Izuku estaba solo en casa, Katsuki había salido nuevamente a la tienda después de probar sus dorayakis.Tenía todo su plan escrito en su cuaderno, tenía todo planeado.
Le diría a Katsuki que tenía una sorpresa para él. Después traería la caja decorada con explosiones y demás , se la daría y le diría que la abriera.
Dentro de ella estaban los análisis junto a la ecografía, un chupete de bebé, unos zapatos de bebé, un pañal, unas medias de bebes, un babero, un sonajero y demás cosas de bebé. Izuku armándolo sé había hecho un embole mental completamente, había comprado una cosa de cada una.
Había un par de cada cosa de ropa, un juguete de cada uno de los pequeños que entrarán y luego los análisis. Se podría decir que muy en serio se había complicado.
Denki y Mina habían visto la caja y le dijeron que estaba llena..... muy llena de cosas.
Izuku solo rió nervioso cuando le dijeron eso así que simplemente se rindió y planeó mejor las cosas de cómo se lo daría.
Sería dentro de menos de cinco días ya que Mina le había invitado a una fiesta y prefería que Katsuki ya supiese del embarazo para entonces.
Izuku siguió planeando silenciosamente todo lo que haría mientras ignoraba o no se daba cuenta de que alguien le miraba desde el marco de la puerta de su pequeña oficina.
Katsuki suspiró y dejó a Izuku tranquilo en lo que fuese que estuviera haciendo.
Miró su bolsa en mano y fue directo a la cocina a preparar lo que iba a hacer.
El alfa había ido a comprar apenas hacía casi dos horas algo para Izuku pero justo le faltó comprar algo y tuvo que ir devuelta.
En la bolsa que dejó sobre la mesa de la cocina traía unas cosas para la cena. Quería sorprender a su Omega preparando una cena especial para los dos. Ya eran cerca de las 3 de la tarde pero solo quería tener las cosas para luego hacer la cena.
Su plan era hacer un platillo delicioso, uno que a Izuku le gustaba mucho aunque no fuese su preferido.
Había comprado arroz, pescado y demás cosas pero se había olvidado de comprar las salsas.
Si que era bruto para recordar los ingredientes de algunas comidas.
Ya después de planear mejor cómo haría el sushi y demás cosas dejó todo preparado para luego.
Ya a las 8:30 de la noche empezó a preparar las cosas.
Izuku se había dormido ya a las 5 de la tarde después de pensar y escribir en su cuaderno. Katsuki cada tanto tiempo iba a ver si precisaba algo o si tenía hambre, a las 6 había ido nuevamente y lo había encontrado durmiendo en su escritorio.
Salió de su oficina y fue a su habitación a buscar una almohada y una manta para tapar a Izuku.
Levantó la cabeza de su Omega y colocó la almohada para que estuviera más cómodo y luego para que no tuviera frío le puso encima la manta.
Katsuki pensaba en eso, en lo lindo y tierno que se veía durmiendo. Si que le amaba para pensar que con la mínima acción que hiciese le pareciese lindo o tierno.
El alfa quitó todo pensamiento y dejó el sushi en la mesa, se sacó el delantal y lo colgó donde iba. Se dirigió a la oficina de su Omega y vio que no estaba allí, vio la manta doblada en el escritorio y encima la almohada.
El cenizo suspiró y cruzó los brazos para luego sentir un pequeño abrazo desde atrás.
- Gracias....
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decirle a tu Alfa que estás embarazado?
FanfictionUn Omega se entera de algo lo cual le llevará a una complicada decisión y una larga confesión la cual se divide en diez pasos a cumplir. ¿Podrá Izuku decirle a su Alfa lo que ha descubierto? ¿Solucionará sus dudas? -- BakuDeku/KatsuDeku Omegaverse ...