Fuí corriendo a abrazar a mi hermano, quería verlo pero no sabia por que. Steve correspondió el abrazo y saludo a todos los que venían conmigo.
-¿Por qué habeis venido tan temprano? -preguntó Soda
-Eso -dijo Steve despegándose de mí- ¿y Dallas y Two-Bit? ¿Dónde están?
-Estaban Sherry y Marcia -dije contestando a la pregunta de Soda- y como no se callaban decidimos irnos, eran unas pesadas.
-Es verdad -dijo Johnny- Dallas se fue con una tía que vió en el camino, y Two-Bit se fue por que echaban su serie favorita de dibujos animados.
-Yo los seguí, mi turno había acabado -dijo Kenzie orgullosa, todos nos reímos y empezamos a charlar un poco de todo.
Steve y Soda ya estaban cerrando la gasolinera pues ese día hacían turno de tarde y ya tocaba cerrar. Empezamos a hablar por el camino a casa de los Curtis y nos quedaríamos un rato allí supongo. Seguíamos hablando cuando note que alguien tocaba mi hombro, era Sodapop.
-¿Qué pasa Pepsicola? -dije acercándome a él.
-Quiero hablar contigo un poco separados de los demás -dijo hablando en tono bajo.
-Vaale, -dije extrañada- ¿y que pasa?
-Es mi hermano -dijo hablando ya casi en susurro- ¿te parece guapo?
Me quedé extrañada ante ese comentario. Pensé bien en que decir, claramente Ponyboy era guapo, y quizás esa chispa de enamoramiento no se había ido, pero no estaba segura.
-Bueno, -dije intentando parecer tranquila- si, si me lo parece -Soda me miró sonriente
-Bueno, eso era -y se volvió con los demás.
Seguí caminando por mi cuenta, sola, hasta ver que Ponyboy se acercó a mi y empezamos a hablar.
-¿Qué te pasa? -dijo poniendo su brazo en mi hombro, sentí q mi corazón latía más fuerte- ¿Estas bien Mads? Tu cara se ha puesto roja.
-¿Qué? Ah sí, estoy bien -dije sonriendo. No me creía lo que acababa de pasar, me había puesto roja y no sabía porque, fue un milagro que no se diera cuenta- solo, tengo un poco de frío.
-¿Quieres mi chaqueta? -dijo quitándosela de todos modos- Toma, tampoco tengo tanto frío.
-Gracias Ponyboy -dije poniéndome la chaqueta, a pesar de que no era mucho más baja que él me quedaba grande.
Ponyboy y yo seguimos hablando por separado durante todo el camino hasta su casa. Solo hubo un momento en el que la charla se paró, Soda se había girado y vió como ibamos caminando, claramente soltó un "wooooh" de broma, en ese momento, Pony quito rápidamente su mano de mi hombro para que nadie viera nada, me reí ante ese acto. Cuando la gente se giró, en vez de hacer lo mismo de antes solo me dió la mano, estuvimos asi el resto del camino hasta llegar a casa.
Al llegar, Kenzie, Johnny, Steve y yo nos quedamos en el salón, habían decidido hacer una fiesta de pijama y estaba de acuerdo. No nos pusimos pijama ninguno de los invitados, así estabamos cómodos. Dividimos las camas para estar todos bien: yo con Mackenzie, Steve con Soda y Ponyboy con Johnny. A todos nos pareció bien.
Se suponía que íbamos a dormir temprano, cosa que no fue así. Darry llegó a las 11:30 p.m. y nosotros seguíamos despiertos para las 3 a.m. que ya nos entró sueño.
Nos despertamos sobre las 12 p.m., era domingo, por lo que no había colegio. Darry había hecho una tarta de chocolate de desayuno y se había ido a trabajar. Soda la trajo y la dividimos en 6 trozos. Yo solo me comí la mitad, lo otro se lo dí a mi hermano ya que yo no desayuno mucho, en cambio él sí. El dia siguio pasando y llego la hora de comer.
ESTÁS LEYENDO
without stopping looking - Ponyboy Curtis Fancic
Storie d'amoreMaddison Randle, chica greaser que se comporta como soc. Ella quería mucho a su hermano y eso, pero nunca tuvieron tanto en común como para él presentarle a sus amigos hasta aquel día.