El Omega de Izuku estaba tan nervioso con este paso que sentía que podría ser rechazado, si el Alfa empezaba a decir que una familia sería algo complicado en ese momento sentiría un verdadero dolor.
El peliverde estaba sentado frente a su pareja, el cenizo le miraba atentamente mientras esperaba que hablará.
- Yo quería preguntarte algunas cosas....devuelta.- una sonrisa se formó en su rostro al terminar de hablar, se notaba emocionado pero con miedo.
El Alfa asintió y le dedicó una casi inexistente sonrisa, Izuku habló y empezó con sus preguntas.
El Alfa escuchaba y prestaba atención al aroma de su Omega. Sentía sus feromonas muy tranquilas pero de una forma emocionante.
"¿Tú dijiste que te gustaría tener un cacharro en el futuro?"
"Sí eso dije, Deku."
"¿Lo amarías?"
"Izuku, lo amaría incluso más de lo que amo mi trabajo. Lo amaría hasta que yo muera, Deku."
"¿Por qué lo amarías tanto?"
"¿Por qué lo amaría tanto? Pues tendría mi sangre, sería mi cachorro, el cachorro sería tuyo, nuestro mejor dicho Deku. Lo amaría porque lo tendría con la persona que más amo."
"¿Tú me seguirías amando aunque no pudiéramos estar tanto tiempo juntos?"
"Siempre estaremos juntos, Deku. Con o sin un cachorro no hay excusa para no estar juntos. El cachorro no nos dejará dormir mucho, pero aún así estaremos en eso juntos."
El Alfa respondía concretamente y sentía el amor que podría darle a un pequeño cachorro. El cenizo vio un pequeño puchero en su pareja y habló.
"¿Qué sucede?"
"No respondiste a mi pregunta."
"Ahh...." Un suspiro decía mil palabras, Izuku solo sonrió de lado mientras dirigía su mirada a su mano, la cual estaba unida a la de Katsuki.
"Claro que te seguiría amando tonto."
Izuku sonrió y aún le faltaban muchas preguntas.
"¿Tú cuando quieres tener un cachorro?"
"Mmm...Tenemos 22 años, Deku. Cuando tú estés listo estará bien, mientras no seamos viejos."
Bakugo rió y solo le dedicó una sonrisa para luego recibir una llamada.
- ¿Qué mierda quieres pelos de mierda?
- Oh vamos Bakubro, quería que vinieras hoy a una cena junto a Izuku. - decía Kirishima desde el otro lado de la línea con voz tranquila y relajada.
- Tsk, bien iremos.- Katsuki escuchó la hora y unas pequeñas indicaciones.
El Alfa cenizo después de cortar la llamada le dijo a su Omega que Denki y Kirishima los habían invitado a una cena en su casa.
El peliverde solo fue y se aprontó después de oír la hora, a las 7 de la tarde sería la cena y ya eran exactamente las 6 de la tarde. Si que eran unos imbéciles avisando una hora antes.
"Manga de idiotas, ¿Por qué tan temprano si ellos cenan a las 9:30?¿Que mierda planean?"
Bakugo y Midoriya llegaron a la casa de Denki y Eijiro, tocaron la puerta y Kaminari les abrió.
- Izuku, cuánto tiempo.
- Un estúpido mes, idiota. - el Alfa estaba molesto o eso parecía.
Pasaron y Denki se fue con Izuku a la sala, el Omega de cabello rubio un poco más y lo dejó caer en el sillón cuando soltó al peliverde.
- Ahora cuéntame, ¿Desde cuándo?- la emoción se apoderó de Kaminari, comenzó preguntando algo que se dio cuenta al sentir las feromonas de su amigo.
- ¿Qué?
El Omega peliverde no entendía pero luego suspiro y dijo "¿Sobre eso?Bueno tiene tres semanas y tres días."
No dijo nada más, el pecoso quería consejos y podría ser mala idea pero los necesitaba. Debía avanzar al paso número cinco, pedir consejos.
-------
Katsuki-
Izuku preguntaba demasiado, sí que era un verdadero saco de dudas, podrían ser simples dudas pero ¿por qué saca el tema del cachorro desde que fue al médico?.
Podría estar en cinta, si. No quiero molestarlo con mis preguntas y agobiarlo, yo como él tengo mis dudas pero no me las quito para no molestarlo. Él está demasiado nervioso y se avergüenza demasiado.
Pequeño imbécil, ¿Que mierda te pasa?
El idiota del pelos de mierda interrumpió nuestra charla para invitarnos a una estúpida cena, una hora antes de la cena nos viene a invitar el imbecil.
Ahh....maldito Kirishima Eijiro y Kaminari Denki, debería despedirlos a ambos.
Le dije que iríamos, Deku hacía un mes no veía a Denki por su trabajo y por haberse sentido mal esas semanas.
El idiota me dijo que Denki quería hablar a solas con Izuku cuando llegaste y que la cena sería a las 9 de la noche.
Son unos idiotas y unos estúpidos, pero....¿para qué querrá hablar con mi Deku?
Maldito pelos de mierda, me colgó cuando le iba a preguntar...
Le dije a mi Omega de eso y solo asintió y una verdadera sonrisa se formó en su rostro. Se notaba su felicidad desde hacía horas, desde que empecé a decirle cuánto le amaba y amaría a cualquiera de nuestros cachorros se puso muy feliz. Maldito Deku, me pone tan feliz pensar en nuestros cachorros.
Sigo pensando en esa posibilidad, ¿Tú estarás en cinta? o simplemente tienes curiosidad por nuestro futuro, Deku.....
Maldito retrasado mental, le explotaría la cara a ese idiota si pudiera. Como que "tanto tiempo" fue un maldito mes imbécil...
Lo arrastró como si fuera a evitarlo, maldito idiota roba esposos....menos mal eres el Omega de mi amigo si no ya te hubiera golpeado pedazo de mierda, llevando a mi Deku de un lado a otro como si fuera un pedazo de trapo.
Trátalo con cuidado casi haces que caiga al suelo...me llamó Eijiro desde el patio y fui hacia allí, ignoré lo que hablaba con Sero y Mina y ellos empezaron a hacerme preguntas..
"¿Qué mierda tiene la gente hoy? ¿Por qué mierda tantas malditas preguntas?"
"¿Izuku te ha hecho preguntas?" Preguntaba Mina curiosa.
"Si, y demasiadas pero....no me parece extraño, solo el tema del que me pregunta...."
"¿De qué te pregunta Bakugo?" Sero empezó a hablar mientras probaba un poco de cerveza de su vaso.
"Cachorros, familia, de si lo seguiría amando.....cosas que no pensé que me preguntaría, parece una máquina de nervios maldición...." Me empecé a poner un poco nervioso, mi Omega nunca preguntaba y que sacara tantas inseguridades en sus preguntas me ponían nervioso y me asustaba que pensara esas cosas.
"¿No estará en la cinta? Digo, Izuku y tú ya hace dos años están casados. Fueron novios desde los dieciséis años, pasaron la mayoría de su infancia juntos y bueno no sería sorpresa que ya esperan un bebé siendo esposos." Mina tiene razón, le asentí y hablé rápidamente explicándoles su comportamiento y luego solo dije algo que les sorprendió.
"No he querido meterme, si en verdad está en cinta me lo dirá y si es algo más seguramente también. Quiero que me tenga la confianza para decírmelo, no quiero obligar o que se sienta presionado a decirlo si no está listo..." Kirishima me dio unas palmadas y me dijo que traería unos juegos de cartas, Mina sonrió y fue a traerme una bebida y Sero solamente me conversó sobre cómo podía hacer para que se sintiera en confianza.
Malditos imbéciles, sí que son de gran ayuda para liberar estrés. Gracias por invitarnos idiotas.
Gracias por ser mi malditos amigos, pedazos de mierda….
1201 palabras....
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decirle a tu Alfa que estás embarazado?
FanficUn Omega se entera de algo lo cual le llevará a una complicada decisión y una larga confesión la cual se divide en diez pasos a cumplir. ¿Podrá Izuku decirle a su Alfa lo que ha descubierto? ¿Solucionará sus dudas? -- BakuDeku/KatsuDeku Omegaverse ...