despertarlo aunque eso era lo que estaba por hacer, y luego eso fue lo que hice; traté de despertarlo con cuidado y este abrió los ojos lentamente. Me miró y luego se sentó.

Cinco: Agh, mierda.

Tenley: Hola.

Cinco: Hola.- Arrugó la cara.

Tenley: ¿Qué te pasa?

Cinco: Me duele mucho la cabeza.

Tenley: A mí también...

Se recuperó y analizó su alrededor incluyéndome.

Cinco: ¿Qué hago aquí?

Tenley: Lo mismo me pregunto.

Cinco: ¿Qué pasó anoche?- Me miró con un poco de miedo.

Tenley: No sé, Cinco. Estoy igual que tú. Tal vez recuerde qué pasó, pero me acabo de levantar y me duele todo el cuerpo.

Cinco: Creo que recuerdo algunas cosas... Estuvo intenso anoche.

Tenley: ¿En serio? ¿Y qué recuerdas?

Cinco: Pasamos toda la noche juntos, si no te acuerdas es tu problema.

Tenley: Vamos, no quiero pensar ahora.

Cinco: No pienso decir qué es lo que hicimos toda la noche, Tenley.

Tenley: ¿Por qué?

Cinco: Porque no. Lo único que hicimos fue tomar, decir estupideces y besarnos. Esas tres cosas en bucle.

Tenley: Ya lo dijiste.

Cinco: Bien.

Tenley: Lo último importante que recuerdo es que dijiste que harías algo antes de embriagarte para saber que lo hacías...

A Dysfunctional Family 𝄞 The Hargreeves  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora