9

74 5 0
                                    

Me desperté de un salto, el despertador no había sonado y yo tenía una sesión de fotos muy importante. Salte de la cama y fui a darme una ducha. Al salir miré el móvil, tenía media hora para llegar al lugar de la sesión. Menos mal que era en el centro de la ciudad, si no no llegaría en menos de media hora ni de broma. Me puse lo primero que pille y no me maquille, era tontería, me iban a maquillar y vestir para la sesión. Cogí mi mochila y una manzana y salí de casa. Me subí al ascensor y llame a un Uber para que me recogiera. Salí a la puerta a esperar. Decidí llamar a mis padres ya que hacía un par de días que no hablaba con ellos. El Uber llegó, le di la dirección y arrancó. Se suponía que la sesión duraría de 8:00 a 14:00, esperaba que no hubiera ningún problema ya que entraba a trabajar a las 15:00.

Llegamos al lugar, era en un edificio del centro. Pase a recepción y fui al ascensor, mi manager me dijo que era en la planta 10. Marque y subí. Al abrirse las puertas del ascensor me encontré con un pasillo lleno de gente por todos lados. Una voz me llamó desde lejos.

Selina!.-grito Miranda desde el otro lado del pasillo con una mano en alto saludándome.

Me acerque corriendo a ella y la abrace.

-¡¿Qué haces aquí?!.-le pregunte mientras la abrazaba.

-Bueno, no podía perderme tu primera sesión, es bastante importante. Después de esto firmaras con una agencia nueva.-me sonrió.-Tenemos que empezar a maquillarte, vamos.

Me llevaron a una sala donde empezaron a maquillarme. Miranda me comentaba cómo iba a ir la sesión y los trabajos que tendríamos que realizar. La marca era Levis, yo ya había trabajado con ellos en España, pero no eran los mismos directores. En Nueva York todo era más importante.

Cuando me terminaron de maquillar me llevaron a la sala de vestuario, me pusieron la ropa que tenía que llevar. Aunque esa solo era para la primera parte, haríamos muchos más cambios de ropa y peinados. Antes de subir al ascensor Miranda me hizo una señal para que me acercara a ella.

-Tengo que decirte algo.-me dijo mirando a ambos lados.-Cuando subas a la sesión verás que hay tres directores en vez de uno.-la mire confundida.-Le hable muy bien de ti a la agencia, el departamento de Levis ha estado hablando sobre ti a unas personas. Son los directores de otras marcas, marcas muy importantes Selina, esta sesión de fotos podría cambiar tu carrera.

Me quede paralizada. Si ya estaba nerviosa por ser mi primera sesión en el país, ahora lo estaría mucho más. Mi carrera se vería afectada por esta sesión de fotos, realmente era muy importante. Mire a Miranda a los ojos y ella enseguida se dio cuenta del pánico que estaba sintiendo.-¿Que clase de marcas han venido a verme?.

-Será mejor que no te lo diga para no ponerte más nerviosa, pero son de las grandes cariño.-me dio una sonrisa de confianza para tranquilizarme, como si eso fuera a ayudarme ahora.

Me subieron a la azotea del edificio donde se encontraban los fotógrafos y el director. Me indicaron donde me tendría que poner y empezamos la sesión. Me fije en las personas de las que me había hablado, y me estaban mirando con atención. Respire hondo, me dije a mi misma que podía hacerlo y empecé a posar.

++++

La sesión había terminado, me acerqué a una mesa donde había agua y algo de comida, cogí una botella y le di un trago. Mire la hora y eran las dos y media pasadas, habíamos terminado más tarde de lo previsto.

De repente vi como el director de la sesión y las otras dos personas de las que mi manager me había hablado se acercaban a mi con ella. Miranda me hizo una mirada con un movimiento de cejas para indicarme que eran ellos.

-Hello Selina, I guess we haven't been introduced, my name is Marc and he is Alexander (Hola Selina, supongo que no nos han presentado, mi nombre es Marc y el es Alexander).-me dijo mientras los dos me saludaban con un apretón de manos.- We work capturing models for our brands, I work with Prada and Alexander with Fendi, I don't know if you know them. We liked you a lot, we would like to know if you would like to take a couple of photos while we are here. Our brands want you to work with us (Trabajamos captando modelos para nuestras marcas, yo trabajo con Prada y Alexander con Fendi, no se si las conoces. Nos has gustado mucho, queríamos saber si te gustaría hacer un par de fotos ya que estamos aquí. Nuestras marcas quieren que trabajes con nosotros).

¡¿QUE?! En ese momento mi corazón empezó a ir a mil por hora, mis manos empezaban a temblar y estaba luchando contra mi misma para no romper a llorar allí mismo. ¿Prada y Fendi quieren que trabaje con ellos? No podía creerlo, no podía ni siquiera articular palabra. Miré a Miranda, ella me miro a mi. Me conocía desde que era pequeña, pude ver como sus ojos contenían las lágrimas al igual que los míos. Me sonrió y me asintió con la cabeza. Me hizo un gesto para que les diera mi respuesta, para traerme de vuelta a la realidad.

-Mark, Alexander. It would be a pleasure for me to work with you. Let's do that photoshoot (Marc, Alexander. Seria todo un placer para mi trabajar con ustedes. Hagamos esa sesión de fotos).

-Perfect, we're glad to hear that. let's not waste time then (Perfecto, nos alegra escuchar eso. No perdamos tiempo entonces).-dijo esta vez Alexander.

Me acerque corriendo a Mir y le di un enorme abrazo. Tenía un pequeño problema, llegaría tarde al trabajo, tenía que decirle a Mir que llamara a Alice para que me cubriera durante una hora en mi turno. Le indique a Mir donde estaba mi teléfono y ella se fue en busca de el.

Hicimos un par de fotos con la ropa que ellos habían traído de sus marcas, mis favoritas habían sido con un mono de cuerpo entero de Fendi, el mono era increíblemente bonito, negro, ajustado y con todo el logo por el cuerpo. Las otras fueron con un vestido muy elegante de Prada, era negro también, de seda y pegado a mi cuerpo. Ellos también coincidieron en que las fotos habían salido increíbles. Estuve hablando con ellos un buen rato después de la sesión, y me comunicaron que seguramente publicaran alguna de las fotos este fin de semana para darme a conocer. Yo seguía estando en una nube, definitivamente aquí empezaba mi carrera como modelo profesional. Esto haría que las marcas con las que soñé trabajar desde pequeña, se fijaran en mi.

Me despedí de todos, especialmente de Miranda, con la que hablé detalladamente de todo, y me fui corriendo a la cafetería.

Plus que ma propre vie. -Timothée Chalamet-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora