Salí de casa lo mas rapido que pude, cogí el ascensor y le pulsé a los botones una y otra vez pensando que eso haria que bajara más rápido. Me miré por última vez en el espejo del ascensor. Se abrieron las puertas y sali, me despedí de Tom saludandole con la mano, y el me imitó.
Las puertas del portal se abrieron, dejandome ver a Timothee. Estaba apoyado en un precioso BMW blanco con los brazos cruzados, me miró. Su mirada recorrio mi cuerpo de pies a cabeza, observando cada prenda que llevaba puesta. Llegó a mi cara y sus ojos chocaron con los mios, una sonrisa salio de sus finos labios. Yo me acerque nerviosa, sin poder dejar de mirarle. Llevaba unos vaqueros negros algo sueltos y un jersey de cuello vuelto negro de Prada. Una cadena de plata colgaba de su cuello y en sus dedos habia un par de anillos también plateados. Su pelo, perfectamente despeinado como siempre, con esos rizos perfectos que caían por su cara. Me acerqué a el y le di un pequeño beso en la mejilla. El me sonrió mientras miraba mis labios, aquel inocente beso le había pillado por sorpresa.
-Hi Timothée (Hola Timothée).-le dije nerviosa.
-Hi (Hola).-me miró serio.- You are so beautiful (Estas muy guapa).-me dijo alzando las cejas.
-Thanks, you too (Gracias, tu tambien).-le dije mirandole vergonzosa.
El sonrió mirando al suelo. Algo que me gustaba de Timothée era que era timido, pero a la vez habia algo en él salvaje. Su timidez era algo que le hacia atraerme, el podria ponerse nervioso pero su mirada hacia que tu tambien lo estuvieras. Me abrió la puerta del coche para que me sentara.- A real gentleman huh (Todo un caballero eh).-le dije riendome. El me imito y se reia a la vez que cerraba la puerta del copiloto. Abrio su puerta y se sento en su asiento. Saco las llaves de su bolsillo y encendió el coche. Giro su cabeza para mirarme.
-Ready? (¿Lista?).-me dijo el.
-Ready (Lista).-le dije yo.
El arranco el coche, el motor rugia. No me imaginaba ni lo que debia de costar alquel coche. Era un modelo bastante nuevo, tenia los asientos de un cuero color crema, un techo panoramico, es decir que habia una ventana en el techo del coche, desde la que se podian ver las estrellas y aquellos increibles edificos. Y creo que olia a coco, me volvia loca el coco. El se giro para mirarme y solto una leve risa.
-What are you looking at? (¿Que es lo que estas mirando?).-me dijo riendo.
-The stars, they look perfect from here (Las estrellas, se ven perfectas desde aqui).-le dije volviendo la vista hacia el. No me habia fijado pero se veia muy sexy conduciendo, no se porque, no podria explicarlo pero me gustaba.
El volvio a mirarme sorprendiendome. Esperaba que no se hubiera dado cuenta de que le observaba conducir mientras se me caía la baba. Sonrio y volvio la vista a la carretera. La noche caia en Nueva York, todas las calles estaban repletas de luz. Era fin de semana y habia muchisima gente en la calle. De repente en la musica del coche empezo a sonar "Sad people" de Kid Cudi, esa cancion me encantaba.-I love this song, can I?.-me dijo acercando su mano al boton del volumen para subirlo.
Era como si me hubiera leido la mente, era una de mis canciones favoritas. Empezo a cantarla en voz alta. Le mire, dios estaba tan guapo cantando con esa intensidad, sonreia mientras lo hacia. Comence a cantar yo tambien mientras reia, intentaba bailar un poco en el poco espacio que habia. El se giro a mirarme y se dio cuenta de que tambien me sabia la cancion. Empezo a sonreir y a cantar mas fuerte haciendome reir mas aun, se veia tan adorable.
-Do you like Kid Cudi? (¿Te gusta Kid Cudi?).-me pregunto mirandome de reojo.
-Are you kidding? He is one of the best rappers in history, I love it (Bromeas? Es uno de los mejores raperos de la historia, me encanta).-conteste.
ESTÁS LEYENDO
Plus que ma propre vie. -Timothée Chalamet-
Novela JuvenilSu vida está a punto de cambiar cuando se muda a New York, pero lo que ella no sabe es que realmente cambiará cuando conozca a Timothée Chalamet. Un famoso actor, del que todas están profundamente enamoradas. ¿Podrá soportar todo lo que se le viene...