Mire el reloj, quedaban quince minutos para que marcaran las tres. Le pedí a mi compañera que me relevara cinco minutos antes, necesitaba ir al baño.
Al salir del baño me mire en un pequeño espejo que había fuera, peiné un poco mi cabello que lo tenia un poco despeinado de las horas que estuve trabajando. El poco maquillaje que llevaba seguía intacto así que solo me eché bálsamo de labios, siempre los tenia cortados con este frío. Salí a las taquillas, me quite el delantal y lo guarde en la mía. Llevaba unos vaqueros bastante cómodos y una sudadera negra con capucha. No contaba con salir de paseo con un chico atractivo así que no iba muy arreglada. Aunque la verdad es que me arreglaba pocas veces, me gustaba más ir cómoda con mi chándal. Me puse el abrigo ya que hoy estaba nublado y como no, hacía muchísimo frio. Mire la hora, eran las tres en punto. Cogí mis cosas, volví a mirarme en el espejo y salí de las taquillas. Me despedí de mi compañera y salí por la puerta de la cafetería.
Allí estaba Timothée, de espaldas a mí con los auriculares puestos, moviendo su cabeza de un lado al otro, eso hacía que sus rizos de movieran despeinándose. Me acerque a él y le toque el hombro con cuidado, no quería asustarle. Se giro, me miro a los ojos y me regaló una sonrisa. Se quitó los cascos y los dejó caer al rededor de su cuello.
-Hey, here you are (Ey, aquí estas).-me dijo.
-You were not late (No has llegado tarde).-le sonreí.
-I promised you (Te lo prometí).-me dijo.-¿Where do you want to go? (¿A donde te apetece ir?).
-You are the one who knows the city (Tu eres el que conoce la ciudad).-le dije.
-Okay, you've been to central park right? (Vale, habrás estado en central park, ¿verdad?)
-The truth is that I have not had time (La verdad es que no he tenido tiempo).-le dije avergonzada.
-¡¿What?! (¡¿Que?!).-me dijo riéndose.-No way, come on (No puede ser, vamos).
No estábamos muy lejos de central park, yo vivía alrededor del parque y no tardaba mucho en llegar al trabajo, por lo que no tardamos mucho en llegar de vuelta a este. Cuando entramos empezamos a pasear.
-So Selina huh? (Así que Selina eh?).-me miró.
-Yeah, my mother doesn't like common names (Si, a mi madre no le gustan los nombres comunes).-me reí.
-I like it (Me gusta).-me dijo mirándome de reojo.-And are you french? (Y eres francesa?).
-No, I'm from Spain (No, soy de España).-le dije.
-¿Spain? I thought...(¿España? Creía que...).-me dijo con cara de sorpresa.
-I know (Lo se).-reí.- My mom is French, so I grew up speaking French, like you (Mi madre es francesa, así que crecí hablando francés, como tu).
-And do you usually go to France? (Y sueles ir a Francia?).-me pregunto.
-I haven't been in years, but I would love to go back (Hace años que no voy, pero me encantaría volver). And you? (¿Y tu?).-le pregunte.
-I used to go every year in summer, also my sister lives there (Solía ir todos los años en verano, además mi hermana vive allí).-contestó.
-You have a sister? is she smaller than you? (¿Tienes una hermana? ¿Es más pequeña que tu?).-le pregunte.
-No, she's a couple of years older. You've got brothers? (No, ella es un par de años mayor. ¿Tu tienes hermanos?).-preguntó el.
-Yes, a brother, older than me (Si, un hermano, mayor que yo).-conteste.
ESTÁS LEYENDO
Plus que ma propre vie. -Timothée Chalamet-
Fiksi RemajaSu vida está a punto de cambiar cuando se muda a New York, pero lo que ella no sabe es que realmente cambiará cuando conozca a Timothée Chalamet. Un famoso actor, del que todas están profundamente enamoradas. ¿Podrá soportar todo lo que se le viene...