Solté un suspiro, pensar en lo que el producía en mi me hizo temblar como si un escalofrio recorriera mi cuerpo. Inhale una vez más su perfume y levante la cabeza para mirarle. El se reía con sus amigos y hablaba de algo con ellos. Me quede mirandole desde ahi abajo, rodeada por sus brazos. El se dio cuenta y me devolvió la mirada acompañada de una sonrisa.
-Are you cold? (¿Tienes frio?).-me preguntó preocupado.
-A little, but I'm fine now (Un poco, pero estoy bien ahora).-conteste.-But I need to go to the bathroom (Pero necesito ir al baño).-le dije alzando las cejas.
-Me too, go (Yo tambien, vamos).-me dijo separandose de mi.
El iba delante de mi indicandome el camino a los servicios, yo le seguia detrás sin perderle de vista para no perderme yo. Saludaba a un par de personas por el camino pero no se paro con nadie, y menos mal porque yo no aguantaría las ganas de ir al baño. Llegamos a un pasillo, era raro pero habia dos puertas, una enfrente de la otra.
-I'm going to go to this one (Voy a pasar a este).-dijo señalando la puerta.- I'll wait for you here outside (Te espero aqui fuera).-me dijo.
-Okey (Vale).-le dije.
Pase al baño y cerré con cerrojo, me acerque al lavabo y moje mis manos para después mojarme un poco la nuca. Como habia dicho, no bebía alcohol de costumbre y esta noche me habia pasado. No me encontraba mal para nada pero me sentía un poco mareada, y necesitaba un poco de agua fria en mi cuerpo para despertarme. Me miré al espejo y me peine un poco. Respire hondo recordando quien me esperaba fuera, y en el espejo me vi reflejada con una sonrisa tonta.
-Vamos, nunca le has tenido miedo a nada, ¿que ha cambiado ahora?.-me dije a mi misma. No es que tuviera miedo de el ni mucho menos, pero una cosa era cierta, y es que nunca habia sentido nada igual con nadie. Apenas le conocia de un par de dias, pero me volvía loca. Eso era lo que me asustaba, la conexión que sentía con el. Nunca habia estado en una relación seria. Habia tenido los típicos lios cuando eres joven, pero hacia tiempo que no tenia nada con nadie. Y jamas nadie me hizo ponerme como el lo hacia, me ponia el mundo patas arriba con solo rozarme, ¿como lo hacia?. Me miré al espejo y me di la vuelta para salir.
Abri la puerta que daba al pasillo, la puerta de su baño estaba ligeramente abierta, lo que indicaba que ya no estaba ahi dentro. Mire a un lado y al otro del pasillo pero alli no habia nadie. Al final del pasillo vi una puerta que llevaba a lo que parecia un pequeño balcón, me acerque y le vi fuera.
-Do you hide from me? (¿Te escondes de mi?).-le dije apoyada en el marco de la puerta.
El se giro a verme y se apoyo de espaldas en la barandilla, me sonreia desde alli.
-Of course not, I was hot. Are you ok? (Claro que no, tenia calor. ¿Estas bien?).-contesto sonriendome.
Me acerque a el y me apoye en la barandilla viendo la ciudad desde alli arriba.
-I'm fine, although I think I'm a little drunk (Estoy bien, aunque creo que estoy un poco borracha).-le dije riendome.
-I think I'm a little drunk too (Creo que yo también estoy un poco borracho).-me dijo riendose tambien.
Los dos giramos nuestra cara a la vez para mirarnos. El se habia subido un poco las mangas de su jersey, dejandome ver las venas que recorrian sus brazos, se marcaban mucho. El era realmente palido, como si un rayo de sol nunca hubiera tocado su piel. Me senti afortunada de estar alli con el. Me acorde del comentario que hizo su amigo, sobre que el nunca traia a nadie a las fiestas y decidi preguntarle.
-Why did Ansel say you never bring anyone to parties? (¿Porque dijo Ansel que nunca traes a nadie a las fiestas?).-le pregunte.
-Because I never do. I mean, I come with my friends but I never bring girls (Porque nunca lo hago. Quiero decir, vengo con mis amigos pero nunca traigo a chicas).-contestó.
ESTÁS LEYENDO
Plus que ma propre vie. -Timothée Chalamet-
Novela JuvenilSu vida está a punto de cambiar cuando se muda a New York, pero lo que ella no sabe es que realmente cambiará cuando conozca a Timothée Chalamet. Un famoso actor, del que todas están profundamente enamoradas. ¿Podrá soportar todo lo que se le viene...