Ichiro Miyata, un chico silencioso y sereno, era difícil el entablar una conversación con él, aunque para ti era fácil, al ser la hermana de Takamura tenías que convivir con Miyata, ya que él estaba a cargo del menor y de ti, cuando aún iban en secundaria, hablaban seguido, ya que Takamura prefería que fueras al mismo instituto que Miyata, así las personas con las que tenía peleas no te buscaban para molestarte.
— Vamos Ichiro, llegaremos tarde al gimnasio y el jefe nos regañara —Mencionaste mientras bostezas al ver como tu hermano iba a pelearse con dos tontos….Que uno parecía que se masturbaba— Oh dios, que asco.
Miyata estaba de brazos cruzados, viendo aburrido, volteo a verte y asintió mientras tomaba tu brazo para irse hacia otro sitio.
— No le des importancia, ven vamos por un helado —Decía mientras lo seguias, no te negabas al hecho de que te sentías cómoda junto a él, no te molestaba el que tomará tu brazo.
— P-Pero Ichiro, tu dieta —Murmuraste algo preocupada, sabías que quería ser un gran boxeador y no dudabas de que lo lograría, por ello entreno desde más pequeño.
— Vamos, no me hará nada un helado, aparté lo compartiré contigo —Menciono sonriendo, tus mejillas se sonrojaron levemente, ese sentimiento era algo que experimentabas al estar con él, devolviste la sonrisa entusiasmada.
— ¡Vamos! —Exclamaste mientras paraban frente a un puesto de helados, ichiro pedía los sabores de ambos, después de todo a ambos les gustaba el de fresa.
Comieron su helado tranquilos, Takamura no los había ido a buscar, eso significaba que no había terminado, de igual forma en el gimnasio le echarán la culpa al gorila.
— ______…. —Murmuró mientras se detenía frente a uno de los árboles de cerezos, era extraño verlos en esa época, pero se decía que si florecía uno en otra época, significaba que dos almas gemelas se habían encontrado o pronto lo harían.
— ¿Huh? ¿Qué sucede Ichiro? —Preguntaste dudosa al verlo algo serio, ¿Se sentía mal?.
— ¿Tu me apoyaras en mi carrera como boxeador? —Dijo mientras apretaba su puño, colocaste tus manos sobre sus puños.
— Siempre te apoyaré, ichiro…Yo soy tu mayor fan —Aseguraste con una sonrisa, jamás dejarías de ser su fan.
— ¿Lo prometes…? —Cuestiono viendote dudoso.
— Lo prometo. —Afirmaste con seguridad, Ichiro sonrió satisfecho, ambos adolescentes sentían algo por el otro, algo que poco a poco fue creciendo.
Cuando cumplieron 17 años, ichiro ya tenía la actitud y seguridad de un boxeador, cosa que lo hizo más callado, se había puesto musculoso y ágil. Tal como le habías prometido, seguías siendo su mayor fan e alentando a seguir, Takamura se burlaba de eso, por otro lado Aoki y Kimura solo se reían, sabian que el amor era joven, aunque los últimos dos te apoyaban en eso y se enijaban con el gorila por burlarse.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 - 𝑺𝒉𝒐𝒕 [𝑯𝒂𝒋𝒊𝒎𝒆 𝒏𝒐 𝑰𝒑𝒑𝒐]
Fanfiction¡One - Shots de Hajime no ippo! ¡Espero que les guste!