¿Cómo fue que nos alejamos así?....
¿Cómo fue que aún recuerdo todo lo que pasamos juntos cuando ya no estoy junto a ti, Kacchan?
Te amo y siempre te lo demostré, te ame y te seguiré amando y con suerte cuando sea tu hora estaremos en el mismo lugar.
Tan brillante y hermoso, tan grande y precioso. Tan tranquilo y pacífico como se ve.
Las hermosas y deslumbrantes nubes blancas me sostienen en el aire.
Desde aquí te puedo ver....
Puedo ver a mis hijos y puedo quererte aún sin ver como me imaginas.....
Sin saber cuanto me amas, sin saber si ese sentimiento seguirá siendo el mismo....
Esa carta...verla en tus manos me hizo recordar cada palabra que hay escrita allí....
" De Izuku, Deku, para Kacchan....
Se que puede que no recuerdes nada, ni como nos conocimos, ni como me pediste matrimonio pero quiero recordarte algunas cosas aquí....
Ese día en el que paseábamos siendo tú quien dirigía nuestro pequeño grupo de amigos, eramos 5 niños. Tú, yo y esos tres "amigos" los cuales nos trataron como mierda cuando empezamos nuestra relación.
Justo se te dio la grandísima idea de pasar por el "puente tronco", me dio mucha gracia verte caer pero a la vez me preocupe. Baje por un costado del muy bajo río y al verte bien te sonreí dándote la mano para luego ver una sonrisa orgullosa en tu rostro.
"Pequeño bastardo hormonal...."
Así me llamaste cuando teníamos 16 años y estaba yo encima de ti besándote e intentando que me dejaras hacerlo.
Al final me dejaste pero reíste orgulloso y sonreíste con victoria.
Eres realmente increíble.
Ese día que te dije que estaba triste me mimaste todo el día hasta que me encontré mejor, teníamos 12 años.
Sé que está todo desordenado pero tú eres mejor para poner todo históricamente en orden.
También recuerdo que cuando teníamos 8 años me miraste y nos disfrazamos de héroes y paseamos durante muchas horas por el bosque jugando a que los pequeños animales como los insectos estaban en peligro y debíamos llevarlos a otro lugar.
Me divertía demasiado junto a ti, me divertía verte feliz y verte reír cada que me caía y tú siempre me dabas la mano diciendo que no llorará.
Esa noche donde juntos miramos las estrellas y tú solo pediste a un cometa un deseo....
"Deseo que seamos felices para siempre, en esta vida y en la próxima."
Tus deseos pueden volverse realidad pero a la vez ser una falsedad completa.
Podría ser que el universo nos guíe a los dos a una muerte, y si eso en realidad ocurre quisiera ser el primero porque sé que no aguantaría ni un día sin ti.
Y se que eso ahora es realidad, yo moriré y tú con nuestros hijos quedaras.
Te amo y siempre lo haré y jamás olvidaré lo feliz que fui junto a ti aunque en algún momento me pediste que me alejará por no querer hacerme daño.
Ese día tú viste a una chica acercarse a ti y antes de que pudieras hacer algo ella te beso, me dolió verlo pero no éramos nada.
Ese día me dijiste que me alejará de ti, que me harías daño y que solo sería feliz si yo me alejaba y nunca me acercaba a ti....
Teníamos solo 13 años y tú solo pensabas en que yo fuera feliz, yo sabía lo mucho que te dolía hacerme daño y que yo sufriera por algo sin sentido.
Aparte de que ese beso fue en la mejilla me dolió como si hubiera sido una infidelidad sin razones.
Una noche tu me dijiste que jamás me dejarías, que seríamos el uno para el otro la gema más preciada y que solo el día de nuestra muerte nos separaríamos. Eso es verdad, yo te ame y te seguiré amando incluso cuando esté muerto en el otro lado....
Ya sé que no lograremos volver a vernos y todo esto te lo tengo que decir a si que quiero dejarte el poema que te hice cuando Izaku cumplió 15 años....
"Hermosos ojos rojos,
Hermosos cabellos rubios,
Hermosa tu alma y tu ser.Precioso eres por dentro,
Y por fuera también.
Una preciada gema,
Una reliquia única.Te amaré,
Para siempre,
Y por siempre,
Hasta mi muerte.Te querré tener,
Hoy, mañana y el día de mi muerte.
Te quiero a mi lado,
Hoy, mañana y para siempre hasta mi muerte."Es corto y no es tan bueno, lo sé.
Tú has hecho mejores poemas, más hermosos y con más sentimientos que éste.Incluso si en pocos meses me fuera ya sabré que estarás completamente bien cuidando a nuestros hijos, sé que estarás junto a mi hasta el día en el que este aparato diga que mis latidos ya no están.
Cuando me veas ahí, acostado sin vida en la única camilla y con un pequeño papel en mi mano....
Solo te digo que lo leas lo más pronto posible si no aguantas más, esa es otra carta....
Extrañamente y luego de años cuando tú estés casi en el punto de la muerte, léelo y verás que yo nunca mentí.....
En los días que estuve embarazado de Izaki sentí felicidad y nervios de lo que tú pensaras y quisieras hacer con él pero cuando me dijiste que era la mejor noticia no pude pedir más.
Te pediría que fueras más comprensible pero eso es siquiera una petición contra lo que quiero pedirte.
No estés con alguien más, no mires a nadie más, no busques relaciones en alguien más, no busques mi mirada en nadie que no sean nuestros hijos, no abraces a nadie que no sean ellos tampoco.
Respetamé incluso cuando esté muerto, eso solo te pido.
Quiéreme aunque ya no esté, ámame aunque ya esté en otro lugar y espera a que estemos juntos para besarme."
Todo eso decía esa carta, la leíste atentamente y tomaste de tu escritorio ese pequeño papel en el cual decía algo que era verdad.
Lo abriste cuando ya estaba siendo tu hora, tenías a nuestros hijos a tu lado, los dos teniendo ya hijos. Leíste lentamente para luego soltar otra lágrima y dedicarle una sonrisa a nuestros hijos.
" Se que te veré en el reino de los cielos, no lo dudo, te esperaré. Te amo, Kacchan...."
Apenas cerraste los ojos sentí tristeza de ver a nuestros hijos llorar pero cuando te vi aparecer enfrente de mí en forma de ángel, igual a mi, me emocioné y sonreí.
Te abracé, te besé y luego te sonreí para dejar caer mis lágrimas al fin.
Sentí como con el paso de las horas escribías en un libro y al acercarme solo dijiste "Nuestra historia, recuerdos y poemas para ti...."
Sonreí al ver que estaba escrito allí, esa frase que una vez me dijiste.
- "Una nueva realidad, donde todo es tranquilidad." ¡Me gusta! - te dije alegre leyendo lo escrito.
- Me alegra. - sonreíste y miraste las nubes.
Todas perfectas y sin ningún problema, solo tranquilidad....
En una nueva realidad....como tu solías decir cuando apenas teníamos seis años de edad....
Recuerdo que jamás vamos a olvidar, gracias por estar junto a mi en esta nueva vida y en mi corazón....
....
1200 palabras....
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decirle a tu Alfa que estás embarazado?
FanficUn Omega se entera de algo lo cual le llevará a una complicada decisión y una larga confesión la cual se divide en diez pasos a cumplir. ¿Podrá Izuku decirle a su Alfa lo que ha descubierto? ¿Solucionará sus dudas? -- BakuDeku/KatsuDeku Omegaverse ...