Paso 8: Dudarlo...

935 95 3
                                    

Izuku ya hacía dos días que había realizado el plan en su cuaderno pero grandes dudas regresaron a su mente y hacían que dudara de sí decirle o no.

Dudaba mucho de decirle ya que había visto que Katsuki estaba muy cansado y no parecía de muy buen humor, aunque si aceptaba los besos, caricias y mimos que su Omega quisiera darle. No respondía de mala gana y no le detenía si quería darle un abrazo.

-¿Seguro que no estás enojado? 

- Izuku, no estoy enojado. Solo fue un mal día, demasiado trabajo, demasiadas fotos, flashes por todos lados, lo normal....ya sabes.- decía un cansado Katsuki apunto de tomar su taza de café de la tarde.

- Pero te ves enojado....- Katsuki solo respondió alzando una ceja en confusión- Me refiero a que con tu ceño fruncido, tus feromonas de cansancio que son parecidas a las de enojo y tu mirada fija....realmente parece que estas enojado.- terminó de decir Izuku con la mirada baja oyendo un suspiro de parte de su pareja.

- Solo fue un mal día, no por eso tengo que estar enojado contigo. - Se acercó a Izuku y le dio un beso en su frente dándole una pequeña sonrisa. 

El Omega se sonrojó y no pudo evitar tapar su boca mientras reía un poco.

El pecoso dudaba, veía a Katsuki trabajar en la computadora mientras estaba sentado en el sillón de la sala. Parecía estar trabajando enviando fotos de Kirishima, Denki, Mina, Sero y Jirou a la revista que pidió esas fotos.

Se veía malhumorado, pareciera que quisiera hacer explotar a la primera persona que tuviera enfrente. 

Izuku se asustó y prefirió ir a su dormitorio,  era tarde y no quería enfadar más a su Alfa. Suspiró y dejó salir sus feromonas de alivio, sentía un gran enredo en su mente y tenía que intentar sacar a flote las ideas guardadas.

"Maldita mente....Dios, ojalá poder solo decirle...."

Suspiró nuevamente acomodándose en la cama para poder dormir en paz.

----- 

Katsuki- 

Todo por culpa del idiota de Kirishima Eijiro,  como se le ocurre aceptar la solicitud de fotos para hoy, HOY....

- ¡Sabes lo que es HOY, Kirishima!

- ...

- ¡¿Qué necesidad de darme más trabajo del que tengo, Kirishima?!

-...

- ¡¿Sabes lo que es no haber dormido junto a MI Deku por tu estúpida aceptación de fotos, Kirishima?!

-...

- ¡Necesito dormir junto a MI Deku, Kirishima!

-...

- ¡Sabes que...no digas nada, NO aceptes nada y no toques absolutamente NADA!

- De acuerdo, señor Bakugo....

- Bien....- dije con dos dedos en el puente de mi nariz y con el ceño fruncido.

Kirishima era de verdad un bastardo, aceptando solicitudes las cuales debía mandar más de 10 fotos por persona y aparte ¡cuatro personas quería! ¡No una, CUATRO! Para HOY no para pasado mañana para HOY....

"Cálmate Katsuki, que sí no verás a un Izuku asustado y preocupado por tu estúpido aroma...."

Apenas lo vi, parado frente a mí con una sonrisa. Podría jurar que es un maldito ángel pero este Omega es más que una simple mierda de ángel, Izuku es más que un ángel podría decir que se puede comparar con un dios....

Vi esa sonrisa tornarse en una mueca de duda, escuché su suspiro y luego un hermoso y agradable "Bienvenido, Kacchan." 

Esperé el abrazo y apenas llegó le correspondí, hundí mi rostro en su hermoso y sedoso cabello verde y luego lo sujete de su cintura para separarnos del abrazo y poder besarle.

- Tengo sueño....- fue lo único que pude decir, en el rostro de Izuku se vio un sonrojó y solo vi como sonrió para luego asentir.

- Quiero que duermas conmigo, Deku....- dije viendo como se iba en dirección a la cocina - Necesito tu aroma para dormir mejor....- no me gusta admitir las cosas pero en verdad necesitaba su aroma no lo negaré.

Se rió, se me acercó y pude ver sus brazos rodear mi cuello para luego besarme directamente en los labios. 

Puede que él quisiera ocultar que había subido de peso pero yo apenas le abrazaba o veía y notaba que su vientre estaba más pachoncito y no me desagradaba para nada. Tengo tantas teorías de porqué puede ser, pero hay una que me convence aún más.

Mi Deku embarazado, con un pequeño cachorro en su vientre....tan hermoso se vería así, en cinta. Con su hermosa y gran barriguita paseando por nuestra casa, sería fabuloso tener un pequeño cachorro corriendo por todos lados, sin hacerle caso a su madre ni a mí, un pequeño y hermoso cachorro....

Suspiré, sentía el aroma tan hermoso y rico de parte de Izuku. 

- Sea lo que sea que me estés ocultando, espero y sea un cachorro....Deku.- susurré más para mi que para Izuku pero sentí que me abrazaba más fuerte, me había escuchado pero eso no había sido ni sí ni no.

Mis dudas aumentan con el tiempo y parece que estuviera volviéndome loco....

¿Estará en cinta o no?

Un hermoso cachorro igual a ti, Deku....seria mi piedra preciosa.....

-----

Izuku tuvo dudas, Katsuki se las respondió indirectamente y el rubio tiene dudas y muy acertadas son sus respuestas propias sin que su Omega le diga la verdad.

Paso ocho: Dudarlo, completado....

816 palabras....

¿Cómo decirle a tu Alfa que estás embarazado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora