12

94 3 0
                                    

Comencé a caminar hacia la barra del bar, tuve que esquivar a algunas personas. Era el descanso y todo el mundo aprovechaba para levantarse. Llegué y le vi apoyado sobre la barra del bar, buscaba algo con la mirada, imagino que era a mi. Nuestros ojos se cruzaron y los dos sonreímos. Me acerque hasta donde él estaba con cuidado de no chocarme con nadie.

-Hi (Hola).-me dijo con una sonrisa escondida detrás de esos finos labios.

Hi (Hola).-le dije nerviosa.

-You didn't tell me you're famous (No me dijiste que eres famosa).-me dijo.

-You to me either (Tu a mi tampoco).-le dije levantando una ceja.

-Did you really not know me? (¿De verdad no me conocías?).-me dijo mirándome.

-Should I? (¿Debería?).-le dije graciosa.

-No you don't have to I guess (No, no tiene porque supongo).-me dijo riéndose.-But, seriously? (Pero, ¿en serio?).

-I actually saw one of your movies, but I didn't recognize you, I promise (En realidad he visto una de tus películas, pero no te reconocí, lo prometo).-le contesté.

-Oh really? Which one of them? (Oh, ¿de verdad? ¿Cuál de ellas?).-pregunto con sorpresa.

-Well hmm..(Bueno hmm...).-dije mirando al suelo.

-Come on, i'm intrigued (Venga, estoy intrigado).-me dijo mientras se giraba a mi y me miraba fijamente.

-I will only say that my favorite fruit is the peach (Sólo diré que mi fruta favorita es el melocotón).-le dije poniendo una cara pícara .

Vi como abría un poco su boca, con un gesto bastante sexy. Pero no lo hacia aposta, realmente el era así. Recorrió con sus ojos cada parte de mi cara. El utilizaba esas mismas miradas provocativas conmigo, así que yo solo lo hice esta vez.

-Damn girl (Maldición nena).- dijo mientras se reía y mordía su labio muy fuerte.-I'm so sorry (Lo siento mucho).-dijo sin parar de reír.

-I'm not sorry (Yo no lo siento).-le dije mientras me reía con el.

Aparto las manos de su cara y me miro fijamente. Nadie había conseguido seducirme con la mirada nunca y él lo hacia, esos ojos me estaban volviendo loca. No quería que se diera cuenta de lo nerviosa que podía ponerme con tan solo esa mirada, sabia muy bien que lo estaba haciendo aposta pero no me importaba. Me crucé de brazos y le imité. El ladeo su cabeza y apretó la mandíbula. Aquello me agitó por completo, empezaba a no poder controlar mis pensamientos, lo que haría si no estuviéramos alrededor de miles de personas. Pero tenía que conseguir controlar lo que el producía en mi.

-So i'm not sorry either (Entonces yo tampoco lo siento).-me dijo guiñando un ojo.- What do you want to drink? (¿Qué quieres beber?).

-I need another drink please (Necesito otra copa por favor).-le dije convencida. Necesitaba calmar el fuego que se encendía dentro de mi.

-Whatever you want miss (Lo que quiera señorita).-se giró hacia la barra y pidió dos copas, el chico le atendió y después volvió a girarse hacia mi.-Does tonight still stand? (¿Sigue en pie lo de esta noche?).

-Sure, what do you plan to do? (Claro, ¿Qué tienes pensado hacer?).-pregunté.

-Well, a friend of mine is having a party at his apartment, a few blocks from here. I don't know if you would like to go, your friends can also come (Bueno, un amigo da una fiesta en su apartamento, a unas manzanas de aquí. No se si te gustaría ir, también pueden venir tus amigos).-me dijo mientas acariciaba sus labios con sus dedos.

-The truth is that I feel like it a lot, I've had a crazy day, I need a good party (La verdad es que me apetece mucho, he tenido un día de locos, necesito una buena fiesta).-le dije riéndome.

-I like that. I just have to go change my clothes, I don't want to wear a tracksuit (Me gusta eso. Solo tengo que ir a cambiarme de ropa, no quiero ir en chándal).-dijo señalando sus pantalones.

-I also want to change my clothes. Will you send me the location of the apartment? (Yo también quiero cambiarme de ropa. ¿Me mandaras la ubicación del apartamento?).-le pregunte mientras le daba un trago a mi bebida.

-Hell no, I'll pick you up myself (Claro que no, te recogeré yo mismo).-me dijo.-If you like...(Si tu quieres...).-alzo sus cejas en modo de pregunta.

-You know where i live (Ya sabes donde vivo).-le dije guiñándole un ojo.

El me sonrió y negó con la cabeza mirando al suelo. El presentador avisaba de que la segunda parte del partido estaba a punto de comenzar. Le mire y el me miro a mi. Como si no quisiéramos volver a nuestros asientos, sabiendo que nuestra conversación acababa ahí.

-I think we should go back (Creo que deberíamos volver).-le dije interrumpiendo nuestra mirada.

-We should (Deberíamos).-me hizo una mueca de sonrisa.

Empecé a darme la vuelta y caminar cuando escuche que Timothée me hablaba.

-By the way, I've seen those photos of Times Square. You look amazing in a black Prada dress (Por cierto, he visto esas fotos de Times Square. Estas increíble con el vestido negro de Prada).-me sonrió y desapareció entre la gente.

Me quede allí de pie parada, procesando lo que me había dicho. Note mi garganta seca por los nervios y le di un trago a mi copa. Sonreí mirando al suelo y volví a mi asiento. Cuando llegue Alice me miraba con una mezcla de sorpresa y enfado.

-Mira quien viene por ahí.-dijo ella con los brazos apoyados en sus caderas, me hizo recordar a mi madre y reí sin quererlo.-¿Donde te habías metido?.

-Lo siento mamá , fui a por otra copa.-le dije riéndome.

-Ah bueno, ¿y te fuiste al polo norte a por los hielos mi amor?.-me dijo riéndose esta vez.

Mire hacia donde Timothée se encontraba, hablaba y reía con sus amigos. Volví a mirar a Alice, ella miro hacia donde yo había mirado hacia un segundo.

-¿Estabas con el?.-me dijo con la boca abierta.

-Si.-reí.-Nos ha invitado a una fiesta después del partido por cierto, si os apetece...

-¿Bromeas?¿Me estas diciendo que Timothée Chalamet nos ha invitado a una fiesta a nosotros?.-preguntó con los ojos abiertos.

-Bueno, me invito a mi, pero dijo que podíais venir. Es en casa de un amigo suyo, nada serio.-le dije.- Pero si no os apetece lo entenderé Alic...

-¡Claro que voy a ir querida!.-me dijo con ese acento suyo.

*****

El partido terminó, el equipo de Edward había ganado. Se acerco a decirnos que iría a ducharse y luego nos llamaría. Todos aceptaron venir a la fiesta. La gente se empezó a levantar para irse, debíamos salir de allí lo mas rápido posible o tardaríamos tres horas en salir con toda la gente que había. Mire a Timothée, el se giro a mirarme y me guiño un ojo. Parecía que ese gesto era nuestro nuevo saludo y despedida. Le despedí con la mano y le sonreí para luego darme la vuelta y dirigirnos todos a la salida. Mis amigos iban a ir a un bar de copas a tomar algo mientras yo iría a cambiarme a casa. No podría pasarles la ubicación hasta que estuviera en la fiesta.

Llegue a casa, me dirigí hacia mi vestidor y me quede mirando sin saber que ponerme. ¿Qué se pondría el? Después de darle mil vueltas me decidí por un vestido negro de satén, ajustado a mi cuerpo. Me quedaba a la mitad de mis muslos, era atrevido pero elegante a la vez. No iba a ponerme tacones así que cogí mis converse negras, si nunca sabes que ponerte, lo mejor son converse. Me puse un abrigo ya que era de noche y haría frio, Cambie de bolso a uno negro de YSL. Mi móvil sonó.

Timothée: I'm here (Estoy aquí).

Plus que ma propre vie. -Timothée Chalamet-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora