Sonó mi despertador, eran las siete. Aunque no quisiera tenía que ir a trabajar. Me levanté de la cama sin muchas ganas y fui directa al baño a lavarme la cara. Me preparé un café y me lo tomé mientras me maquillaba un poco. Había días en los que me sentía especialmente guapa y hoy era uno de ellos. Cogí mis cosas y salí por la puerta. Hoy era miércoles, mañana tenía una sesión de fotos importante y estaba muy nerviosa.
Llegue a la cafetería y salude a Anna, era mi otra compañera de trabajo. Los miércoles eran más aburridos porque Alice libraba. Fui a dejar mis cosas a mi taquilla y me puse mi delantal. La mañana iba bastante bien. Una familia se acercó al mostrador para pedir café, el padre cogía en brazos a una niña pequeña, y la madre detrás de ellos le daba la mano a otro niño pequeño. Se dirigió a mi algo confuso, me di cuenta de que no hablaba el idioma.
-French? (¿Francés?).-me preguntó el hombre con una media sonrisa tímida.
-Oui, je parle français, dis-moi qu'est-ce que tu veux boire? (Si, hablo francés, ¿Dime que queréis tomar?.-conteste sonriente.
-Deux cappuccinos et deux jus de peche, s'il vous plait (Dos capuchinos y dos zumos de melocotón, por favor).-me dijo el hombre
Me puse a preparar las cosas, mientras mire a la niña que sujetaba en brazos. Ella me miraba a conciencia todo lo que hacía, cuando se dio cuenta de que la miraba se sonrojo y se escondía detrás de su padre, yo le sonreía.
-Ici vous avez (Aquí tienen).-le dije. El hombre extendió un billete hacia mi y yo le di el cambio.
-Dis merci Sophie (Dale las gracias Sophie).-le decía el padre a la niña que me seguía observando.
-Merci, tu es beau (Gracias, que guapa eres).-me dijo la niña con una tierna sonrisa.
-Oh.-me quedé sorprendida.-Tu es un ciel (Eres un cielo). Prise (Toma).-le dije acercándole una galleta para ella y otra para su hermano.-Passe une bonne journée (Que paséis un buen día).-les despedí con la mano y una gran sonrisa.
Me quedé mirando a la niña desde el mostrador, observando cómo se iban de la cafetería. De repente escuche una voz, no me había dado cuenta de que había otro cliente después de aquella familia.
-Bonjour Selina (Buenos días Selina).-dijo
Mire hacia la persona que me hablaba, esa voz me era familiar. Me gire y ahí estaba, volviéndome a mirar con esos ojos verdes y una sonrisa picara. Mi corazón dio un vuelco, no imaginaba que se acordara de mi ni mucho menos que volviera a por un café. Esta vez llevaba unas gafas de sol que sostenía en la mano, una sudadera blanca y un pantalón de chándal morado. Me puse nerviosa al instante, pero intente que no se me notara. Sabia mi nombre, ¿Cómo coño sabía mi nombre? Yo no se lo había dicho, eso lo recuerdo muy bien.
-Bonjour Timothée, Comment sais-tu mon nom? (Buenos días Timothée, ¿Cómo sabes mi nombre?).-le dije girando la cabeza en gesto de pregunta.
El miro a mi delantal y mientras sonreía señaló una chapa donde ponía mi nombre. Claro, como no me había dado cuenta, que imbécil era.
-Vous n'en manquez pas un (No se te pasa una).-le dije mirando mi chapa con una sonrisa.- Alors, venez-vous prendre un café ? (Así que, ¿has venido a por un café?.
-Pour un café et une réponse, oui (A por un café y una respuesta, sí).-dijo él.
-¿Une réponse? (¿Una respuesta?).-pregunté con curiosidad.
-Oui, à propos de votre nom. Tu es parti sans me donner de réponse (Si, sobre tu nombre. Te fuiste sin darme una respuesta).-me dijo alzando las cejas.
-Eh bien, je devais y aller, sinon nous n'aurions pas cette conversation (Bueno, tenia que irme, si no no estaríamos teniendo esta conversación).-le dije alzando las cejas como el.-¿Qu'allez-vous vouloir? (¿Qué vas a querer?).
-¿Ce que je veux? (¿Qué qué quiero?).-me miró mientras se mordía el labio inferior.
Dios mio para, no puedo soportarlo.
-De boire (De beber).-le dije mirando sus labios mientras notaba como mi corazón se aceleraba.
-Oh, bien sûr (Oh, claro).-dijo agachando su cabeza con una sonrisa tímida.- Un café s'il vous plait (Un café por favor).
Asentí con una sonrisa mientras me daba la vuelta para prepararlo, las manos me temblaban y estaba tan nerviosa que no quería ni mirarle. ¿Por que producía esa sensación en mi?. Le mire de espaldas por encima del hombro. Estaba apoyado en el mostrador mirándome atentamente, me sonrió al ver que le miré. Le devolví la sonrisa y me di la vuelta antes de que me viera ponerme roja como un tomate. Termine su café y volví a donde él me esperaba. Por suerte no había gente esperando por que eso me hubiera puesto más nerviosa. Le di el café y le cobre.
-Is it your full shift today? (¿Hoy te toca turno completo?).-me preguntó
-No, luckily I finish in an hour (No, por suerte termino en una hora).-le contesté.
-Hmm.-miró al suelo.-¿Do you want to go for a walk when you go out? (¿Quieres dar una vuelta cuando salgas?).-me dijo algo tímido rascándose la cabeza.
La timidez que vi en él me produjo una ternura increíble. ¿Estaba invitándome a salir? Creía que nunca volvería a verle y ahora le tengo delante de mi invitándome a dar una vuelta con el. Hoy salía a las tres por lo que tenía toda la tarde libre. Y siendo sincera no se me ocurría un plan mejor.
-I really want it, yes. But don't let me down Timothée (Me apetece mucho, si. Pero no me dejes tirada Timothée).-le dije apuntándole con el dedo.-I leave at three (Salgo a las tres).
-At three o'clock I'm here, I promise (A las tres en punto estoy aquí, lo prometo).-me dijo mientras me sonreía de oreja a oreja.-I have to go now if I don't want to be late, see you later (Tengo que irme ya si no quiero llegar tarde, nos vemos luego).
-See you later (Nos vemos luego).-le dije tímida.
ESTÁS LEYENDO
Plus que ma propre vie. -Timothée Chalamet-
Teen FictionSu vida está a punto de cambiar cuando se muda a New York, pero lo que ella no sabe es que realmente cambiará cuando conozca a Timothée Chalamet. Un famoso actor, del que todas están profundamente enamoradas. ¿Podrá soportar todo lo que se le viene...