6

87 5 3
                                    

Habían pasado dos semanas desde mi llegada. Todo iba genial, estaba muy cómoda en mi nuevo trabajo, me llevaba genial con mis compañeras y además tenía un buen horario. Alice y yo nos hicimos inseparables, quedábamos varias veces a la semana, vivíamos bastante cerca. Era como si nos conociéramos de toda la vida, parecíamos hermanas. Me gustaba tener a una amiga cerca, ya que a todos mis amigos los tenía en España.

La agencia sobre la que mi manager me había hablado por fin me llamo. Fui a hacer un casting, y me cogieron. Firme un contrato con ellos y me llamarían para ir haciendo trabajos. Era una agencia importante, de las más importantes del país, trabajaba con marcas muy reconocidas como podía ser Prada, Tommy Hilfiger, Dior, Givenchy, etc...Iba a ser muy difícil llegar a marcas tan importantes pero debía tomármelo con calma, por lo que obviamente empecé con marcas de belleza y de moda como Guess, Stussy, MAC, Huda Beauty...lo que solía hacer en mi país.

Era viernes y ni Alice ni yo trabajamos los viernes así que nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad.

-Oye, van a estrenar una nueva película la semana que viene, podríamos ir a verla.-dijo Alice

-¿Qué película?.-le dije mientras miraba el escaparate de las tiendas por las que pasábamos caminando.

-Dune, es de ciencia ficción, pero los actores son muy buenos, dicen que va a ser la película del año. Además el protagonista está buenísimo.-me miró moviendo las cejas graciosa.

-Esta bien iremos.-me reí.-¿Has hablado con los chicos? ¿Sabes si van a hacer algo mañana?.

Alice me había presentado a su grupo de amigos. Emment, era un chico musculoso y alto, le gustaba ligar mas que nada. Bella y Rosaline eran las otras dos chicas del grupo, les encantaba la moda como a mi. Jasper era bastante callado pero cuando salíamos de fiesta siempre liaba alguna. Y Edward era muy alto y moreno, era latino como Alice, de hecho era su primo. El era jugador profesional en la NBA, jugaba en el equipo de los Knicks, así que mucha gente le conocía. Todos me habían acogido como si fuera del grupo de toda la vida.

-Tenían pensado salir de tranquis a algún bar de la zona.-dijo Alice.-Por cierto, ¿Qué pasa con mi primo? Sabes que está coladito por ti.-me dijo poniendo una voz graciosa y mirándome de reojo.

-¿Edward? No hay nada entre nosotros. La verdad es que no estoy interesada en conocer a alguien ahora mismo ya lo sabes.-le dije mirando hacia el otro lado.

-¿Entonces qué harás si se te lanza mañana?.-preguntó ella.

-No lo se, supongo que no pensé en que se me lanzara. ¿Entonces salimos mañana?.-le pregunté cambiando de tema.

-Por supuestooo cariñoooo!! Estamos en Nueva York cielo, hay que aprovechar nuestra juventud.-me dijo saltando.

++++

Al día siguiente me desperté bastante tarde, no había podido dormir bien así que me dedique a dormir por el día. Me di una ducha, cuando salí cogí mi móvil. Alice me decía que me recogería para ir junto a los demás para salir. Empecé a arreglarme mientras cenaba una ensalada. Me vestí y salí por la puerta.

Nos reunimos con los demás en una pequeña discoteca que había por nuestra zona. Nos pedimos nuestras copas y fuimos a sentarnos a una mesa todos juntos mientras nos bebíamos nuestra primera copa.

-I have a game next friday, It's quite important, we play against Los Angeles Clippers (El viernes que viene tengo partido, es bastante importante, jugamos contra Los Angeles Clippers).-dijo Edward.-I can get you track tickets if you want to come (Puedo conseguir entradas en pista si queréis venir).

-What do you say dude ¿Really? (Que dices tio ¿Enserio?).-dijo Emment.-¿On track where the famous sit? (¿En pista donde se sientan los famosos?).

-Yeah (Si).-dijo Edward riéndose.

-All you want is to flirt with some famous (Tu lo unico que quieres es ligar con alguna famosa).-dijo Rosaline haciendonos reir a todos.

-Shut up blonde, don't be jealous (Callate rubia, no te pongas celosa).-le guiño un ojo Emment.

-Then I take the tickets ¿Right? (Entonces os cojo las entradas ¿no?).-preguntó Edward.

Todos asentimos. Me moría de ganas por ir a un partido, a mi hermano le encantaba el baloncesto desde pequeño y yo me había aficionado a ver los partidos de la NBA con él, en españa los retransmitían de madrugada y siempre los veíamos juntos, era como una tradición. Me encantaria que estuviera aqui para verlo en directo.

Nos fuimos a bailar a la pista. La noche se me pasó volando, supongo que me lo estaba pasando bien. En España no salía mucho de fiesta, y desde que habia llegado no había parado ni un solo segundo. Alice quería enseñármelo todo de la ciudad. Decidi ir al baño, hacia muchisimo calor allí dentro y necesitaba refrescarme. Al salir me encontré a Edward en el pasillo esperando para entrar al baño de los chicos.

-Nunca había visto cola en el baño de los chicos.-rei.

-Esto es New York baby.-me dijo riéndose.-Oye, quería preguntarte algo. Se que es muy pronto, solo nos conocemos de un par de semanas, pero quería saber si algun dia te apetecería salir conmigo a tomar algo, en plan solos, no se...-miró al suelo algo nervioso.

Edward era un chico realmente guapo, era alto, tenia buen cuerpo...Y no solo eso. Era un chico atento y muy simpático. No entendía cómo se fijaba en mi teniendo a un montón de chicas del pais detras de el. Yo no me sentía preparada para entrar en una relación, estaba bastante centrada en mi carrera profesional y no quería que nada me distrajera de eso, no por ahora.

-Bueno, no se si estoy segura de empezar a conocer a nadie de esa manera. Eres un chico muy agradable Edward...-vi como sus ojos chocaban contra el suelo en gesto de decepción.-Pero lo pensare.-le dije con una sonrisa.

El levanto sus ojos del suelo y volvió a mirarme con ilusión.-Esta bien.-me dijo.

Era cierto, no quería meterme en ninguna relación por ahora. Acababa de llegar y lo único que me importaba era el trabajo. No tenía tiempo para el amor aunque suene triste. En ese momento mi cabeza volvió a pensar en aquellos ojos verdes. ¿Por qué?. No tenía ni la menor idea.

¿Por que pensaba ahora en aquel chico?

Decidí que lo mejor era volver a la fiesta y dejar pasar esta situación. 

Plus que ma propre vie. -Timothée Chalamet-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora