Paso 5: Consejos...

1.3K 107 10
                                    

Denki le contaba algunas de las maneras en las que podría decirle o incluso en las maneras que podría hacer que se diera cuenta.

"Podrías simplemente hacerle una carta y dársela, podrías enviarle un mensaje donde dijera que estás en cinta....espera espera, ¿y si le dices con una sonrisa y su comida favorita cuando llegue del trabajo?"

Kaminari dió buenas ideas pero Izuku rió y dijo que ya tenía una idea.

"Pondré cosas de cachorros, como un biberón, un pañal, un babero, unos zapatitos, dentro de una caja junto a los exámenes. Espera, no es todo. Le pondré una pequeña carta que dirá que lo amo y que espero esté feliz por tener un cachorro, la caja es de explosiones así que es perfecta para él. Será un recuerdo bonito de cuando le dije de nuestro primer cachorro, ¿no lo crees?"

Izuku contaba todo con emoción y una hermosa sonrisa en su rostro. Denki rió y dijo que eso era perfecto para revelar un embarazo.

- Bien Izuku, vamos con los chicos Eijiro entró a por cartas deben de estar divirtiéndose.

Eso último lo dijo riendo sabiendo que habría muchos gritos.

El Omega peliverde asintió y se fueron hacia la puerta que daba al patio. Se quedaron parados en la puerta y escucharon un gran silencio, cuando iban a hablar Bakugo grito que Kirishima hacía trampa.

- ¡Maldito imbécil! Estás haciendo trampa hijo de p....- Bakugo fue callado por la risa de Izuku, Denki vio como reía y también comenzó a reír.

Era una escena muy graciosa, el Alfa cenizo volvió a repartir las cartas y le dejó lugar para Izuku. Les repartió a Denki y a Deku y empezaron a jugar.

- Cómete dos malditas cartas, cintitas.- Bakugo estaba realmente feliz jugando pero sin dudas no le faltaban los insultos.

Pasaron unos minutos y habían cambiado la dirección en la que iba la ronda, Izuku estaba por ganar y le faltaba una y justo Bakugo hizo algo en el juego.

- Cómete cuatro estúpido Deku, ja. Y cambio el maldito color a amarillo.

Izuku suspiro rendido, sabía que le costaría ganar si la dirección seguía así, Katsuki no le dejaría ganar fácil. Denki después que tiró, hizo cambiar la ronda. Deku tenía dos más dos y cómo era lo único amarillo se lo tiró a Katsuki con una sonrisa.

- Cómete dos, Kacchan.

- Tsk, maldición.

Al Alfa cenizo le faltaban dos cartas y el peliverde solo tenía esa carta de color amarillo y no iba a agarrar cartas para que su Alfa ganará. Primero ganaba él y luego de segundo su Alfa.

Pasaron unos minutos más hasta que ganó Izuku y decidieron ir a comer la cena.

Cenaron en tranquilidad un buen pan de carne junto a unas buenas empanadas de carne.

Cenaron en tranquilidad un buen pan de carne junto a unas buenas empanadas de carne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cómo decirle a tu Alfa que estás embarazado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora