24

186 28 2
                                    

El cielo se teñía lentamente de tonos oscuros y profundos mientras Taehyung y Jungkook llegaban al hotel, con las nubes adquiriendo tonos grises y el sol bajando en el horizonte, dejando tras de sí una estela de colores anaranjados y morados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo se teñía lentamente de tonos oscuros y profundos mientras Taehyung y Jungkook llegaban al hotel, con las nubes adquiriendo tonos grises y el sol bajando en el horizonte, dejando tras de sí una estela de colores anaranjados y morados. El menor de ambos aseguro que era una bella vista, pues se había mantenido observando, cuando reacciono corrió hacia Kim quien ya se encontraba entrando al hotel.

– Mañana a primera hora tenemos que presentarnos a las empresas Lee –informó Kim.

– Entendido.

Taehyung giró para mirarlo directamente

– Será rápido, después ello, tenemos todo el día libre antes de volver – Dijo, a lo que Jungkook asintió – Ah, y... Lee tal vez sea un poco egocéntrico, así que manejemos esto con cuidado –advirtió Taehyung Continuaron caminando, Jungkook recordaba sobre su experiencia con Lee.

– Él sabía que era novato, se aprovechó de ello.

– Pero terminaste haciendo un buen trabajo –señaló el mayor.

– Podría haberse evitado si solo lo hubiera escuchado.

– ¿Eres Jeon? – Se detuvo a tocarle la frente y reír. Jungkook negó sonriéndole.

– Una habitación para dos – dijo Kim a recepción.

Jungkook creyó no haber escuchado bien, ¿una habitación?

– Tenemos dos tipos de habitación para dos, la de pareja y la que tiene camas separadas.

– La primera – Respondió Kim entregando su tarjeta.

Jungkook bajo el rostro sonrojado. ¿Estaba siendo ridículo si incluso ya se habían acostado juntos? silencio, lo era y estaba sonrojándose con el hecho de compartir habitación de nuevo con él y en esta ocasión no estaba enfermo.

– Sus llaves –dijo el empleado, entregándoselas.

– Vamos – dijo Taehyung, conduciendo a Jungkook hacia la habitación.

Una vez dentro, Taehyung se puso manos a la obra para organizar sus pendientes.

– Debería poner en orden los papeles para entregar a la empresa. Changmin los quería todos, así que le sacaré copias – Taehyung acomodando sus cosas.

Jungkook se divirtió observando cómo Taehyung se organizaba en voz alta.

– Puedo ayudarle –Ofreció.

Taehyung lo miró, agradecido por tenerlo ahí para escucharlo.

– Gracias –respondió.

Jungkook se sentó en la cama mientras Taehyung se plantó frente a él quitándose el saco. La tensión en el cuerpo de Jeon aumento cuando Taehyung se aflojaba la corbata sin mirarlo, de pronto se acercó y Jungkook retrocedió apoyándose de sus manos sobre la cama, entreabrió los labios pero Kim solo se estiro para tomar su maleta detrás de él y alejarse nuevamente. Jungkook sintió sus mejillas calentar.

Change My Mind (TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora