Era extraño, muy extraño, siempre que corría veía a un chico alto con ropa holgada correr a la misma hora en dirección contraria, ya era rutina el correr y verlo, tal vez parecía un acosador al verlo. Aoki, Kimura y Takamura siempre se burlaban de él diciendo que "Tira para el otro lado", haciendo que no tuvieran tanta cercanía de cuerpos.
Ese era otro día más, salían a correr los cuatro juntos, Mamoru se adelantó, Ippo iba en segundo, Aoki y Kimura iban últimos, sin embargo ellos se detuvieron a comprar algo, él siguió corriendo esperando cruzarse nuevamente con aquél chico.
Tras unos minutos, su cometido paso, el muchacho de ropa holgada corrió en dirección contraria al suyo, se detuvo para observarlo, era alto y se le notaba que corría seguido.
— ¡Otra vez mirando a ese chico! —Exclamo Takamura asustando al menor.
— Ippo, yo creo que tienes una obsesión —Comento Aoki.
— Si viejo, no es normal que te quedes mirando a ese chico siempre que corremos o corres solo —Kimura añadió viendo raro.
Tras más quejas de sus amigos, siguieron corriendo con tranquilidad, era inevitable el pensar en ese chico, ¿Era boxeador? Corría lo mismo, incluso más según el, ¿Acaso estaba mal el pensar en ese muchacho?
Se recostó boca arriba viendo el techo de su habitación, ¿Debería de hablarle? No, tal vez lo molestaría y se le notaba muy concentrado al correr, qué desgracia para Ippo Macanaochi, siente interés por una persona externa que seguramente ni sabe de su existencia. Oh querido Ippo, si solo supieras.
— Mejor debería dormir… —Murmuró mientras se recostaba de lado para cerrar sus ojos y caer en los brazos de morfeo.
Nuevamente tuvo que salir a correr junto al trío de tontos o mejor dicho, sus amigos. Tras tanto correr, unos gritos llamaron su atención, disminuyó su andar junto a Aoki, Kimura y Takamura, al observar bien, era aquel chico el cuál tenía ansias de ver.
— Mira Ippo, es ese chico —Aoki menciono.
— Si… —Murmuró el nombrado.
— Pero parece que esta molestando a esas chicas —Takamura habló está vez, después de todo frente a ellos estaba aquél muchacho alto junto a cuatro chicas que no parecían muy contentas, hasta podrían decir que incómodas.
— Vamos, no pongan esa expresión…Vamos será divertido —Comentaba el chico un tanto insistente, se notaba como tomaba el brazo de dos de esas chicas.
— ¡Ya dije que no! —Exclamo la muchacha molesta.
Ni siquiera él sabe cómo pasó, solo reaccionó por instinto, incluso sus amigos estaban sorprendidos por su forma al reaccionar, Ippo Macanaochi habia intentado golpear a aquel muchacho, el cuál al ver el golpe que iba a impactar en su rostro, lo esquivo con facilidad.
— ¡Qué te pasa idiota! ¡Metete en tus asuntos! —Exclamó molesto, vio a sus amigas y les indico que se fueran— Mejor me voy, ya no estoy de humor, llámenme cuando lleguen a casa chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 - 𝑺𝒉𝒐𝒕 [𝑯𝒂𝒋𝒊𝒎𝒆 𝒏𝒐 𝑰𝒑𝒑𝒐]
Fanfiction¡One - Shots de Hajime no ippo! ¡Espero que les guste!