Paso 9: Prepararse...

1K 96 0
                                    

Izuku se preparaba, tenía ya la sorpresa casi lista.

Hacía horas se había decidido en decirle y éste era el día. Tenía la caja decorada de explosiones sobre la mesita de la sala frente al sillón, unas galletas encima de la mesa del comedor y todo lo que debía en su lugar.

Katsuki llegaría a las dos de la tarde y eran las diez de la mañana. 

Izuku se sentía nervioso pero a la vez emocionado, quería decirle de una vez y justo hoy Mina, Denki, Jirou, Kirishima y Katsuki tenían una sección de fotos en su empresa y tardarían menos de lo que es mandarlas y recibir la aprobación y luego archivar todo. Esta vez solo archivaban el contrato de que las fotos se le fueron entregadas y Mina se encarga de guardarlas en pendrives para poder dejarle libre la tarde a Katsuki.

El pecoso estaba delante del espejo de cuerpo completo admirando su pequeño pero abultado abdomen. Se notaba apenas pero por la ropa que llevaba se notaba un poco más.

Tenía puesto una remera blanca pegada a su cuerpo y una bermuda verde, era cómodo estar vestido así para Izuku.  

El pelo del Omega era realmente gracioso hasta para él mismo, tenía el cabello un poco enredado pero aún así se veía bien.

El Omega suspiró, siempre pensaba de más e incluso se enredaba en sus murmullos demasiado tiempo. Tenía que calmarse un poco para poder decirle a Katsuki que desde hace ya casi mes y medio que él estaba embarazado y por eso se comportaba distinto e incluso raro en su presencia. 

Se dirigió tranquilamente a la sala con sus dos manos agarradas detrás de su espalda, miró el sillón y se desplomó colocando sus manos en su rostro mientras su cabeza caía en el respaldo del sillón. 

- Maldita sea....

Escuchó sonar su celular y no tenía ganas de pararse a ver quien era y contestar, tomó una galleta que tenía chispas de chocolate y luego maldijo devuelta al escuchar que no paraba.

Se levantó y fue a donde se encontraba su teléfono, sin ver ni leer el nombre de quien llamaba respondió enojado.

- ¿Qué quieres? 

Se escuchó un pequeño silencio antes de un suspiro grave de parte del contrario, Izuku se estremeció un poco y escuchó una segunda voz decir "¿Todo bien Bakubro?". Era Katsuki y se notaba exhausto.

"Seguro pensó que me enoje con él..." pensaba el Omega mientras se sentaba nuevamente para dejar caer su cabeza en el respaldo y colocar una mano en su boca, sonrojándose al escuchar un gruñido grave.

- P‐perd‐dón Ka‐acha‐an.....No vi‐i quié‐...- fue interrumpido por Katsuki.

- ¿De qué mierda te disculpas, Deku? Vete a la mierda, Kirishima....- escuchó como la segunda voz pedía perdón al ser nombrado, parecía que Kirishima se había reído de Katsuki por alguna razón. - Llegaré más temprano en diez minutos estoy hay. Espero y no encuentre la casa dada vuelta, parecías enojado....- dijo lo último fuerte y casi titubeante.

Izuku pudo reír al escuchar lo último pero negó que llegara temprano si todavía tenía trabajo. Katsuki negó diciendo que Mina tenía que solo archivar la sesión de fotos y de que los demás chicos le ayudarían en eso, que no tenían nada más para la tarde y que sería una pérdida de tiempo ayudar en algo tan simple.

- No son tan inútiles como para quemar todo, Deku de mierda....o eso espero....- Katsuki dijo eso pensando un poco y luego negó diciendo que estaría cerca de la casa en media hora. - No dejaré a estas pequeñas mierdas quemar mi trabajo más sagrado....Deku, te amo.- dijo antes de cortar y dejar a un Omega feliz con un sonrojó en su rostro y palabras en su boca.

¿Cómo decirle a tu Alfa que estás embarazado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora