Ponyboy me guió hasta la cocina sin quitarme ojo de encima. Me señaló una tarta de chocolate la cual solo quedaba medio cuarto de ella. Me reí al ver la tarta y Pony me miró extrañado con sus verdes ojos. Suponía que la mayoría de la tarta se la habria comido mi hermano, algo típico de él.
-Oh, no es nada, -dije ante la mirada extrañada de Pony- ¿mi hermano se ha comido la mitad verdad?
-Sí, él y Two-bit -dijo riéndose, supongo que le vendría el recuerdo a la mente- Pero Steve dijo que pararán, que si no para tí no quedaba.
-¿Puedo cocinar yo otra? Tampoco tengo tanta hambre, con eso estoy bien -dije empezando a zamparme la tarta- además se cocinar, no te incendiaré la cocina tranquilo
-Mm, vale, -dijo con voz dudosa- espero te salga bien.
-No te preocupes, si quieres preguntale a Steve como hago las tartas
-¡Vale!
Ponyboy había estado mirándome a los ojos durante toda nuestra conversación, no me importaba, pero empezaba a ser incómodo la verdad. Me termine el trozo de tarta que sobraba y empecé a hacer la tarta de chocolate. Aveces solían venir Steve, Dallas, Two-bit... a ver cómo hacía la tarta, vinieron todos menos Johnny, supongo que estaría cansado.
Ya casi había acabado la masa cuando escuche a Steve ir al baño, así que tardaría. En cuanto se oyó la puerta cerrarse se escucharon risas y murmullos. Ya podía reconocer dos voces, la de Pony y la de Dally. Cuando alguien hablaba más fuerte que los demás era él, decía cosas sobre mi lo que más, y todo se lo decía a Ponyboy.
Termine la masa y la meti en el horno, al cerrarlo fuí al salón con los amigos de mi hermano. Me senté en el sillón del hermano de Ponyboy y Soda ya que no había nadie allí. Al entrar todos me miraban seriamente.
-¿Qué pasa? ¿No me puedo sentar en el sillón?
-Oh no, no -dijo Ponyboy-, si puedes
Las risas de Two-bit empezaron a sonar, nadie entendía por que excepto Pony, que se dio un manotazo en la cara, me reí por eso ya que acto seguido hizo un gesto de dolor. Al reírme me miro y se empezaría a reír levemente junto a mí.
-Awww, que bonita pareja, ¿verdad que si Dally? -Dijo Two-bit riéndose
-Pues si -respondió Dally. Al decir eso Pony se giro y supongo que lo miro asesinamente, por que Dally fingió ser la víctima- ¡Es Two-bit!
Al momento mi hermano volvió y justo sonó el pitido del horno señalando que la tarta ya estaba lista. Fui corriendo seguida de mi Steve, que iba como un animal para comerse la tarta. Cogí 7 platos para todos y 7 tenedores. Se los dí a Steve para que los llevará. Saque la tarta del horno y la lleve al salón, la puse en la mesa y todos empezaron a comer como animales excepto Johnny, parecía que prefería esperar para coger su trozo. Parece que a todos le gustó por que siguieron comiendo, y más aún.
Pasó el resto del día hasta que Soda y Steve se fueron a trabajar y nos quedamos Pony, Johnny, Dally, Two-bit y yo solos. Ya eran las 20 p.m y ya podíamos ir al Nighty Double. Allí estarían muchos de mis amigos socs, estaba nerviosa por si alguno me reconocía, pero en el fondo, no me importaba, además, llevaba tiempo queriendo dejar de juntarme con ellos, solo que no tenía más amigos y estaba esperando algo como esto.
Decidimos irnos ya para allá mientras dábamos un paseo los cinco. Fuimos todos juntos hasta que Dally vió a una chica y se fue con ella, en cambio, nosotros cuatro no nos separamos. Llegamos al Nighty double y vi a algunas de mis amigas, específicamente, a Cherry Valance y a Marcia. Justamente, las novias de Bob y Randy, dos de los socs más conocidos. Tragué saliva en forma de agobio y Ponyboy me miro.
-¿Pasa algo Maddie? -dijo mirándome a los ojos
-Oh, no, no es nada -dije. Acto seguido señale a aquellas dos socs- ¿Ves a esas dos socs de allí?
-¿La pelirroja y la otra?
-Si, esas dos. -dije mirándole a él- Pues las conozco, son las novias de Bob y Randy, dos socs muy conocidos.
Ponyboy abrió los ojos asintiendo en forma de entenderlo. Mientras lo miraba, vi a lo lejos a una chica de cabellos pelirrojo oscuro, me saludaba con gestos exagerados. Fuí corriendo a ella. Se llama Mackenzie, y es mi mejor amiga desde los 8 años. Trabajaba allí a pesar de ser una greaser, una de las únicas que conozco y que me cae bien. Terminé de abrazarla y detrás mía aparecieron los 3 chicos restantes. Kenzie se sorprendió ante ellos y se río mirándome a mi.
-¿Y tú desde cuando te juntas con greasers? -dijo riéndose y a la vez extrañada.
-Oh, bueno. Son amigos de mi hermano, Ponyboy, Two-Bit y Johnny -dije presentandoselos- Two-Bit es el mayor, Johnny tiene tu edad y Ponyboy la mía.
-Ajam.. -dijo mirando les y dándoles la mano- ¿puedo hablar contigo un segundo?
-Claro -dije mientras era arrastrada por ella- ¡Ahora volvemos chicos!
ESTÁS LEYENDO
without stopping looking - Ponyboy Curtis Fancic
RomanceMaddison Randle, chica greaser que se comporta como soc. Ella quería mucho a su hermano y eso, pero nunca tuvieron tanto en común como para él presentarle a sus amigos hasta aquel día.