Izuku se encontraba abrazado a su Alfa. Éste había estado durante ya quince minutos haciéndole mimos mientras esperaba a que despertara.
Le daba besos en la frente, en la cabeza, en las mejillas y cada tanto contaba todas las pecas de su rostro para confirmar que seguían habiendo la misma cantidad.Katsuki no solía ser amoroso siempre, pero está vez quería ver si al estar más pegado a su Omega haría que éste le tenga la confianza para decirle que le sucedía.
El cenizo escuchó un bostezo seguido de un buenos días.
Le sonrió a su esposo para luego abrazarlo más fuerte y darle un pequeño beso en los labios a su Alfa.
Izuku se acurrucó en el pecho de Katsuki haciendo que éste sonriera levemente y besara su cabeza.
- Te amo, Kacchan...
La voz del pecoso sonó entre un bostezo, tranquila, suave y relajante, le dedicó una sonrisa a su esposo y luego besó su mejilla.
A Katsuki le gustaba que su Omega fuera así de cariñoso en las mañanas y más cuando se notaba que aún estaba medio dormido, le parecía tierno y adorable verlo de esa forma.
- ¿Aún tienes sueño, Deku? - habló tranquilo casi riendo al escuchar otro bostezo de su Omega.
El cenizo solo pegó su cabeza al cabello de Izuku y cerró sus ojos olfateando el aroma tan delicioso que emanaba su Omega. Aún le parecía extraño el cambio de aroma pero se había acostumbrado en esas pocas semanas al cambio.
Izuku se quejó, sentía los brazos de Katsuki rodeándolo por la cintura y sentía la cercanía de sus cuerpos. Se alejó un poco por instinto y luego se sentó despacio en la cama, se estiró un poco y luego miró como su Alfa le miraba aún acostado pero de costado.
- Hoy...voy a salir sí no te molesta, Kacchan. - avisó tranquilamente mientras veía con una sonrisa al cenizo.
Katsuki asintió, estaba en paz y le agradaba que mínimo le avisara que saldría y que no le sucediera nada.
- ¿Quieres que te lleve o tú...- Katsuki fue interrumpido por Izuku que le dio un beso repentinamente en los labios.
Un beso suave pero fugaz, ninguno de los dos dudó en volver a unir sus labios nuevamente en otro beso. Uno más largo, más apasionado y más profundo...
Izuku se puso encima de Katsuki y continuó el beso. El Alfa le sostuvo fuertemente de la cintura mientras que el pecoso se apoyaba en los hombros de éste.
Se separaron del beso dejando unos pocos centímetros de distancia entre sus labios, apoyaron sus frentes e Izuku habló haciendo desaparecer el silencio.
- Iré con Denki y Mina, - hubo una pequeña pausa causada por Katsuki, quien besó otra vez a Izuku deteniendo su habla - iremos en el auto de Mina.
- ¿Puedo saber a donde iras?
- Solo iremos a...- pausó nuevamente por un beso de Katsuki y se sonrojó por no dejarle hablar - Iremos al médico. No, no pienses mal. Denki se había sentido mal estos días y me dijo que si le acompañaba, solo es eso. - el Omega se creó una excusa cuando vio que su Alfa iba a preguntar algo, prefirió mentir antes que decirle que era por el mismo que iban.
"Casi cagó todo, maldición. Izuku concéntrate y fíjate en tus palabras, Dios....."
Katsuki vio que Izuku se puso nervioso y aún así lo dejó pasar, apretó un poco la cintura del pecoso y depositó un beso en el cuello de éste.
- Está bien, cualquier cosa me llamas....
Izuku asintió, le sonrió a Katsuki y sintió como éste le besaba otra vez el cuello.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decirle a tu Alfa que estás embarazado?
FanficUn Omega se entera de algo lo cual le llevará a una complicada decisión y una larga confesión la cual se divide en diez pasos a cumplir. ¿Podrá Izuku decirle a su Alfa lo que ha descubierto? ¿Solucionará sus dudas? -- BakuDeku/KatsuDeku Omegaverse ...