Izuku ya llevaba tres semanas, pues cuando había ido al médico le habían dicho que llevaba dos semanas justas y de tanto pensar una semana se había ido rápidamente.
Ahora debía avanzar, el paso uno ya había pasado. El procesar las cosas le hizo bien pero ahora debía estabilizarse.
Aún tenía pensamientos sobre el porqué del comportamiento de su alfa, este se notaba más distraído al verle en un lugar e incluso se distrajo cuando saco el tema del cachorro. No le había dicho pero sí había preguntado si quería tener hijos, eso era algo para saciar su mente de pensamientos erróneos.
Debía estabilizar todo pensamiento, le sería difícil pero en tres o cuatro días lo lograría.
Debía lograrlo antes de cumplir el mes, pues después debía pasar a los otros dos pasos. Pensar en cómo decirle y saber qué piensa de tener una familia. Luego de esos dos iría el plan para contarle, pero todo sería a su tiempo. Debía fijarse primero en el paso dos, estabilizar sus pensamientos y emociones.
-----
Izuku se encontraba pensando una y otra vez qué sería de él, tenía las dudas a flor de piel y sin darse cuenta las estaba murmurando nuevamente.
Katsuki estaba a su lado y solo le dio un pequeño beso en su frente y revolvió sus cabellos para luego hablar.
Había escuchado atento todos sus murmullos. Era estresante pensar que su pequeño Omega tuviera aún inseguridades de su relación cuando ya estaba casado con el Alfa.
"Kacchan ya no me hace mimos como antes, ya pasaron dos semanas desde que estuve mal y no ha preguntado, quizás y solo no quiere meterse, pero sí piensa en dejarme...¿Será que sabe que me pasa? ¿Pero él no ha querido hacerlo más, será que me quiere dejar y no sabe cómo? Kacchan será que solo está pensando en cómo dejarme, en cómo alejarme de él....y si le digo ¿Se quedaría?..."
Esos murmullos fueron los de Izuku hasta que Katsuki le interrumpió.
- Sobre piensas todo pequeña mierdecilla...yo no me iré, Deku...- tan suave sonó su voz que Izuku se sonrojó por lo dicho y le dedicó una cálida sonrisa.
- Perdón, solo estoy algo...¿nervioso? - no sabía si eran nervios pero esperaba que así fueran.
Katsuki le abrazó y le dijo que durmiera, sería mejor para él dormir que pensar en cosas ilógicas. El omega asintió y sintió cada parte de su rostro teñirse de rojo al sentir los brazos de su alfa rodearlo en un abrazo.
"Duerme Deku, tus dudas me estresan."
A la mañana siguiente Izuku tenía una clara estabilidad de las preguntas que le hacía a su pareja, eran las 10 de la mañana y el Alfa tenía que soportar aquellas preguntas solo para que su Omega dejará de tener dudas.
- Ahh...-suspiro rendido el cenizo- Que si, cuando tengamos hijos los voy a querer Deku. Mientras desayuna algo que no has tocado tu comida en dos malditas horas.
Izuku reía nervioso, eso era verdad. Estuvo dos horas completas preguntándole cosas, tales eran las preguntas que sus pensamientos ya se estaban estabilizando.
Katsuki en contrario estaba un poco nervioso y preocupado por su Omega, hacía mucho no le preguntaba tantas cosas. Aún recordaba la última vez que fue invadido durante cinco horas, si cinco horas completas.
*****
Era la una de la tarde e Izuku tenía dudas de si Katsuki se sentía lo suficientemente bien como para salir a algún lugar, el Omega había llegado a la casa del Alfa y estaban juntos en la habitación de esté.
- ¿A que mierda viniste, Deku? Ya te he dicho que estoy bien, maldición.
El Alfa estaba un poco molesto, el peliverde nunca le hacía caso cuando decía que estaba bien y siempre insistía en que le dejara cuidarle aunque fuese unas horas.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decirle a tu Alfa que estás embarazado?
ФанфикUn Omega se entera de algo lo cual le llevará a una complicada decisión y una larga confesión la cual se divide en diez pasos a cumplir. ¿Podrá Izuku decirle a su Alfa lo que ha descubierto? ¿Solucionará sus dudas? -- BakuDeku/KatsuDeku Omegaverse ...