Capítulo 15 (Último temp. 2):
"Esos"
Desde que se hicieron novios, Tenley y Cinco eran más que felices.
Estaban juntos tooodo el tiempo, nunca querían separarse. Salían a lugares juntos cuando podían. Por las noches siempre dormían juntos.
Cinco la cuidaba y la defendía siempre y Tenley lo ayudaba y apoyaba.Eran la pareja perfecta.
Tenley: ¿Por qué está haciendo tanto calor hoy?- Dijo mientras buscaba unas cosas.
Cinco estaba en la cama de la chica leyendo un libro.
Cinco: Yo no tengo calor.- Dejó el libro para verla. Tenley traía la camiseta de tirantes que va debajo del uniforme y su pantalón de pijama.- Retiro lo dicho.
Era sábado, esos días no importaba mucho si traían el uniforme o no.
Tenley: ¿Qué pasó?- Volteó a verlo con una sonrisa.
Cinco: Nada. Me gusta cuando estás así.- Dijo levantándose de la cama.
Tenley: ¿Así cómo?
Cinco: Así, con...
Tenley: ¿Sin el uniforme?
Cinco: Sí, me gusta no se por qué.- Dijo riendo nervioso.
Tenley: ¿Te pusiste nervioso?
Cinco: No, no. ¿Por qué me pondría nervioso?- Dijo aún con una risa nerviosa.
Cinco tenía mucho respeto hacia Tenley. Le daba miedo aveces llegarse a pasar con alguna cosa que diga o que se le fuera la mano en algún momento, era muy cuidadoso.
Pero no podía negar que Tenley era muy linda y atractiva. Tenía linda cara y cuerpo, cuales eran unas de las mas grandes debilidades de Cinco.Tenley: Te pusiste nervioso.- Se acercó a él.
Cinco: Ya te dije que no, Tenley- Se dió vuelto e hizo como que buscaba algo.
Tenley se puso al lado de él.
Tenley: ¿Qué haces, Cinco?- Dijo riendo.
Cinco: Mierda, Tenley, me puse nervioso.
La chica giró la cara de Cinco para que la viera, y le dió un beso cerca de sus labios.
Cinco: ¿Me quieres poner más nervioso?- Dijo sonriendo.
Tenley lo volvió a besar, pero esta vez le dió un corto beso en los labios. Después intentó volver a lo que estaba haciendo pero Cinco la agarró de la cintura.
Tenley: Ey.
Cinco: A mí no me dejas con las ganas así.
Dijo para empezar a besarla.
La beso lentamente, era un beso tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
A Dysfunctional Family 𝄞 The Hargreeves
Random𝓤𝓷𝓪 𝓯𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓯𝓾𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷𝓪𝓵 𝄞 Un padre horrendo, diez hijos entrando en la pubertad, un mono mayordomo, una robot madre, y desmadre ;) Luther Hargreeves 𝄞 Diego Hargreeves 𝄞 Allison Hargreeves 𝄞 Klaus Hargreeves 𝄞 Cinco Harg...