-9-

106 4 1
                                    

Entré en el salón seguida de Steve, el cual iba saludando a todos animado. Me senté en el sillon que habia y me dispuse a mirar a todos los que habia en esa sala. Entonces, me quedé absorta en mis pensamientos. No prestaba atencion a nada en concreto. 

Me quedé así unos minutos hasta mirar al rededor y ver a Ponyboy mirandome. Al cruzarse nuestras miradas apartó la cara rapidamente para ponerse ha hablar con Johnny. Pasaron más minutos y me aburría demasiado. Queria irme de allí pero a la vez no sabia a donde ir. 

Al final me decidí por ir a dar un paseo por el solar y el parque, quizas hasta iba al Nighty Double sola. Ya se veria por la marcha. 

-Oye Steve -dije acercandome a él-, me voy a dar un paseo ¿vale? 

-Vale -dijo volviendo a hablar con Soda-. Sí, sí, y entonces... 

Rodé mis ojos al ver la de atencion que me prestaba mi hermano. Iba a salir por la puerta sin despedirme, total, estaban todos hablando. 

Al cruzar la Puerta de la entrada escuché a alguien llamandome;

-Oye Mads -gritó alguien. Me giré para encontrarme a Ponyboy junto a Johnny-, ¿a dónde vas? 

-Oh voy a dar un paseo -dije sonriendo-, me estaba aburriendo un poco. 

-¿Podemos ir contigo? -dijo Johnny con su suave voz- Nosotros también nos aburrimos. 

-Claro -dije feliz. Realmente no queria irme sola-, venga vamos. 

Al final nos lo acabamos pasando genial. Dimos un largo paseo por el solar, fuímos a comer algo al Dingo ya que a Ponyboy y a Johnny les habia entrado hambre. Volvimos al solar y le dimos otra vuelta. Al terminar fuímos a un lugar del solar donde estubiera seco en la hierba. Nos sentamos y hablamos de todo. Estaba todo genial hasta que sacaron el tema de Marcia y Cherry. 

-Si bueno -comentó Ponyboy sobre el tema-, eran guapas y eso, pero parecian unas pedazo amargadas que ni a Dally les gustaria. 

-Seguro -dije riendome-, Dally tiene pinta de que solo le gustan las chicas guarras como él. 

-Buff -bufó Johnny-, ¿te acuerdas de Sylvia, Pony? 

-Y tanto -dijo entre risas-. Es la mayor zorra que puedes ver -dijo mirandome-. Cuando a Dally lo metieron en el trullo en vez de llorar como Evie cuando metieron a Steve se largó por ahí

-Pues vaya -dije riéndome

-¿Tú has tenido algún novio Maddie? -preguntó Johnny con intriga- Pero que fuera soc. 

-No -dije feliz por eso-, me pidieron salir varios pero no me gustaban, reservo mi primer beso para alguien especial. 

-¿Alguno fue Bob o Randy? -dijo Ponyboy

-¿Qué dices chaval? -dije indignada- ¿A mí? ¿Pidiendomelo uno de esos? Ni tú te lo crees. Además, esos estan locos por Cherry y Marcia. 

Ponyboy se quedó un poco pasmado por lo de Cherry y Marcia. Dijera lo que dijera, sabia que a Ponyboy le gustaba Cherry. Cuando ella le habló y le dijo "chico lindo" Ponyboy realmente se entusiasmó. Sus ojos brillaban como nunca y se veía que quería mostrar una sonrisa pero algo le frenaba. 

-¿Esos salen? -preguntó Johnny

-Sí -afirmé-, solo que Cherry y Marcia les quieren cortar porque beben mucho. Llegaron hasta a desmayarse de tan borrachos que iban. 

-Joder.. -masculló Ponyboy entre dientes

-Ni los conozco pero estoy seguro que es verdad -dijo Johnny tragando saliva. No sé si era yo pero lo veía más palido-. La mayoría de veces que los he visto asaltar y pegar estaban borrachos. 

Me sorprendió eso. Sabía que ellos bebían, pero no tanto. 

La tarde pasó y todo estuvo genial. Más tarde decidimos irnos al Nighty Double a ver una película y de paso ver a Mackenzie. 

Llegamos allí y decidimos colarnos ya que estaba lo suficientemente oscuro para que nadie nos viera. Cuando logramos entrar, Johnny y Ponyboy decidieron ir a guardar sitios y yo fuí a por comida y saludar a Mackenzie. Ya tenía todo: las bebidas y dos paquetes de palomitas. No encontraba a Kenzie por ningún lado así que decidí ir a los asientos con los chicos. Bueno, pensaba eso hasta que medio del contenido de un paquete de palomitas estaba en el suelo por el susto que me había pegado Mackenzie. Me giré enfadada mientras que ella se partía de risa. 

-¡Kenzie! -grité hacia ella enfadada, aunque el enfado no duró mucho más de 15 segundos- ¿Dónde estabas? No te encontraba por ningún lado. 

-Estaba atendiendo a unos clientes que preguntaban que a que hora ponían la siguiente película -dijo dándome un abrazo que yo correspondí-. ¿Y tú con quien vienes? ¿Sabe tu hermano que estás aquí? 

Rodé un poco mis ojos al escuchar la tonta pregunta de Mackenzie. 

-Vengo con Ponyboy y Johnny -me reí un poco ya que Mackenzie enseñó una pequeña sonrisa al escuchar el nombre de Johnny-, y sí, mi hermano sabe que estoy aquí. 

-Bien -dijo suspirando-. Corre ve con los chicos que te pierdes la película. 

Me despedí de Mackenzie y me fuí corriendo a los asientos y me encontré a Cherry Valance y Marcia hablando con Ponyboy y Johnny. Me reí por como me imaginaba la cara de Pony. Llegué para sentarme con ellos y saludé a las dos socs y a los chicos. Pasado un rato, los cuatro seguían hablando, pero a mí me entró una duda a la cabeza y no tardé en abrir mi boca para hablar. 

-Oye Cherry, Marcia, ¿por qué estais aquí? -creo que no me expliqué bien, pues todos se quedaron con caras raras, como si yo fuera súper borde- Osea, me refiero. Ayer también estabais aquí, ¿por qué habeis venido de nuevo? 

-Oh -dijo Cherry con voz suave-, Bob y Randy nos dijeron de venir pero traían alcohol así que pasamos de estar con ellos. 

-Ajá -respondí yo en voz baja. No quería que pareciera susurro pero tampoco que lo escucharán. 

La película empezó y ellos seguían hablando. No estaba en su conversación pero igualmente a veces comentaba alguna que otra vez una frase con Ponyboy o con los demás. 

without stopping looking - Ponyboy Curtis FancicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora