Takamura Mamoru era un novio espléndido, atentó, cariñoso y divertido, aunque sus pequeños ataques de celos eran incontrolables, había dos opciones de sus celos, los que dan diversión y ternuras o los que indican peligro, donde es capas de golpear a cualquier tipo que te falte el respeto o simplemente te vea de una manera morbosa y/o de atracción. Hace ya más de dos años ambos empezaron a vivir juntos, sin embargo pocas veces lo acompañabas al gimnasio, veías sus peleas, más bien sus entrenamientos en el gimnasio no, gracias a tu trabajo.
— Ire al gimnasio, cuándo vuelva iremos a comer algo, ¿Está bien? —Cuestiono mientras depósito un pequeño beso en tus labios.
— Esta bien Mamoru —Sonreíste ante aquella muestra de afecto— Nos vemos luego, cielo.
— Nos vemos preciosa —Lo acompañaste hasta la puerta para despedirte de él, como todas las mañanas se iba trotando hacía el gimnasio, suspiraste levemente para entrar nuevamente a la casa, era momento de limpiar.
Colocaste un poco de música, "Ciega, sordomuda” comenzó a sonar con fuerza, cantabas al compás mientras ordenabas la sala, tu vista posaba por las fotos que tenias con Mamoru, una donde ambos eran adolescentes, tu estabas en tu motocicleta con el uniforme de invierno, mientras que el estaba cruzado de brazos, esa fué su primera interacción entre ambos.
Un fuerte suspiro se escapó de tus labios al haber terminado de limpiar todo, convivir con Mamoru era tener que hacer limpieza constante.
— ¿Huh? —Volteaste al instante al ver como Mamoru se había olvidado su almuerzo junto su bolso de ropa— Eres tan idiota…
Tomaste el bolso con ropa para colocar el almuerzo en él, irías a llevarle sus cosas al gimnasio para ahorrarle que venga aquí a comer o muera de hambre. Caminabas con tranquilidad por las calles, al llegar al fin al gimnasio Kamogawa, entraste con normalidad.
— Hola a todos, ¿Está Mamoru? —Cuestionaste viendo hacia todas partes, un chico respondió tu pregunta rápidamente.
— Lo siento, pero Takamura no esta, salió a correr hace media hora —Comentó un pequeño chico con amabilidad— ¿Quién eres…? Así le avisaremos quién lo busco.
— ________, Hace tiempo no te veía por aquí —Miyata Ichiro sonrió levemente, tenía cierto cariño contigo, cosa que era mutuo.
— ¿La conoces? —El otro chico se encontraba totalmente confundido, nunca te había visto desde los pocos meses que se encontraba allí.
— Es _______, _______ el es Ippo —Contesto Miyata con tranquilidad— Es la novia de Takamura.
— ¡¿Takamura tiene novia?! —Cuestiono sorprendido Ippo, asentiste al instante.
— Sip, hace ya más de 3 años que estamos juntos —Afirmaste viendo al chico, Miyata carraspeó un poco.
— ¿Por qué preguntaste por el? —Miyata te veía dudoso, sabía que tu no eras de venir mucho, por tu trabajo y sobre todo porque en tu poco tiempo libres descansabas o salías con el grandulon.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 - 𝑺𝒉𝒐𝒕 [𝑯𝒂𝒋𝒊𝒎𝒆 𝒏𝒐 𝑰𝒑𝒑𝒐]
Фанфик¡One - Shots de Hajime no ippo! ¡Espero que les guste!