Llegue a la cafetería, vi a Alice detrás del mostrador y le hice una señal para que me viera. Me cambié de ropa y salí.
-Mi amor que pasó?.-me dijo Alice
-Alice, no te lo vas a creer. Voy a trabajar con Fendi y Prada.-le dije dando saltitos de emoción.
-¡¿COMO!? ¿Cómo así amigaaa?.-empezó a saltar conmigo.
-Bueno, estaban viendo la sesión de fotos que tenía con Levis, y al terminar se acercaron a mi y me ofrecieron hacer una pequeña sesión con ellos. Me dijeron que querían que trabajara con ellos. Seguramente mañana publiquen alguna foto.-le dije emocionada.
-No te puedo creer!!!.-empezó a abrazarme.-Cuanto me alegro, te lo mereces muchísimo. Mañana tenemos que salir con todos a celebrarlo, puede que sea tu último día en el anonimato y ahora te persigan como a Edward.-me dijo riéndose.
Terminamos el turno, hoy nos tocaba cerrar la cafetería a nosotras, por lo que recogimos, cerramos y nos fuimos. Alice vivía en la misma dirección que yo, así que una gran parte del recorrido lo hacíamos juntas. De repente recordé que no le había contado nada a Alice sobre mi día de ayer con Timothée, no había podido ya que no la había visto.
-Ayer estuve con el chico del café.-le dije mirándola de reojo.
-¿El chico que te ayudo a llegar a la cafetería el día de la entrevista?.-me preguntó. Yo le había contado todo con detalle acerca del accidente con Timothée.
-Si. Ayer vino a la cafetería, me invitó a recogerme cuando terminara el turno para ir a dar una vuelta.-le dije vergonzosa.
-Noooooo.-me dijo ella mirándome con los ojos como platos.
-Siiiii.-le dije yo riéndome.
-Noooooooo.-me dijo ella riéndose más aún. ¿Qué pasó? ¿Qué hicieron?.
-Bueno, dimos un paseo por central park, luego me llevó a tomar algo y cenamos juntos. Me acompaño a casa y...-me interrumpió Alice.
-¿¡Se besarooon?!.-me dijo gritando.
-Nooo Alice.-empecé a reírme.-Estuvimos a punto porque nos tuvimos que resguardar de la lluvia en un portal. Pero no paso nada, me pidió mi numero para quedar otro día, eso es todo.-le dije.
-¿Eso es todo? Cariño, ese chico te gusta.-me dijo moviendo las cejas hacia arriba y abajo provocándome una risa.
-No, ósea no lo sé, puede que si. Es muy pronto, acabamos de conocernos.-conteste.
-Te conozco desde hace poco Selina, pero lo suficiente como para saber que ese chico te gusta. Y tu a el, si volvió a por un café aposta para verte...¿sabes la cantidad de cafeterías que hay en Nueva York?. No pasó por allí por casualidad cariño.-me dijo dándome golpecitos con el codo, cosa que me hizo reír.
Continuamos nuestro camino a casa juntas hasta que nos tuvimos que separar. Llegue a casa, estaba increíblemente cansada, solo quería cenar y tirarme a la cama. Me hice un sándwich y cogí mi móvil, un mensaje entraba cuando lo desbloquee. Era de un número que no conocía.
Timothée: Hello coffee girl (Hola chica del café)
Selina: Hi curly boy (Hola chico rizado)
Timothée: Do you do something on Saturday night? (Haces algo el sábado por la noche?)
Selina: I go to the nba game in the afternoon, at night I'm free
(Voy al partido de la nba por la tarde, por la noche estoy libre)Timothée: Would you like to meet after the game? (¿Te gustaría que nos viéramos después del partido?)
Selina: I would like that (Eso me gustaría)
Timothée: Cool, I'm going to the game too, I'll text you when I get out of there to pick you up (Guay, yo también voy al partido, te escribo cuando salga de allí para recogerte).
Selina: Don't forget it (No lo olvides).
Timothée: I will not do it (No lo haré). Sweet dreams (Dulces sueños)
Selina: Xoxo (Besos).
Deje el móvil y me fui directa a la cama, me quedé mirando las vistas de la ciudad mientras me dormía, como siempre solía hacer. Pensé en él, y en que volvería a verlo. Un cosquilleo recorrió mi cuerpo entero.
++++
El sonido de mi móvil me despertó. Abrí los ojos y la molesta luz del sol me hizo taparme la cara con las manos. Me froté los ojos y me di la vuelta para acercarme a la mesilla de noche donde tenía mi móvil cargando. Era Alice, contesté.
-¿Qué pasa Alice? Estaba durmiendo.-dije con la voz aun de recién levantada.
-¿No has visto las fotos que te he enviado? ¿Acaso no te has enterado de nada?.-me dijo alterada.
Me asusté y pegué un bote en la cama.
-¿Qué pasa Alice, ¿estas bien, te ha ocurrido algo? Dime que pasa por favor.-dije al otro lado de la llamada preocupada.
-No idiota, mira las fotos que te he enviado. ¡Ya!.-me gritó.
Abrí WhatsApp y entre en su conversación. Había dos fotos, cuando las vi me quedé de piedra, esto no era real. Eran dos fotos mías, una con el vestido de Prada y otra con el mono de Fendi, estaban sacándolas por una pantalla enorme en Times Square. Esto tenía que ser un sueño, no podía ser verdad. Escuche a Alice hablarme al otro lado de la pantalla.
-¿Estás ahí? ¿Lo has visto? Estás en Times Square amiga!!!! Además también las han subido a Instagram.-dijo gritando.-¿Selina?¿Estas bien?.-me pregunto preocupada.
-Creo que estoy en shock Alice.-le dije.
-Escúchame. Dúchate, vístete y arréglate. Pasaremos a por ti en el coche de Emment dentro de una hora, nos vamos a comer todos por ahí para celebrarlo, vamos date prisa!!.-me dijo Alice emocionada.
-Vale, en una hora, entendido. Te dejo, ahora nos vemos.-le colgué.
No podía creerlo, estaba realmente en shock. ¿Esto me estaba pasando a mi?. Decidí irme corriendo a la ducha. Al salir me solté el pelo para que se me secara al aire. Empecé a maquillarme, nunca solía hacerlo pero hoy era un día especial. Me mire al espejo, estaba muy guapa a decir verdad. Recordé que iríamos directos al partido así que elegí un look que fuera cómodo. Me puse unos jeans anchos, me encantaba ponerme ropa ancha. Arriba me puse un top de manga larga que me llegaba por encima del ombligo, con unos botones en la parte de delante con los que podías jugar según el escote que te apeteciera ese día, yo solo me desabotoné uno, dejando a la vista un poco de mi pecho pero sin que se viera nada de más. El top era blanco con unos pequeños corazones rojos. Me puse un par de collares y anillos. Me lleve un abrigo para cuando estuviéramos en la calle. Y por supuesto cogí mi bolso favorito. Era una pelota de baloncesto, con una cadena para colgártelo al hombro, que Prada había sacado hacía un par de años. Perfecta para la ocasión. Le di forma a mi pelo con unas ondas y listo.
Llame a mis padres para darles la noticia mientras bajaba al portal para esperar a mis amigos, mis padres se volvieron locos con la noticia y mi hermano me decía que se moría de envidia por ir a ver el partido de la nba. Mis amigos llegaron al rato, así que me despedí de mis padres y me subí al coche. Todos empezaron a gritar en cuanto me vieron. Íbamos repartidos en dos coches ya que éramos siete en el grupo. A mi me recogieron Alice, Emment y Edward.
Me llevaron directa a Times Square para que pudiera ver las pantallas con mis propios ojos. Me hice una foto con ellas para subirlas a Instagram, todos mis amigos de España y seguidores se volvieron locos con la noticia, pero ese no era día para dedicarle a mis redes sociales. Nos fuimos a comer todos juntos a un restaurante que había en la quinta avenida. Edward nos abandonó al poco de terminar de comer ya que tenía que irse a prepararse para el partido, nos dio las entradas y se fue rápidamente.
Los demás paseamos por las calles de la ciudad y fuimos a tomarnos unos cafés antes de ir al partido.
ESTÁS LEYENDO
Plus que ma propre vie. -Timothée Chalamet-
Roman pour AdolescentsSu vida está a punto de cambiar cuando se muda a New York, pero lo que ella no sabe es que realmente cambiará cuando conozca a Timothée Chalamet. Un famoso actor, del que todas están profundamente enamoradas. ¿Podrá soportar todo lo que se le viene...